¡El primer día como Cam Girl!

Ingles

Los primeros días de cualquier nueva etapa generalmente son inolvidables: la primera vez en la universidad, el primer día de trabajo, pero para el primer día como camgirl uno no está preparado para nada, no sabes qué esperar, qué hacer, qué decir, cómo funcionan las cosas, lo más seguro, es que no estás segura de nada.

Les contaré la historia de mi primer día de trabajo como camgirl. Ese día llevé mi mejor lencería pensando en el famoso dicho de:”la primera impresión es la que cuenta”, yo estaba preparada físicamente, de pies a cabeza pero mentalmente estaba en blanco.

Recuerdo que tuve en el estudio la fortuna de conocer a una chica súper querida, ella me dio la inducción de lo que debía hacer, era más tímida que yo, así que me explicó de la manera más inocente mis funciones a cumplir, me explicó cómo entrar a las páginas, cómo funcionaba el software, qué era un tip (una propina), qué era un privado, dónde debía escribir, cómo funcionaba el chat, los correos, etc, etc. La verdad, el primer día es mucha información para tu cabeza.

Entré a la página que ellos me asignaron para trabajar y de repente me sale un privado, que es cuando un miembro del chat te lleva a otra sala con él solo (es decir, pasas de la sala pública a la privada). Mi primera reacción fue preguntarle a mi inductora: -“¡¿Qué hago?!”, a lo cual ella me responde: -“¡Quítate la ropa!”. Claro, empecé a quitarme la ropa como una loca, creo que me demoré 10 segundos, y de repente el cliente se salió, cuando vi que ya no estaba en privado, mire a mi alrededor y mi tutora también había desaparecido.

Generalmente el primer día va bien, porque en la página te aparece un letrero que dice “nueva modelo” (así es en todas las páginas), es una manera de promocionarte, es  un empujón que te dan las páginas, entonces entra mucha gente a conocer a la nueva modelo, de cierto modo es la oportunidad de sentirte enganchada económicamente.

Aprendí que la gente en el chat es amable, te dicen cosas lindas muy seguido, hay muchos que te tratan con respeto, fue mejor de lo que esperaba, antes pensaba que tenía que interactuar con gente grosera, ruda y sin educación, pero no, no fue así, obvio están los que te insultan, pero como modelo tienes la opción de sacarlos de tu cuarto con un click 🙂

En cuanto al idioma, bueno, trabajé en una página española, así que hable muchas veces en español, mi seguridad en el inglés se fue, no hablé, solo escribí unas pocas palabras, pero las veces que me llevaron a privado (tal vez 3) eran clientes que escribían en inglés, entonces si es importante tener un muy buen básico de este idioma, había mucho vocabulario que no entendía, muchas dudas frente a muchas cosas, pero es como todo, es cuestión de tiempo para ir resolviéndolo poco a poco.

En mi caso, salí contenta porque gane el doble de mi paga en un trabajo normal, eso sí, al otro día te duele hasta el pelo, porque bailas, te mueves todo el tiempo y claro, como los nervios te ganan, yo creo que generas dolor físico del estrés y la incertidumbre de ese primer día.

¿Mi consejo? Relájense en ese día, no hagan nada que no quieran hacer, no están obligadas a nada, interactúen mucho con la gente que les habla en el chat, y lleven las cosas con paciencia, ellos (los miembros) en su mayoría entienden que eres nueva y serán pacientes contigo, por supuesto no falta el que se quiere aprovechar de la inocencia de una modelo nueva, así que muy pilas con lo que les proponen, porque de eso van a ver mucho, promesas con muchos ceros, así que muy atentas de no caer en esos juegos.

De ahí en adelante los días varían y se pueden volver tediosos, mientras van conociendo gente, mientras van adquiriendo experiencia, les diría que el primer día no define todo, no sabrás si vas a ser exitosa o no, les recomendaría que se dieran un mes de trabajo y analicen la situación pasadas las dos primeras quincenas, obviamente si ganan más de un salario mínimo en su respectivo país, pueden considerar seguir trabajando como camgirl, porque los ingresos van ascendiendo con el tiempo, pero eso sí, es necesario trabajar como mínimo 6 horas diarias,  descansando 2 días en la quincena, de esa manera sabrán realmente que pueden esperar, la constancia es clave en este trabajo.

De igual manera, posicionarse como modelo lleva meses, incluso puede tardar más de un año, son varios factores los que hacen esto posible.

Mi primer día transcurrió de manera tranquila en el trabajo, me sentía extraña por el hecho de desnudarme por dinero y empezaron a rondar los cuestionamientos morales en mi cabeza, además del hecho que solo yo sabía en lo que estaba metida, nadie a mi alrededor sabía nada, me fui a la cama tragándome mi día sólita, porque obviamente tenía miedo de hablar, y ese miedo que iba a hacer de las suyas por mucho tiempo.

Anuncios

27 comentarios sobre “¡El primer día como Cam Girl!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s