Tips

Trabajar desde casa

Trabajar desde casa es algo soñado por muchos, ser tu propio jefe, manejar tus horarios, y lo mejor de todo, no salir de la casa. Es de las mejores cosas que te pueden pasar, en mi caso como ya les había dicho anteriormente, empecé a trabajar en casa pasados unos 6 meses después de estar en el estudio, mientras adecuaba mi cuarto, compraba un computador, una cámara Logitec y contrataba el mejor servicio de internet (este es muy importante, fibra óptica es el mejor).

Después de mi experiencia en el estudio, ya sabía cuál era la página que más se adaptaba a mi forma de trabajo, pero empezar no fue fácil,  trabajar desde la casa no es como uno sueña (por lo menos al principio), el primer y más duro obstáculo es la disciplina, estás en tu casa, te levantas tarde, y si no te duchas temprano, te quedas con la pereza pegada a tu espalda todo el día, al día siguiente te ves con una amiga, al otro día otra excusa para no trabajar porque piensas que tienes tiempo libre de sobra y que el trabajo se hará luego y así se te pasan los días, hasta que realizas que se pasó la quincena y solo has trabajado dos días, entonces es cuando trabajas los tres últimos días de la quincena de manera desesperada y pidiendo que te regalen lo que no trabajaste en quince días.

Pienso que los últimos días de quincena son los peores para trabajar por las siguientes razones. Primero porque hay muchas modelos haciendo maromas casí gratis para hacer lo que no hicieron en toda la quincena, entonces hay más modelos conectadas y la competencia se hace más dura, segundo los miembros de las páginas tampoco tienen dinero, porque ellos también tienen gastos y cuentas que pagar, como todos nosotros.

Por mi experiencia las colombianas fallamos mucho en la disciplina, generalmente cuando salen del estudio y trabajan desde casa, las ganancias se reducen bastante por periodos largos a causa de la falta de disciplina, en verdad hay muchos estudios que no dejan que las modelos se vayan de satélites por esta razón, y varias amigas han pasado por esto, el porcentaje de modelos que se van a trabajar a casa y que logran sobresalir son muy pocas, es un fenómeno, porque la constancia que tienen las modelos americanas o europeas es envidiable, de hecho, si quieren ser buenas modelos obsérvenlas a ellas.

Recuerdo que cuando empecé a trabajar desde la casa, como tenía tanto “tiempo libre”, esto empezó a ser sospechoso entre mi familia, claro, yo asistía a todos los paseos, fiestas, comidas y demás eventos que se presentaran, tanto entre semana como fines de semana, es necesario crear una rutina, así caes menos en el error.

Es una buena idea crearse una rutina, levantarse a la misma hora entre semana, hacer un horario para un tipo de actividades cotidianas, no perder el tiempo, ocuparlo en algo siempre, porque ese tiempo que nos ahorramos en casa se puede emplear para aprender algo nuevo.

Ser modelo webcam requiere de mucho trabajo y eso que dicen acerca del dinero fácil, no es cierto, para llegar a cualquier meta, hay que esforzarse, ser constante, estudiar, capacitarse y ser Camgirl implica mucho más que eso, porque el dinero que te llega ni es regalado, ni crece en los árboles, es fruto de la compensación por tu dedicación a ello, así que tampoco llega de la noche a la mañana, aquí el dinero no es inmediato, para las personas que lo ven de esa forma.

Ya cuando tienes todo bajo control, te das cuenta que trabajar desde la casa es lo mejor, tienes todo lo necesario en casa, no pierdes tiempo transportándote, puedes hacer actividades que te gustan, si llueve no pasa nada, mientras hay trancón y caos en la calle, tu estás en tu casita, cuando terminas tu trabajo, apagas el computador y ya estas en casa 😃. En verdad es lo mejor, pero recuerden que no es de la noche a la mañana que la estabilidad se logra, con el tiempo se recoge lo cosechado.

42 comentarios sobre “Trabajar desde casa

  1. hola Flora, he estado leyendo el blog y realmente admiro mucho todo este trabajo que haces. es algo que me impulsa a seguir, saber que hay modelos de tan alto nivel que han pasado por lo mismo , problemas, días malos, días horribles etc. llevo casi un mes como independiente y ha sido desastroso jaja pero pienso esforzarme mas, ya veo que no soy la única que ha tenido problemas, y que todo con trabajo duro se puede lograr. muchas gracias!!

    Me gusta

  2. Hola Flora. Te cuento un poco de mi. Yo he meditado esto de ser modelo desde hace como 3 o 4 años. Todo empezo con un mensaje que me llego en cadena a mi correo. Me ofrecían un trabajo con unos ingresos super altos, así que conteste al correo y pregunte mas. Pero las condiciones no me cuadraban, me pedían 500 mil pesos de seguro para que me mandarán los equipos (solo permitían satélites) ofrecían un mínimo con todo mas comisiones de lo que me hiciera (pero algo me sono chueco, no me pareció dar plata… ). Investigue mas y me inscribí por mi cuenta en alguna de estas paginas, trasmiti solo una vez me tocaron todos los depravados, ademas la nitidez de mi pc y cámara no era la mejor, y el Internet ni se diga. Pero sobre todo me perseguía el que diran y por eso use una mascara (jajaja me veia denigrante y así me sentía). Luego hace un año me entro de nuevo la curiosidad, esta vez busque un estudió, di con unos fatales, sucios, obscenos. Unos lugares dónde intercambiavan ropa interior, juguetes sexuales, todo se veia sucio, el “dueño” se la pasaba en boxers y era intimidador lo morboso y solo gustaba de livejasmin, ademas patrocinaba los actos obscenos como defecar u orinar. Seguí buscando y di con un estudió medio decente cerca de donde vivo, el dueño muy amable, el sitio estaba mejor y había mejores condiciones (excepto por que exigía un porcentaje mayor comparado con los demas estudios), no me gustaba de el su percepción de las
    mujeres, era como un amigo pero en el fondo nos veía como a un pedazo de carne, machista. Pero decidí quedarme. Empecé y me sentía cómoda, estuve 3 días, lo deje por que intenté contárselo a mi pareja y el no reaccionó bien. No le dije nunca que alcanze a trasmitir pero no regresé. No soportaba su reacción, pensaba que la relación era mas valiosa (con el tiempo descubrí que por tenerlo feliz rechace esta y otras oportunidades). Ahora mi vida a cambiado totalmente. Estoy a días de dar a luz. De traer al mundo a una princesa. Y voy a volver a intentarlo por que ahora ella depende de mi. Le dije a mi compañero mis intenciones y me llamo put$@”” y re-put@$’. Le dije que si no quería seguir que se podía ir. Pero que yo no hiba a volver a ser egoísta conmigo y mucho menos con la nene que viene. Que yo no iba a ser un ser que se sacrifica por todos y no piensa en si misma. Que yo quería hacer esto desde hace mucho y que antes lo rechacé por el. Pero que ya no mas. Que yo quería estudiar, mejorar mi hoja de vida, darle todo a mi hija, ser una madre activa y sexy, y que no podría hacer eso de otro modo. Que esto es arte que no me incomoda. Que mi corazón aún es de el. Pero que yo y la niña estamos primero. Que quiero ser madre presente y no una ausente que le deja sus hijos a una vecina desde los 4 meses. Que si era juiciosa y hacía bien las cosas, planificaba y de mas podría ganar buen dinero sin salir de casa al tiempo de poder seguir amamantando y cuidandola, así como ejercitarme y poder ahorrar para una casa y mis estudios. Flora creó que por fin llego mi hora. Me decidí. Voy a aprovechar estos dos meses que necesito de cuarentena para leer mucho, practicar mi inglés (que esta oxidado 😀 ), recobrar un poco mi figura y ahorrar para comprar lo básico para empezar. Gracias por tu blog. Cada que leo una entrada, me motivas, me siento mas determinada, quiero ser una estrella como tu. Gracias.

    Me gusta

    1. Luna 🌙 ahora tienes una gran motivación, sabes que te deseo lo mejor de todo corazón, tienes primero que todo conseguir un estudio que te brinde las herramientas adecuadas para transmitir, veo que eres curiosa, así que en internet vas a encontrar aparte de mi blog, vídeos en YouTube donde explican mejor esta profesión, no es nada fácil, es fácil decirlo lo voy a hacer, pero no caer en la desesperación porque no te dan nada es muy difícil, la clave es constancia, paciencia y mucha disciplina en las conexiones, te deseo lo mejor 💋

      Me gusta

    2. Flora nesevito ayuda ya que estoy desde hace un mes con un estudio de medellin pero vivo en bogota al principio muy bien desde q los contacte muy amables pero no me dieron mucha induccion e inicie a ciegas sin redes con un monitor que lo univo q hace es conectarme me siento sola ellos me piden el 30% y no es mucho lo q he ganado no me explicaron que algunas paginas venden mis capturas de forograma yo compre mis vosas pc intermet trabajo desde casa pero quiero i dependizarme de ellos ya q piden mucjo porcentaje y ademas no me ayudan a impmementar nuevas ideas por el contrario me dicen que trasmita q haga lo quiera q me relaje, lo que yo quiero es q ellos me enseñen a ser a hacer y la verdad llevo un mes meneandolo y ya ayudameeee♡

      Me gusta

    3. Hola! Te recomiendo que hables con ellos y les comentes que deseas aprender más. Si ves que no hacen esto y que siguen tratándote como una más y no como lo que realmente vales, te recomiendo que cambies de estudio. En mi blog podrás leer varias entradas respecto a lo importante que es trabajar para buenos estudios. Saludos!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s