¿Cómo saber si seré una buena modelo webcam?

Esta respuesta está en cada una de nosotras, muchas entran a este mundo por necesidad (en parte lo hice por esto, pero siempre estuve cautivada, me emocionaba el tema y me apasiona actualmente), no tengo la fórmula mágica para decir quienes terminarán siendo aptas y quienes no, aquí no existe un patrón común, pero les puedo brindar los datos básicos para que cada una se responda a sí misma.

Lo que me gusta de ser camgirl es que no es un requisito ser modelo, no es necesario cumplir con las exigencias estéticas actuales, ese 90-60-90 no es un escalón directo al éxito. La contextura física no importa, he visto mujeres de todas la etnias y figuras que son exitosas, en este mundo la demanda no está en ser “perfecta” de acuerdo a los estándares publicitarios, aquí se requieren mujeres de verdad y por “verdad” me refiero a gente que trabajen de corazón.

Lo más indispensable es el manejo del inglés, es prioritario, es el lenguaje universal, al hablar este idioma puedes interactuar no solo con norteamericanos, ingleses o canadienses, puedes hacerlo con muchas otras personas que lo hablen como segundo idioma. El español se usa también, pero si lo que quieres es sobresalir debes tener un buen manejo del idioma anglo, si no lo haces las cosas van a ser más difíciles y esto reducirá en un porcentaje muy alto tus ganancias.

Desafortunadamente el público de camgirls de habla hispana lo único que aporta son malos comentarios, no todo el mundo es grosero y tengo muy buenos amigos que hablan español que no me dan dinero, pero me sacan una sonrisa o me dicen cosas muy lindas que me arreglan el día, pero otro porcentaje muy alto no te va a respetar como lo hacen las personas con las que interactúas en inglés y no lo digo por el dinero, lo digo por la actitud machista que muchos tienen con las modelos, piensan que por tu trabajo pueden tratarte como ellos quieran, exigirte muchas cosas guarras y no hay ninguna lógica que permita que a las mujeres se les trate de manera tan despectiva, además que tampoco te van a apoyar económicamente.

Es curioso, porque en Estados Unidos la mayoría de los hombres apoyan a las modelos norteamericanas, los asiáticos lo hacen con las de sus naciones, al igual que en Europa, ellos no las tratan con machismo, pero en el caso de Latinoamérica es muy triste, hay poca sensibilidad y es muy poco el respeto de los usuarios hacia nosotras, así que niñas no cuenten con el mercado hispano parlante.

Algo más que se necesita para ser camgirl es la buena actitud, niñas amables, sonrientes, tolerantes, frescas en su forma de ser, pacientes, agradecidas, sinceras, creativas, cariñosas, comprensivas, honestas, confidentes, positivas, locas, que sepan lo que quieren y para donde van, que tengan berraquera para salir adelante, porque las personas que visitan las páginas buscan eso, uno debe ponerse en los zapatos de los demás y en este caso, pensemos que es gente que trabaja todo el día, que tienen problemas como todo el mundo y que quieren pasarla bien, alguien que los escuche, les sonría, los seduzca, que los saque de lo cotidiano.

Otro aspecto importante es no tener miedo o vergüenza, es necesaria la confianza, tanto física como mental, la seguridad transmite tranquilidad y estabilidad, como ya les dije, aquí no hay que cumplir parámetros estéticos, por supuesto hay que saberse arreglar, y las latinas nos destacamos por ser vanidosas; cuando trabajas como camgirl, vas descubriendo más cosas de ti misma y hasta caminas distinto, te sientes más atractiva, porque tu ego se infla (ojo, con esto no hay que pasarse, siempre con los pies en la tierra), ser modelo fue un cambio de adolescente a mujer en mi caso, y fue muy bonito descubrirme a mi misma, hoy en día lo comparo con la historia del patito feo, ahora me siento como el cisne, y eso que fue muchos años atrás, ¡y lo que me falta por recorrer!

Aquí se cuestionarán ustedes, ¿Qué es lo que más les gusta de cada una? primero deben resaltar su mejor atributo, eso es lo que deben mostrar más en cámara, si es la cola tampoco es para que la pongan todo el día frente a ella 😛, pero deben saber qué es lo que más les gusta físicamente, igual los usuarios siempre descubren cosas que tu ni mirabas.

Cada persona es única y tiene una habilidad que las diferencia de los demás, así que si bailas, pintas, cantas, tocas un instrumento, si tienes un talento, este es un espacio para explotarlo, la innovación es clave en este trabajo y cualquier expresión creativa es válida.

Si tienes una personalidad amable y creativa, si sabes hablar en inglés y quieres tener cientos de amigos alrededor del mundo, este trabajo podría ser para ti, si no, créeme que no la vas a pasar muy bien y más cuando no sabes hablar inglés y no puedes expresar lo que piensas y tu manera de ser.

Espero que esta información les despeje muchas dudas y si se les ocurren preguntas, o aportes, ya saben que son bienvenidos porque este blog lo hacemos todos. Gracias por sus comentarios.

Un saludo para todos.

Flora.

Anuncios

13 comentarios sobre “¿Cómo saber si seré una buena modelo webcam?

  1. soy camgirls desde hace unos años y mi concejo para todas las nenas que ingresan o ya están en esta industria y tienen buenos ingresos, es que ahorren!!! creen el habito de ahorrar, abran una cuenta de ahorros o debajo del colchon jejeje y quicenalmente ahorren, pues ayuda que tengas dinero en caso de emergencia por que no un patrimonio a futuro. :))

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s