Opiniones

¡Y el Óscar es para….!

Para mi, este trabajo es un arte y aquí manejamos el arte de la seducción, de la sexualidad, de ser la chica que todos quieren, en mejores palabras: la mujer del otro, que es la que todos desean🙂 , transmitir frente a una cámara es también el arte de ser una actriz y por supuesto hay que saber actuar.

Cuando entro a transmitir yo me transformo en otra persona, una chica alegre,conversadora, erótica y me meto de lleno en el papel de la seducción (en la vida real soy la misma, solo que sin lo sexual 😆). Ahora no piensen que por el hecho de ser una actriz significa que vas a fingir todo el tiempo, al contrario, los mejores actores son los que se viven su papel, lo hacen tan real, que por eso son nominados a premios como los Óscares, Cannes, Sundance etc.

Para mi, la recompensa es tener mi cuarto lleno de gente, me encanta tener el control sobre tantas personas, saber que los tengo al borde de un ataque cardíaco y por supuesto me encanta hacerlos sufrir pero de una buena manera. Es como el artista de teatro que se siente completo cuando recibe los aplausos, para mi tener el cuarto con 500 o más personas me hace sentir adrenalina de la buena, porque es el momento en que debes dar un buen show.

Al principio obviamente me costaba tener orgasmos reales, porque no conocía mi cuerpo, sentía algo de asco por mi órgano vaginal, como ya sabemos desde pequeñas nos enseñan a  taparla, está prohibido explorarla y a repudiar esta zona como si fuera sucia, entonces es un lugar que muchas mujeres desconocemos, pero una vez que se conoce, se ama, se cuida, se adora, se vuelve tu zona más querida. (después de la cara 😛)

¿Qué hice para conocer mi zona vaginal? Compré libros sobre el orgasmo femenino, vi fotos, películas, practiqué mucho, etc, etc, la verdad me interesé mucho en el tema debido a que encontrar mujeres que tengan orgasmos reales en cámara no son muchas, y si vas a  masturbarte por dinero, lo mejor es disfrutarlo con las ganancias. Cuando uno vence la timidez, el morbo y el sentirse observada, empieza  todo a volverse muy excitante, nunca me gustó fingir un orgasmo, no se, creo que soy demasiado honesta que hasta eso lo hago de verdad.

Por eso cuando voy a hacer un show de sexo me meto en el papel de lleno, lo disfruto al máximo y que mejor que interactuando con ellos, no tengo varios orgasmos a día, la verdad me cuesta un poco, hay mujeres que lo hacen varias veces, en mi caso yo tengo uno diario, máximo dos, pero son reales, nunca presumo de esto frente a los usuarios, ellos con verme ya saben que no es mentira y lo comparto con ustedes para que se hagan a una idea de como tomar el sexo en la webcam.

Les recomiendo mucho ver vídeos porno para alimentar su proyección visual y manejo de cámara  leer sobre orgasmos para conocer su cuerpo, hay mucho material para alimentarse sobre este tema, realmente nunca me arrepentí de  invertir comprando vídeos o libros, vale la pena ir más allá de lo que nos ofrece la información gratuita.

En mi caso yo soy una modelo que se desnuda y hace shows de sexo, no todas las modelos webcam ganan dinero a través del sexo, lo más importante en este mundo es estar segura de que disfrutas lo que estas haciendo.

¡Más que actuar, hay que ser real!

 

7 comentarios sobre “¡Y el Óscar es para….!

  1. Flora , sabes soy nueva en este mundo por decirlo de alguna manera, pues trabaje en un estudio 2 meses me fue bien y ahora quiero trabajar desde mi casa ,tengo casi todo listo para iniciar ,computador internet cámara ,pero quiero saber que pagina recomiendas q sea bien paga y tenga buen flujo de clientes ,solo conozco la streamate ,recomiendame páginas buenas quiero ver paginas y esxojer una de mi acomodo ,gracias por tu atención y me encanta tu bog

    Me gusta

  2. Que buen post flora. este es el paso el cual es difícil para mi, primero como que me recomiendas para estar siempre en ese papel de la otra chica conversadora y sensual cuando no tienes con quién interactuar , la verdad es muy difícil. Lo segundo es que libró me puedes recomendar para conocer mejor mi zona vaginal, ya que no me es fácil lograr un orgasmo y como tu dices si te vas a masturbar por dinero lo mejor es disfrutar.
    Quedo pendiente a tus tips de sensualidad 🙂
    Y a tu próximo post ya que ha pasado tiempito que no escribes .

    Me gusta

  3. Éste blog es como un Oasis entre tanta vulgaridad que hoy en dia se ve en todo: en el erotismo, en el uso de la razón, en la expresividad corporal, en la buena educación. Me encanta como expresas sentimientos y pensamientos en tu Blog. Tus motivos y lo bien que escribes. Aunque soy Español he vivido en tu pais dos años y me siento identificado con las mismas sensaciones que tu dices respecto a los hombres de allí, los motivos de hacerse webcamer, etc. Tienes muy buena ortografía y me encanta eso también mucho para conocerte mas.

    Desde hace un día te sigo en Twitter y ahora en este Blog, ya que te descubrí de casualidad en myfreeblablabla y me he quedado prendado de lo bella que eres por fuera, y también por dentro.

    Desde ahora un nuevo seguidor tuyo,

    Pedro

    Me gusta

    1. Que bonito ver este tipo de comentarios. Soy su nueva seguidora don Pedro.
      Me siento muy bien al haber empezado como independiente y luego de leer los consejos de Flora siento que debo estar orgullosa de mi misma porque he podido hacer la mayoria de lo que aconsejas… o por lo menos me he dado cuenta de que lo que dices es lo mejor que se puede hacer.
      Yo me considero una persona divertida, me gusta hacer reir a la gente y habló inglés, y aún asi me cuesta trabajo aveces llevar lejos una buena conversación. Ya hay personas que me quieren mucho, que incluso me dicen “tengo 500 tk que tiene tu nombre por todos lados” y aveces siento que no se que más hacer en cámara.
      No nos desanimemos, yo creo que este es un trabajo solo para valientes y guerreras!
      Un saludo flora 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s