Tips

Los 10 mandamientos de los usuarios

Este tema quería compartirlo desde hace mucho, obviamente no todo se trata de las modelos, los usuarios o members son muy importantes, de hecho ellos son quienes te hacen popular o te pueden desprestigiar, aquí siempre se camina por una línea muy delgada, todo el tiempo llega gente nueva que quiere conocerte y en esa línea tan delgada te pueden amar u odiar, en mi caso, no he salido invicta ni gloriosa en este campo, pero a partir de lo que he vivido puedo darles unos consejos para que interactúen de modo seguro.

Mejor dicho hagamos diez mandamientos:

1. No mendigarás ni amenazaras con desconectarte si no recibes dinero

Primero que todo, antes de reaccionar a cualquier comentario o respuesta hacia un usuario, ponte en los zapatos de ellos, me refiero a que si en mi caso yo fuera un usuario con dinero para gastar en la página, no me gustaría darle mi dinero a una niña que lo único que sabe decir es: ¡dame dinero! tip me, pls!!!, tip!!!, tips!!!, esta forma de actuar y de acosar espanta a los usuarios, yo también soy modelo y estar en la webcam es una forma de tener ingresos económicos, pero es una falta de respeto acosar a los usuarios por dinero, se ve más como una persona que esta mendigando y que no tiene ningún interés en lo que hay más allá de esa persona que te esta aportando un ingreso económico por tu trabajo y que además esta persona también trabaja y que no creo que le regalen el dinero. Para esto hay una frase muy famosa que dice: “el que muestra el hambre no come”.

También hay niñas que amenazan a los usuarios diciéndoles que se van a desconectar si no les dan dinero, yo les aconsejo que se desconecten de una vez y no sigan quedando mal, los usuarios no tienen 5 años de edad y no caen en esos trucos. Ahora no nos vayamos a los extremos, en caso de que como modelo sientas que no te retribuyen el esfuerzo que haces por hacer un show, solo te vuelves a vestir, les haces una advertencia y vuelves a intentarlo, si no funciona lo mejor es desconectarse, tomarse un tiempo para descansar e intentarlo una hora después, pero siempre uno debe irse feliz y agradecida por los pocos que te hayan ayudado, desconectarse con cara de puño no deja una buena impresión, en esto a veces ni los usuarios ni las modelos tienen la culpa, hay días buenos y malos, así que nada de estrés.

2. No acosaras a los usuarios

Hay modelos que persiguen a los usuarios de las top models, esto no es sexy, y no te hará ver interesante, si ellos no han visitado tu cuarto es porque de seguro, tú no eres importante para ellos, esa es una primera forma de espantarlos y de que te digan acosadora.

En algunas páginas también se puede ver cuáles son los usuarios que tienen dinero y cuáles no, hablarle convenientemente a los que tienen dinero es mostrar el hambre y de esta manera lo primero que harán ellos es saltar a otro room o cuarto, tampoco es que no les hablen, pero es mejor esperar a que el se acerque a ti,  y no que tu le saltes a la yugular como una vampiresa sedienta por tips.

3. No, mentiras

Como en todo hay un equilibrio, hay mentiras blancas y también una acumulación o bola de nieve de mentiras blancas, que se pueden volver una pesadilla, así que lo mejor es ser lo más honesta posible, y si vas a mentir tienes que mantenerla para todos.

Mentir sobre tu ubicación geográfica, me parece un error muy común y entendible, porque cuando tu dices que vives en Venezuela y resulta que vives en Colombia, vas a tener que restringirte de ser abierta a las personas, porque no puedes hablar  de las cosas que pasan, que vives y ves en tu país, no puedes hablar de tu entorno, porque además de seguro no tendrás idea de ese país en el que supuestamente vives, no pasa nada si dices que eres de Colombia, no tienes que dar tu dirección, igual ya están expuestas en cámara  y si las ve un conocido de seguro sabrá de donde son ustedes, hay gente que molesta todo el tiempo a estas modelos diciéndoles ahh ustedes son de x país y no de este, ¿por qué pasa esto? porque cuando trabajas en un estudio muchas niñas anteriores a ti, han trabajado en el mismo cuarto y habrán dicho la verdad, respeto a las niñas que no quieran decir a que país pertenecen, pero en verdad me parece que es una manera de abrir una conversación el hecho de poder hablar de lo que conoces de tu país.

Si tienes hijos, no temas en decir que tienes hijos, nadie te va a juzgar por eso, una mujer con hijos y linda es algo muy sexy, es algo de lo que pienso que habría que sentirse orgullosa y que no les acarreara comentarios negativos, conozco top models con hijos y que lo reconocen, es una razón que las hace más fuertes y orgullosas.

De hecho pueden hablar de su vida personal pero nunca den direcciones ni nombres, si van a estar en algún sitio hablen de un plano geográfico grande, las únicas personas que pueden asegurar tus datos y tu vida privada son tú y tu familia, siempre se puede hablar de todo pero con discreción.

4.  Respetarás sus gustos por muchas modelos y no los celarás

Un usuario que se vuelve tu amigo, es tu amigo, no tu esposo, hijo, amarre, etc, son personas libres, por esto ellos entran no solo a otros cuartos, ellos también entran a otras páginas y demás contenido sexual que hay en internet, no los puedes juzgar por apoyar o visitar otras modelos, así mismo tu también debes sentirte libre de hablar con quien quieras, los usuarios no pueden exigirte o determinar con quien hablas y con quien no, recuerden que aquí todos somos libres de escoger nuestras amistades

5. No robarás usuarios a otras modelos

Esta es una frase muy común entre las modelos y para mi no es tan cierta como parece, les diré por qué, han pasado casos en que una una modelo que es nueva (generalmente) en el mundo de las camgirls empieza a buscar y a interceptar a los usuarios de las modelos más famosas, es decir, de los usuarios potenciales, pero no creo que ellas se logren robar a los usuarios de estas modelos, primero porque ellos son personas que son independientes de elegir con quién hablan, y segundo, porque cuando una modelo hace esto no genera ganas de conocerlas es como una acosadora, la que queda mal al final es la modelo por andar persiguiendo a los usuarios, a nadie le gusta que le hable una persona a la que no conoces y menos en este mundo donde eres una modelo de menor rango, en serio niñas, si piensan que alguna vez les ha pasado esto, yo les digo que nadie se roba a los usuarios, ellos son personas adultas e independientes, y es una forma segura de espantar a las personas.

6. Santificarás cada centavo que te ganes por tu esfuerzo y los días en que ellos no puedan ayudarte económicamente

No se estresen si tiene un mal día una mala semana, un mes malo, hay muchos factores ajenos que afectan las ganancias, aquí no hay un salario fijo, por eso es mejor siempre tener ahorros para esas épocas, bueno este consejo es para las que llevamos tiempo trabajando con la webcam, aunque nunca sobra innovar para darnos un impulso en esos tiempos difíciles.

7. No les harás falsas promesas

Si quieres perder a un usuario, nada mejor que hacerle una falsa promesa, como:  -“si, ven a mi país”, y tu nunca apareces, haciéndole perder tiempo, corazón y dinero. No hagan cosas que no quisieran que les hagan a ustedes, sean sinceras, recuerden que la persona que esta al lado del computador es real, el medio de comunicación es lo único virtual, la sinceridad, la verdad y la honestidad son muy reales y muy valiosas para mantener cerca a tus amigos, no hay necesidad de prometerles cosas que no vas a cumplir.

8. No hablarás mal de otras modelos

Esta es la parte más conflictiva, porque aquí es donde empiezan los chismes, malentendidos, rencores, venganzas, etc, etc, todo lo malo puede salir de este delicado tema. Primero piensen, que si hablan mal de una modelo, eso es hablar mal de ustedes mismas, no hagan eso niñas, eso es feo y muy peligroso en este medio, esto puede generar guerras de usuarios y las perjudicadas van a ser ustedes, además se ve muy mal. O existe el caso de usuarios mal intencionados que te dicen cosas que otras modelos no habrán dicho, no se dejen meter en estos juegos, no es sano, es mejor que sigan su camino y para ser una buena camgirl, no se necesita pasar por encima de otras niñas, cada una tiene algo que la hace distinta a las demás.

A veces hay casos en que dos amigas que son modelos pelean entre ellas y empiezan a dañarse la vida por medio de su trabajo, diciendo el verdadero nombre de la una, tratando de crearle enemigos entre los usuarios o amenazando con contarle a su familia y a todo su círculo social sobre su trabajo, eso es muy feo, es triste y no deja nada bueno, he sabido de muchos casos que terminan mal, yo creo que si tienen diferencias es mejor callar todo y desentenderse por completo de la otra modelo, que dejar que el odio controle la ira y terminen haciéndose daño.

9. No te dejarás manipular ni dejarás de ser lo que eres por un usuario, ni por todo su dinero, jamás pierdas tu esencia.

Esto ha pasado muchas veces y nos pasa a muchas cuando somos novatas, que un usuario nos ayuda mucho con mucho dinero, pero esta persona te controla, te amenaza, te manipula con cosas como que se va a suicidar, o te trata mal porque si, ¡buaaa esto es una pesadilla!, además porque uno les tiene miedo y claro el miedo es a perderlo porque vas a perder una persona que te ayuda económicamente un montón y eso es lo único que te da esta persona, te da dinero, más no una tranquilidad emocional cuando aparece.

De novata pasé por eso, pero un día decidí no prestarle atención a esa persona, porque al final lo único que hacen es amenazarte y ya, si les prestas atención van a seguir siendo unos pesados, es mejor dejarlos ir, que a tener una persona que no te genere nada positivo. Su comodidad y tranquilidad esta por encima de cualquier peso.

10. Ser feliz hasta el final 🙂

Para ser feliz solo hay que pensar en lo siguiente, por cada mal comentario que recibas, de seguro encontraras diez más que son completamente positivos. Equivocarse, ¡puffff yo lo he hecho mil veces!, a veces hasta repito solo para asegurarme de que eso está mal, pero lo más importante es saber que cometiste un error como todo el mundo lo hace y que se puede mejorar a futuro.

¡!¿Amenazas?! Muchas se pueden preguntar: ¿qué he hecho para que me odien tanto? las amenazas siempre están latentes, es imposible caerle bien a todo el mundo, solamente no se trasnochen por quienes las odian, duerman tranquilas y felices, ya saben lo que dicen del odio, es un veneno que te tomas esperando a que al otro le haga efecto.

Siempre positivas, no hay nada que brinde más paz y tranquilidad que ser positivo hasta en un mal día.

Disfruten su trabajo ya sabe que aquí se hace lo que cada una quiera hacer, es importante tener pasión por su trabajo, respeten sus límites y si no tienen, háganlos respetar también, defiendan sus derechos a ser libres, saquen su lado mas femenino y mas sexual, eso por lo menos a mi me hace sentir mujer.

Y  bueno para cerrar les dejo esta frase que dice: -“A mi nadie me quita lo bailado”. Me pueden juzgar, imponer, señalar, etc, pero lo que he vivido lo repetiría de nuevo, ¡porque lo que he vivido es mio y lo he aprendido a bailar y me la he gozado!

22 comentarios sobre “Los 10 mandamientos de los usuarios

  1. Hola flora, eres maravilloso siempre que leo tu blog encuentro algo nuevo para aprender 😊 Gracias por hacer esto créeme creo que ensi ayudas a muchas mil gracias, eres una de las personas que siempre cuando estoy como confundida sin saber cómo resolver las cosas, llegas y leo tu blog digo woow me cayó esto lo que necesitaba, espero que sigas haciendo es de una gran ayuda, no siendo más besos u un abrazo fuerte 😘

    Me gusta

    1. Hola Milena! Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi
      Blog, me encanta que puedan encontrar respuestas en mis aportes. Espero que lo que escriba lo sigas encontrando útil. Un saludo para ti también!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s