Tips

Tu zona vaginal

Hablemos con franqueza.

Cuando uno empieza a trabajar en cámara, la mayoría de usuarios pregunta por la clase de dildos que tenemos. Algunas modelos no usan juguetes, y otras son muy buenas con el uso de sus manos, el dildo no es lo más importante para trabajar en cámara, pero si eres una modelo que hace sex shows, estos se vuelven una parte importante de tu trabajo.

El dildo es algo en lo que hay que invertir dinero, entre más barato, peor es el material, te puede lastimar y hacer de un show una tortura sin placer y delatadora por tu mala cara. Hay de todos los tamaños colores y texturas, pero para empezar les recomiendo los siliconados, son suaves, higiénicos y resistentes, los que son completamente de silicona y que no traen vibrador, son los más suaves, perfecto para las que nunca han usado uno.

Me ha sucedido que compro un dildo, lo uso una vez y no me gusta, entonces ni modo, hay que desecharlo a la basura, los dildos no se comparten, ¡JAMÁS!, hay que cuidarlos como si fueran tu cepillo de dientes, además de guardarlos en una caja que sea hermética preferiblemente plástica y fácil de limpiar, he comprado unos que son en jelly, es un material que esta entrando fuerte al mercado de los dildos, en lo personal no me gustan porque son un forro para dildo, me parecen antihigiénicos y pierden su forma. Recuerden que los dildos también caducan, pierden su color y puede que se generen ranuras en la silicona o en el jelly, esas ranuras son focos para que se hospeden bacterias, traten de cambiarlo cuando vean que el color palidece.

Los vibradores son muy buenos estimulantes para el orgasmo, hay que tener cuidado porque pueden causar adicción, y el uso frecuente del vibrador, nos hace perder sensibilidad en el clítoris, además de provocarte una cistitis, no por uso, sino por abuso. Si te pasa que no sientes orgasmos normales con tu novio, deja de usar el vibrador por dos semanas y volverás a recuperar la sensibilidad del clítoris. Lo mas sano es usar el vibrador no por tiempos mas prolongados de 10 minutos, en esta vida todo exceso es malo, pero el uso del vibrador, te da unos orgasmos que ningún genital masculino de dará, así que no se desanimen en usarlos 😉

El uso de lubricante también es importante para lograr más sensibilidad y placer a la hora de usar un dildo, les recomiendo los lubricantes de SC Jhonson hay uno de textura caliente, este tiene una tapa naranja y sabe espantoso, el otro es completamente blanco, no tiene sensación de caliente, pero su sabor es agradable, son costosos y viene poco producto, pero son los mejores, primero porque es una marca que genera confianza y segundo son hechos a base de agua, no de derivado de petróleo, tercero, no deja olor a caucho en tus manos. He escuchado de las modelos quejarse por el olor de los lubricantes, te dejan un olor a caucho en las manos que no se te quita, casí como si trabajaras manipulando pescado, el olor no se va 😀 , es en serio, los sex shops venden algo como un litro de lubricante y a un precio que dices, vamos, el precio está ¡buenísimo!, pero puede que el laboratorio donde los elaboren no sea confiable y dejen este denunciante olor a caucho que no sale ni con alcohol, estos son fabricados con derivados de petróleo.

La higiene es clave niñas, la vagina es una zona extremadamente delicada, yo siempre limpio mi computador y mi cámara antes y después de cada sesión con un paño limpio y alcohol, porque a veces otras personas usan mi computador, pero aún así, si el computador solamente lo usas tu, ¡es importante limpiarlo siempre!. Mis manos las lavo frecuentemente, apenas termino una sesión, lo lavo con agua caliente y jabón para zona vaginal, nunca lo uso dos veces seguidas sin lavarlo previamente.

En el caso de las que tienen mascotas, tocar los animales y luego tocarte a ti no es higiénico, no se imaginan lo delicada que es esa zona, y llegar a tener una infección les puede quitar días de trabajo, por eso  les reitero tanto la higiene. Una vez sufrí de infección por exceso de higiene, entonces no abusen de su zona lavándose con jabones, así sean de PH neutro, el uso de protectores también es dañino para esta zona, así que solo úsenlos en los días en los que esta cerca de llegar la regla.

Si tienen una infección o algo anormal, consulten al médico y díganle la verdad, es la única manera de encontrar la solución a lo que padezcan.

Por último, he visto mucho en las modelos latinas, la práctica de introducirse cosas fuera de lo común, se introducen pepinos de tamaños absurdos, botellas, celulares, bases de camas, latas de gaseosa, y cuanta cosa ajena a un juguete sexual les quepa, este tipo de shows no genera ingresos, vas a tener una audiencia alta, pero de lo impresionada que queda al ver lo mucho que son capaces de hacer, por tan poco, realmente es peligroso para la salud este tipo de shows, no vale la pena arriesgar la salud por ganar dinero de esta forma, o el hecho de introducirse la mano entera en el ano es extremadamente dañino, el ano es como un caucho, que con el tiempo pierde su elasticidad y les va a generar problemas a futuro, en su vejez. No creo que el sexo anal sea malo, pero sí debe hacer de manera responsable, aquí la salud esta por encima del dinero.

Los juguetes sexuales están hechos para dar placer de forma segura e higiénica, no se necesitan elementos ajenos, los orificios de sus cuerpos no pueden ser usados como el bolso de Felix el gato. No abusen de su cuerpo, y este no está diseñando para introducirse ese tipo de elementos, en este negocio las mujeres debemos pensar que nuestro bienestar no puede estar por encima del dinero,  las personas que aprueban este tipo de practicas son hombres que les importa un muy poco la salud de la modelo, que les parece divertido, ojalá este tipo de practicas disminuyera entre las latinas, puede pasar que sea un fetiche también, y yo no lo entienda como fetiche, pero las modelos que veo que lo hacen, no se ven muy naturales haciéndolo, en fin, aquí hay para todos los gustos, pero reitero que no todo se vale en este trabajo, y más cuando tu salud esta en riesgo con este tipo de prácticas.

Una pregunta muy común es, ¿qué hacer los día de la regla? sencillamente realizar actividades no enfocadas a un show sexual, juega cartas, rifa algo, vende vídeos, también puedes tomar esos días como descanso, la verdad no hagan trucos como introducirse tampones hasta el fondo para hacer shows, me parece innecesario llegar a esos extremos, una buena modelo webcam no se basa solamente en lo sexual para ser exitosa, una buena modelo hace un show de baile, un oil show, cosas que no requieren de una masturbación.

Como modelo webcam les digo que este no es un trabajo donde debes masturbarte varias veces al día, la idea que se tiene sobre entre más shows sexuales hagas mejor, es mentira, lo que pasa es que el 70% o más de las modelos colombianas que entran a la industria no saben inglés y terminan basándose en el lo sexual en el 100% de su trabajo, mientras que las modelos que tenemos un dominio avanzado del inglés, solamente hacemos uno o dos show sexuales máximo por sesión. en algunos casos muchas de las modelos bilingues, no necesitan realizar shows sexuales, es cierto que el sexo vende, pero vende mejor si eres bilingue y estudiada. El inglés es un elemento indispensable en la industria webcam.

Recuerden que pueden reforzar la información haciendo un poco de investigación, aquí les añado unos links, para impulsarlas a ser más curiosas, no saben todo lo que uno puede encontrar en Internet.

http://www.lapasiondevenus.com/webcms/index.php?menu=tiendavirtual&submenu=materiales

8 comentarios sobre “Tu zona vaginal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s