Tu zona vaginal

Hablemos con franqueza.

Cuando uno empieza a trabajar en cámara, la mayoría de usuarios pregunta por la clase de dildos que tenemos. Algunas modelos no usan juguetes  y otras son muy buenas con el uso de sus manos, el dildo no es lo más importante para trabajar en cámara, pero si eres una modelo que hace sex shows, estos se vuelven una parte importante de tu trabajo.

A estos elementos hay que invertirle dinero, entre más barato, peor es el material, te pueden lastimar y hacer de un show una tortura sin placer y delatadora por tu mala cara. Hay de todos los tamaños colores y texturas, pero para empezar les recomiendo los siliconados, son suaves, higiénicos y resistentes, los que son completamente de silicona y que no traen vibrador  son los más suaves, perfectos para las que nunca han usado uno.

Me ha sucedido que compro un dildo, lo uso una vez y no me gusta, entonces ni modo, hay que desecharlo a la basura, los dildos no se comparten, ¡JAMÁS!, hay que cuidarlos como si fueran tu cepillo de dientes, además de guardarlos en una caja que sea hermética preferiblemente plástica y fácil de limpiar, he comprado unos que son en jelly, un material similar a la gelatina pero más plástica, en lo personal no me gustan porque son un forro para dildo, me parecen antihigiénicos y pierden su forma. Recuerden que los dildos también caducan, pierden su color y puede que se generen fisuras en la silicona o en el jelly, esas ranuras son focos para que se hospeden bacterias, traten de cambiarlo cuando vean que el color palidece.

Los vibradores son muy buenos estimulantes para el orgasmo, hay que tener cuidado porque pueden causar adicción, y el uso frecuente de estos nos hace perder sensibilidad en el clítoris, además de provocarte una cistitis, no por uso, sino por abuso. Si te pasa que no sientes orgasmos normales con tu pareja, deja de usar el vibrador por dos semanas y volverás a recuperar la sensibilidad. Lo mas sano es no usarlos por tiempos mas prolongados de 10 minutos, en esta vida todo exceso es malo, aunque debo admitir que el uso de un vibrador te dará un orgasmo que muy pocos penes te darán, así que no se desanimen jajajaj.

El uso de lubricante también es importante para lograr más sensibilidad y placer a la hora de usar un dildo, les recomiendo los lubricantes de SC Jhonson hay uno de textura caliente, este tiene una tapa naranja y sabe espantoso, el otro es completamente blanco, no tiene sensación de caliente, pero su sabor es agradable, son costosos y viene poco producto, pero son los mejores, primero porque es una marca que genera confianza y segundo son hechos a base de agua, no de derivado de petróleo, tercero, no deja olor a caucho en tus manos. He escuchado de las modelos quejarse por el olor de los lubricantes, te dejan un olor a caucho en las manos que no se te quita, casí como si trabajaras manipulando pescado, el olor no se va 😦 , es en serio, los sex shops venden algo como un litro de lubricante y a un precio que dices WOW, está ¡buenísimo!, pero puede que el laboratorio donde los elaboren no sea confiable y dejen este olor que no sale ni con alcohol, estos son fabricados con derivados de petróleo.

La higiene es clave niñas, la vagina es una parte extremadamente delicada, yo siempre limpio mi computador y mi cámara antes y después de cada sesión con un paño limpio y alcohol, porque a veces otras personas usan mi computador, pero aunque solamente lo uses tu, ¡es importante limpiarlo siempre!. Mis manos las lavo frecuentemente, apenas termino una sesión, lo lavo con agua caliente y jabón para zona vaginal, nunca lo uso dos veces seguidas sin lavarlo previamente.

En el caso de las que tienen mascotas, tocar los animales y luego tocarte a ti no es higiénico, no se imaginan lo delicada que es esa zona, y llegar a tener una infección les puede quitar días de trabajo, por eso les reitero tanto la higiene, aunque una vez sufrí de infección por exceso de limpieza, entonces no abusen tanto lavándose con jabones, así sean de PH neutro, el uso de protectores también es dañino para la vagina, así que solo úsenlos en los días en los que esta cerca de llegar la regla.

Si tienen una infección o algo anormal, consulten al médico y díganle la verdad, es la única manera de encontrar la solución a lo que padezcan.

Por último, he visto mucho en las modelos latinas la práctica de introducirse cosas fuera de lo común, se introducen pepinos de tamaños absurdos, botellas, celulares, bases de camas, latas de gaseosa, y cuanta cosa ajena a un juguete sexual les quepa, este tipo de shows no genera ingresos, vas a tener una audiencia alta, pero de lo impresionada que queda al ver lo mucho que son capaces de hacer por tan poco dinero, realmente es peligroso para la salud este tipo de shows, no vale la pena arriesgarla por ganar tokens de esta forma, o el hecho de introducirse la mano entera en el ano es extremadamente dañino, tu ano es como un caucho, que con el tiempo pierde su elasticidad y les va a generar problemas a futuro, en su vejez, con esto no digo que el sexo anal sea malo, pero sí debe hacer de manera responsable, aquí la salud esta por encima del dinero.

Los juguetes sexuales están hechos para dar placer de forma segura e higiénica, no se necesitan elementos ajenos, los orificios de sus cuerpos no pueden ser usados como el bolso de Felix el gato. No abusen de su cuerpo, el no está diseñando para introducirse ese tipo de elementos, las personas que aprueban este tipo de practicas son hombres que les importa un muy poco el bienestar de la modelo, que les parece divertido, ojalá este tipo de prácticas disminuyera entre las latinas, puede pasar que sea un fetiche también, y yo no lo entienda como uno, pero las mujeres que veo que lo hacen no parecen disfrutarlo, en fin, aquí hay para todos los gustos, pero reitero que no todo se vale en este trabajo, y más cuando tu salud esta en riesgo con este tipo de prácticas.

Una pregunta muy común es, ¿qué hacer los día de la regla? sencillamente realizar actividades no enfocadas a un show sexual: juega cartas, rifa algo, vende vídeos, también puedes tomar esos días como descanso, la verdad no hagan trucos como introducirse tampones hasta el fondo para hacer shows, me parece innecesario llegar a esos extremos, una buena modelo webcam no se basa solamente en el sexo para ser exitosa, una buena modelo hace un show de baile, un oil show, cosas que no requieren de una masturbación.

Como modelo webcam les digo que este no es un trabajo donde debes masturbarte varias veces al día, la idea que se tiene sobre entre más shows sexuales hagas mejor es mentira, lo que pasa es que el 70% o más de las modelos colombianas que entran a la industria no saben inglés y terminan basándose en el lo explícito durante 100% de su trabajo, mientras que las modelos que tenemos un dominio avanzado del inglés, solamente hacemos uno o dos shows máximo por sesión, incluso ninguno. Es cierto que el sexo vende, pero lo hace más si eres bilingue y estudiada.

Recuerden que pueden reforzar la información haciendo un poco de investigación, aquí les añado unos links, para impulsarlas a ser más curiosas, no saben todo lo que uno puede encontrar en Internet.

http://www.lapasiondevenus.com/webcms/index.php?menu=tiendavirtual&submenu=materiales

 

10 comentarios sobre “Tu zona vaginal

  1. Hola Flora! Usar un vibrador para masturbarse es muy placentero cuando uno sabe como usar el juguete y brindarse a si misma este placer. Pero me preocupa que esto tenga consecuencias a nivel físico. Ya que llevo siendo cam girl durante cinco años, no uso vibrador todos los días, pero estoy segura de que lo he usado muchas mas veces que el resto de los seres humanos que no trabajan en esta industria. Aunque me cuido muy bien, siempre he tenido esta duda: Tu crees que la vagina se pueda deformar o perder fuerza o dañarse de alguna manera? Sería bueno hacer un articulo basado en las respuestas de un ginecólogo profesional, que nos permita saber si usar vibradores tan a menudo para nuestros trabajos pueda tener algunas secuelas. Espero que sea buena idea!
    Gracias!

    Me gusta

  2. Muy interesante tu blog, llevo algunos dias leyendolo pues estoy a poco de iniciarme en esto… me han servido mucho tus post para llenarme de confianza, de valor y sobretodo de emocion, al darme cuenta que no es un mundo tan frio y tan rudo como muchas llegamos a creer… Felicidades por tu blog y espero poder compartirte pronto mis experiencias al iniciar 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Flora
    ME encantó este post, la verdad es que pasa igual, estoy buscando trabajo y los sueldos son súper bajos y casi que una neoexclavitud por una miseria. Me presenté a un estudio donde fueron muy directos y de hecho cumples con los requisitos y las condiciones de las que has hablado para un estudio decente y profesional. Me da mucho temor por mi familia, yo crecí en una familia cristiana casi mormona y son muy estrictos y rígidos con los temas sexuales. Otra duda que me surge es ¿hay vida después de este trabajo? Es decir, si dentro de un año o dos ahorro lo suficiente para montar mi propia empresa relacionada con lo que estudio, podré tener una vida normal o mi pasado me perseguirá para siempre. La verdad desde ayer me devoré tu blog y me aclaraste muchas dudas, pero también vi que es algo que marcará tu vida para siempre.
    Gracia por escribir y compartir tus experiencias!

    Me gusta

    1. Hola Flora. he leido todos los articulos anteriores a este y te comento todos jijiji
      Bueno tengo una pequeña duda… al no hacer sows sexuales cuando estas en tus dias, me da miedo perder a mis usuarios frecuentes.. como se puede evitar esto?
      Yo siempre soy sincera y les digo “pussy out of service” y de manera “chistosa” me salgo por la tangente…
      Crees que esta bien?

      Por otro lado quisiera dar mi aporte según los lubricantes… Yo he leido y lo mejor es que sean a base de agua y SIN GLICERINA. si vienen en tamaños pequeños y son caros pero nuestra salud lo vale todo. Siempre lavar todo con jabones delicados o con limpiador de juguetes.
      Tienen algun truco para una depilación exitosa? Nunca estoy satisfecha con la apariencia o.O

      Me gusta

  4. Hola Flora, me alegra mucho encontrar un blog como el tuyo, yo recién comienzo en este mundo del web cam y tengo tantas dudas,y no tengo nadie con quien compartirlas, al fin encuentro a alguien de mi mismo país con quien pueda hablar, ojalá pudieramos comunicarnos por chat, skype o algo asi, me gustaria que me pudieras orientar un poco. He leido todo tu blog y en todo lo que escribes te noto tan orgullosa de lo que haces, que me lograste motivar a continuar. Hace dos semanas comencé y ya estaba por tirar la toalla, creo que he estado mal informada. La razón por la que escogí este trabajo fue principalmente la comodidad de poder hacerlo desde la casa, mi situación es muy diferente a la tuya, no se si conozcas a mujeres como yo que pasen por situacion similar: Hace dos meses me separé de mi esposo, el se fue y me quedé sola con mis hijos, sin trabajo y llena de deudas, soy profesional, titulada con experiencia, comencé a buscar trabajo, pasé como unas 30 hojas de vida, fui a varias partes, pero no encontré trabajo, busque alguna forma de trabajar desde casa, la mayoría solo se obtienen ingresos a largo plazo y yo necesito dinero ahora y fue cuando encontré que muchas páginas decían que esta era una forma “fácil” de conseguir dinero. La verdad no me ha parecido fácil para nada y después de leerte me doy cuenta que es así. No puedo trabajar desde un estudio, porque tengo un hijo de 15 y otra de 20 meses, por la bebé no puedo salir o ausentarme tanto tiempo, así que trabajo desde la casa, he leido todo lo que puedo para tratar de aprender, no es fácil, por una parte esta el dilema moral de lo que hago, a escondidas, tratando de esconderlo de mi hijo principalmente, porque siento que lo hago es incorrecto, no está bien, ojalá algún día pueda sentir el orgullo de decir lo que hago, por el momento eso es obstáculo, quizás para poder expresarme adecuadamente ante cámaras, a veces pienso si mi hijo escucha lo que digo. La excusa que doy es que trabajo de manera online en mi profesión (lo cual era mi idea, pero necesito hacer una inversion y no cuento con el dinero). Por otra parte y después de leerte pienso que las páginas te ilusionan con lo de “un privado te sale en 5 minutos”, lo cual no es cierto, yo no he tenido constancia, pero he llegado a esperar hasta hora y media y nada. En jasmin me han dicho que es por la calidad de mi camara, compré una camara HD para mejorar eso, luego me dijeron que necesitaba mas velocidad de subida y resulta que mi proveedor de internet no me da más. Con que empresa tienes contratado tus servicios de internet?, cuanto te cuesta? cuanta velocidad de subida tienes?…. esas son algunas dudas. También veo que trabajaste en el estudio turnos de 8 horas diarias, yo apenas espero hora y media si no sale nada me voy aburrida y frustrada. Eso es normal?? te pasa así? cuanto esperas para un privado? A veces pienso que es por mi fisico, pues no tengo cuerpo escultural, dos embarazos se notan, además tengo 37 años, seré muy vieja para esto?, he visto mujeres hasta de 62 años con club de fans y resto de comentarios positivos de los clientes, entonces quizás no sea mi edad. Al parecer siento que me falta constancia, disciplina como tu dices, quizás deba proponerme trabajar 7 u 8 horas diarias, para conseguir resultados. También creo que tengo otro problema: el inglés, no lo manejo muy bien sobre todo los términos “profesionales”, no sabía que era pussy, cock, palabras muy usadas que ni idea, recien aprendo, me ayudo con un traductor, a veces trato de hablarlo, pero siento que me suena mal. Pudorosa? no mucho, a mi edad he perdido mucha verguenza, siempre he sido muy abierta con mi sexualidad y no tengo problemas para expresar lo que siento. El domingo pasado me fui tan bien, estaba tan feliz ese dia, me hice como 50 dolares en dos horas, además de haber tenido un encuento sexual virtual como de media hora muy gratificante, logré una gran conexión con aquel hombre español :). Pero desde ese día no he vuelto a tener un privado y andaba muy decepcionada, pero como te digo, solo espero hora y media y si no sale nada me voy. En fin tengo tanto que decir, tantas dudas, tantos miedos, me gustaría poder hablar con alguien que me entienda, ojalá me dieras alguna orientación. También tengo problemas con la iluminación, que luces es mejor, como y donde las pongo, como hago para resaltar u esconder ciertas partes…gracias por lo que me puedas ayudar, creo que tu puedes ver mi correo, si no es rocktambula@gmail.com,

    Un abrazo y muchas felicitaciones por demostrar que cualquier trabajo hecho con profesionalismo es motivo de orgullo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s