Un espacio para sentirme a gusto

Tener el espacio adecuado es importante para trabajar a gusto, además de ser un lugar que puede llegar a decir mucho de la modelo. Para mi, es importante el orden, me da la sensación de tranquilidad, limpieza  y armonía.

Antes solía trabajar en mi habitación y muchas aún lo hacen porque no tienen más espacio, esto me estresaba, estar todo el día en el mismo espacio y luego acostarme a dormir ahí con en esa energía que ya estaba cargada, me causaba estrés o  me deprimía en los días malos.

Si tienen la oportunidad de crear un lugar para conectarse no lo piensen dos veces, en mi caso la habitación se volvía un caos entre luces, cables, enchufes, ropa, elementos de trabajo y luego de desconectarme ya estaba cansada como para recoger todo ese desorden por lo que se me iba acumulando el caos, mientras se recargaba lo de la semana, sumado a mi estrés de estar anclada siempre al mismo sitio.

En caso de que sea imposible, les recomiendo que mantengan el orden, a veces por cosas del destino enseñas tu cuarto que está hecho un desorden y eso puede decir mucho de ti, frente a una persona que acabo de entrar a tu room.

Siempre mantengan un espacio decorado,  ameniza el lugar con un tapete, unos cuadros sencillos, unas flores, un nuevo cobertor, cambien el color de la pared, cambien los cojines o pongan un papel tapiz,  hay miles de cosas para decorar y cambiar la habitación; esto te hará sentir tranquila en tu lugar de trabajo, es importante crear un ambiente que sea de tu gusto, eso refleja cosas positivas en ti, y eso lo ven los usuarios, que al entrar a tu room se sentirán impactados de ver algo nuevo, o ver que te encuentras en un lugar lindo y acogedor.

La iluminación puede hacer toda la diferencia, traten de usar luz blanca, porque la luz amarilla te cambia el tono de piel y los rojos los hace ver naranja, si notan una sombra en su cuarto compren una lámpara para eliminar la falta de luz.

Este lugar es prácticamente su oficina de trabajo, es la carta de presentación a su mundo, es un espacio para ustedes, conviértanlo en la habitación soñada. ❤ ❤ ❤

cuarto desing

Anuncios

5 comentarios sobre “Un espacio para sentirme a gusto

    1. Antonella pues depende de el estilo que te guste, busca en Google por palabras como habitaciones modernas, decoración vintage, y date una vueltita por las tiendas de decoración, así es más fácil conseguir inspiración.

      Me gusta

    1. Solo no hagas lo que no quieras hacer y menos por dinero. Hay cosas para las que se necesita tiempo para hacerlas, mientras te sientes cómoda contigo misma, mucha suerte.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s