Opiniones

¿Cómo es el amor?

El amor, el amor, ¿qué puede decir una camgirl del amor? ¿por qué la vida nos hace sentir que es imposible vivir con el hombre que amamos? ¿ser camgirl o perder al hombre de mi vida? Quién de ustedes no ha enfrentado  ese confuso camino del amor, donde no hay otra opción que perder al  hombre que se ama con toda el alma, porque tu segunda pasión es trabajar en cámara (para las que nos gustan los hombres 😛)

¿Decirle al novio la verdad? Eso es arriesgarte a perderlo, es mejor que no sepa nada, pero ¿cómo hacer para mantener esa doble vida, mientras que con el tiempo tu actitud se va volviendo más sospechosa?

Recomiendo siempre hablar con la verdad a su pareja sentimental, es la persona con quien compartes más en tu vida, yo creo que tiene tiene derecho a saber sobre tu trabajo y sí, lo se, eso es arriesgarse a perderlo, pero si esta persona no te va a apoyar con tu proyecto de vida, es imposible poder ser camgirl, esa negativa por parte de tu pareja, va a generar peleas, celos, desconfianza, llanto, estrés, inestabilidad emocional, etc… es decir, nada positivo para tu vida y tu desarrollo profesional.

Decirle un año después a que te dedicas, eso solo va a empeorar las cosas, vas a derrumbar su confianza, mientras que si le comentas que  tienes planeado trabajar como camgirl, o si conoces un chico donde ves que el asunto va en serio, es mejor ser realistas desde el principio así ninguno se va a llevar una sorpresa en el camino.

Quienes empiezan en el mundo de la webcam, recomiendo decirles la verdad a su pareja, ya saben, la doble moral es un tema muy fuerte en Latinoamérica y más con ser modelo webcam, en mi caso que es tan general como en el de muchas, le conté a mi novio meses después de estar trabajando como modelo, llevábamos muchos años juntos aproximadamente 6 o 7 y tuve miedo de contarle, pero al final no había de otra, decir la verdad fue liberador para mi, y no se imaginan lo que descansa el alma cuando se habla con la verdad.

¿Qué sucedió? que no me dijo ni pu*/+?,  ni pe*-+/ pero me lo dio a entender, lloré, le pedí perdón, me sentí culpable y empecé a pasar los meses más difíciles de mi vida existencia en cuanto a lo emocional, demostrándole que yo era una persona sincera, juiciosa, (en verdad lo soy, pero ya me pasaba de ñoña) no salía de rumba con mis amigas, no salía con nadie, porque como era el hombre de mi vida (eso creía yo), no quería que se enojara ni en lo más mínimo, y bueno, pues fui demasiado boba y sumisa con esa persona, hasta que me aburrí del maltrato psicológico, me cansé de llevar esa carga emocional, me canse de demostrarle a esa persona que mi corazón es de una sola persona, amo a mi amigos de la webcam, son mi segunda familia, pero como seres humanos, nos enamoramos perdidamente de una sola persona.

A final de cuentas, tuve que irme lejos del país para superar esa etapa y en esa lejanía conocí a una persona maravillosa, no se imaginan el miedo que me dio contarle acerca de mi trabajo, repetir la experiencia pasada, ser de nuevo juzgada y rechazada, tenía tanto miedo, al final le conté todo al sexto día de haberlo conocido y su reacción fue hermosa, no me juzgó, no me preguntó, no me criticó, solo me dio a entender que le importaba yo y no mi trabajo, desde ese entonces supe que era el indicado y jamás a interfirió en mi trabajo, sin duda un gran amor en mi vida.  🙂

La honestidad en este trabajo es tan importante,  porque es tu polo a tierra para enfrentar al mundo y sus prejuicios,  la honestidad da más seguridad en ti misma, no sentirte vulnerable, no menospreciarte ni permitir que otros lo hagan, es la parte más difícil de ser camgirl y ser parte de este mundo del entretenimiento para adultos.

El respeto, la confianza y la comunicación son las bases de cualquier relación ya sea de pareja, con la familia ó en el trabajo; los estereotipos son cuadrados y no dejan ver más allá de lo que realmente se es, no es importante si los demás te encajan, este es tu proyecto de vida, se trata de ti, debes ser consciente de lo que eres como persona. valorate, quierete, llenate de  sabiduría y paz interior, si eres honesta en tu trabajo, no robas ni  haces daño a la comunidad, es porque compartes los valores de personas honestas que estudian, trabajan y se dedican a ser una mejor versión de sí mismos.

En el caso de las mujeres casadas y con hijos, es un poco más díficil de sobrellevar, pero no imposible, son mujeres inteligentes que asumen el control de sus vidas, ellas hacen de su trabajo una rutina, como cualquier otro trabajo y cuando entran a trabajar, dejan su familia y problemas afuera, cuando terminan y apagan el computador, vuelven a ser las mamás, la esposas, las ama de casa. Al final y espero que mis lectoras se tomen en serio mis palabras, esto es un trabajo muy exigente igual a cualquier otro,  sin embargo en los comentarios del blog encontrarán historias de mujeres casadas que cuentan con el apoyo de su esposos. ❤ ❤ ❤

Hay que saber cuales son los límites en una relación, y más cuando tu pareja se entera de tu trabajo. A ellos como hombres, les va a dar duro saber la verdad, y los entiendo, saber que te coquetean, que hay personas que te pretenden y el miedo de ellos a perderlas, eso es muy duro, pero eso no justifica el maltrato psicológico, no lo permitan.

No dejes de ser fiel a ti misma, y no dejes de amarte, en caso de que una persona no te aprecie por tu trabajo y no se de cuenta de lo que realmente eres. No vale sufrir por la ceguera del otro él no va a tomar el interés suficiente en conocerte de verdad así que pasa página que ya vendrá el indicado 🙂

Dado el caso de que tengas el apoyo de tu pareja, no le cuentes todo, no lo satures con la vida de tu trabajo, ellos no lo quieren saber todo, solo respóndeles si te preguntan, pero no los tortures, para eso están las amigas, para contarles todo sin que a ellos les afecte. No veo necesario esconder el estatus sentimental,  mis amigos de la página jamás han cuestionado mis relaciones sentimentales, y saben abiertamente si estoy soltera o ennoviada, no estoy haciendo nada inhumano, no los hagan pasar por tontos, ellos al igual que nosotras, también están en una relación, no me parece extraño o tabú tener una relación sentimental y trabajar como webcam, o no me avergüenzo de mis compañeros sentimentales, la verdad, han sido muy buenas personas, soy una mujer sencilla como cualquier otra y no me avergüenzo de mi vida o mi pasado, eso me ha hecho lo que soy ahora.

Ufff lo anterior me salió del corazón jajaja. Espero que este blog realmente les sirva, que no se sientan solas, ya saben que me pueden escribir, y muchas gracias a las modelos que lo han hecho, todo lo que he vivido me ha inspirado a escribir para que a ustedes no les pase lo mismo, o para que me nutran con sus historias, nos veremos en el siguiente post. 😃

40 comentarios sobre “¿Cómo es el amor?

  1. Flora en primer lugar te saludo y felicito por tu blog que permite tener una visión mucho más cercana y humana de quienes trabajan en el mundo de las webcam. En mi caso soy moderador de una de las principales páginas y durante años he tenido el privilegio de ser amigo y moderador de muchas de las modelos más exitosas en dicha web. Pero a día de hoy he llegado a desarrollar un nivel de amistad muy grande y muy profundo con una modelo a quien modero hace algo más de un año.

    Para aclarar las cosas desde ya dejo resuelto que ni yo estoy enamorado de ella ni ella lo esta de mi, tenemos un gran cariño uno por el otro y somos grandes amigos más allá de las horas que ella está frente a cámara.

    Mi amiga es una chica de gran éxito en este trabajo (gana muy bien) es muy hermosa, una rubia despampanante de ojos azules como zafiros, ella es de un país de Europa Central.

    Pero el otro día hablabamos sobre el tema del amor, la webcam y la vida en pareja, en ese momento ella se puso muy triste y lanzo una sentencia “Nadie quiere a su lado a una camgirl” así de tajante fue su frase, si bien ella es de Europa, es de un país que aún es bastante machista (como lo son todos los de la Europa Central – ya que son ex repúblicas socialistas y por enda sociedades más conservadoras y prejuiciosas) esa frase resuena aún bastante en mi cabeza ya que como mencioné me la dijo de un modo muy triste, no quise ahondar en el asunto, pero me quedo perfectamente claro que ha sufrido mucho en el pasado por esta razón.

    Yo de los años que llevo en esto como moderador he logrado muy buena amistad con usuarios y modelos con quienes sigo charlando a pesar de que ellas actualmente se dedican a otras actividades, pero nunca había logrado una conección humana tan grande como con esta modelo de Europa que ahora te comento (y he moderado chicas europeas, de sudamérica y de los estados unidos), de hecho después de mi novia y mi familia ella es una de las personas más importantes en mi vida, y me duele no poder abrazarla y contenerla en momentos así, no se como podría hacer como amigo para ayudarle a sentirse mejor, ya que a veces las palabras de ánimos no son suficientes.

    Un beso y gracias por tu blog y espero sigas teniendo éxito en lo que haces.

    Me gusta

  2. Mi pareja cuando la conocí hace 4 años me comento que era webcammer , la verdad al principio no entendía bien acerca del asunto no estaba familiarizado , pero cuando me di cuenta le manifesté que no me sentía cómodo , a pesar de todo yo la apoye no para seguirlo haciendo sino de manera económica para que no hubiese esa dependencia económica del trabajo. Con el tiempo me dijo que lo había olvidado y llevamos cerca de 1 largo de convivencia , el año pasado contrajo un nuevo empleo que le daba tiempo y mejores ingresos, en Dicembre de 2016, encontre un registro accidentalmente en el computador y revelaba las transacciones de shows privados recientes. La verdad me sentí muy mal , le pregunte acerca del tema y lo negó todo, nuestra vida sexual va en declive imagino que tiene que ver con el tema de los shows, de hecho la relación también. A pesar de amarla mucho solo quiero que me exprese su verdad y dejarla libre pues la verdad no soy capaz de compartir a la persona que amo con el ambiente de este trabajo, esto altera la paz. creo que si la situación fuera a la inversa mi pareja tampoco le seria cómodo aceptar la situación y mas aun continuar la relación.
    La verdad no se que hacer, preferiría un dialogo honesto con ella, pero a veces las personas que trabajan en esto les da miedo dañar, y si eso sucede es porque en su valoración se sabe que es algo malo. Quisiera con todo respeto conocer su punto de vista no para juzgar sino entender

    Me gusta

  3. Hola , mi novia comenzo hace muy poco en esto de webcam la verdad yo la apoyo 100% pero no puedo negar que aveces no es facil yo la amo, pero aveces no puedo evitar pensar… y sentirme algo mal, ppr ningun motivo la voy a dejar muxho menos por esto de ser modelo webcam,solo quisiera un concejo para estar mas tranquilo frente al tema, aveces me da mucha angustia,me desespero de repente… 😦

    Me gusta

    1. Hola Martín, sé que amas a tu novia y la mejor manera de estar tranquilo es dejando los miedos y vivir cada momento. Yo estuve tres años con un compañero maravilloso, me apoyaba, era mi cómplice, mi mejor amigo y esa estabilidad que el me daba, no me hacía unir u refugiarme en otras personas, porque fueron años de paz, y crecimiento personal junto a él. Las cosas al final no funcionaron, pero estamos agradecidos con la experiencia de haber compartido, aprendí que amar no es poseer, sino crecer como personas, sacar lo mejor de nosotros y recordar con amor y cariño todo lo bueno que aprendí de esa persona. A pesar de que no hay una relación amorosa, aún como amigos sé que estamos el uno para el otro. Soltar también es una manera de amar. No te angusties por poseer si no por dar siempre lo mejor de ti, al final sea o no sea la personas, haz que la experiencia de compartir sea enriquecedora para los dos 💋

      Me gusta

    2. Gracias tienes mucha razon sucede que ella y yo ya llevamos 3 años de relacion tal vez por eso se hace un poco complicado pero yo confio y la apoyo mucho, ella siempre me suve el animo yo igual trato de decirle a ella lo que siento frente al tema no es que me parezca algo malo para nada la verdad es una profesion respetable y honrada como muchas otras,aveces solo me da miedo que yo ya no le guste a ella o que al momento de estar juntos en la intimidad no sea lo mismo

      Me gusta

  4. Hola Flora , en mi caso, tengo la fortuna de que mi esposo sabe, el es mi gran apoyo, sin embargo me dice que lo haga mientras me gradúo, de lo cual falta un año y luego busque trabajo en mi profesión , pero la verdad tengo la certeza de que no encontrare un trabajo como este. pues me ha permitido conocer gente de todo el mundo, aprender ingles,crecer como mujer,sentirme linda! sentirme como una verdadera Diosa!! y lo mejor de todo , me ha permitido ver crecer a mi hija!! ver el paso a paso de su desarrollo, que es lo mas hermoso!! sin contar con los paseos , viajes familiares…eso no tiene precio! ahhh y ademas hay algo que tampoco creo que suceda y es que por mas de que haga doctorado o maestría, no creo que me gane ni la mitad de lo que ahora estoy generando. 😦

    Me gusta

    1. Totalmente cierto, y bueno si este trabajo te da todo eso, es porque de igual modo lo haz luchado. Ya que aquí el dinero fácil, no existe y es una dinámica mucho más profunda que un tema de dinero. Gracias Sofía 😊

      Me gusta

  5. Hola Flora, estoy iniciándome en esto y em está sirviendo de mucha ayuda tu blog ya que soy de las que busca y rebusca antes de empezar con una idea (da igual cuál sea). Estoy también estudiando, soy española y voy a empezar directamente desde mi casa. En los estudios tengo unos horarios que me resulta imposible de llevar paralelos a la universidad. La verdad es que este post concretamente ha despertado un no se que en mi. Actualmente tengo novio, está al corriente de todo desde el minuto uno en que la idea apareció en mi cabeza y, la verdad, creo que si he llegado hasta aquí ha sido por sus ánimos, porque, al principio, yo no estaba nada convencida. Mi miedo ahora es que cuando empiece con el trabajo afecte a mi vida sexual con él: que no tenga ganas de desnudarme, mi vagina esté “saturada” o mi cabeza en otro sitio por hacerlo todos los dias (porque aunque no podré dedicarle tantas horas, quiero hacerlo mínimo 2 horas al dia)… Cómo llevaste tu este aspecto?

    Le gusta a 1 persona

    1. uffff ese aspecto es difícil, pero cuando hay amor, eso es importante, pero secundario, obviamente debes disminuir tu actividad sexual por cuestiones tambien de salud, porque esa zona la debes cuidar ya que es muy delicada y hay mayor riesgo de contraer infecciones por el cambio de ph entre dildos de distintos materiales, mas ph de tu chico.
      La verdad en la vida real no eres una sex machine, pero cuando se aman, es facil divertirse de otras maneras que no impliquen sexo. jajaja cambiat la estrategia, ese es el modo jajaja besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s