¿Cómo es el amor para una modelo webcam?

El amor, el amor, ¿qué puede decir una camgirl del amor? ¿por qué la vida nos hace sentir que es imposible vivir con el hombre que amamos? ¿ser camgirl o perder al hombre de mi vida? Quién de ustedes no ha enfrentado ese confuso camino del amor, donde no hay otra opción que perder al  hombre que se ama con toda el alma, porque tu segunda pasión es trabajar en cámara (para las que nos gustan los hombres 😛)

¿Decirle al novio la verdad? Eso es arriesgarte a perderlo, es mejor que no sepa nada, pero ¿cómo hacer para mantener esa doble vida, mientras que con el tiempo tu actitud se va volviendo más sospechosa?

Recomiendo siempre hablar con la verdad a su pareja sentimental, es la persona con quien compartes más en tu vida, yo creo que tiene tiene derecho a saber sobre tu trabajo y sí, lo se, eso es arriesgarse a perderlo, pero si esta persona no te va a apoyar con tu proyecto de vida, es imposible poder ser camgirl, esa negativa por parte de tu pareja, va a generar peleas, celos, desconfianza, llanto, estrés, inestabilidad emocional, etc… es decir, nada positivo para tu vida y tu desarrollo profesional.

Decirle un año después a qué te dedicas solo va a empeorar las cosas, vas a derrumbar su confianza, mientras que si le comentas que tienes planeado trabajar como camgirl, o si conoces un chico donde ves que el asunto va en serio, es mejor ser realistas desde el principio así ninguno se va a llevar una sorpresa en el camino.

A quienes empiezan en el mundo de la webcam, les recomiendo decirles la verdad a su pareja, ya saben, la doble moral es un tema muy fuerte en Latinoamérica y más en este mundo, en mi caso que es tan general como en el de muchas, le conté a mi novio meses después de estar trabajando como modelo, llevábamos muchos años juntos aproximadamente 6 o 7 y tuve miedo de contarle, pero al final no había de otra, decir la verdad fue liberador para mi, y no se imaginan lo que descansa el alma cuando se habla con la verdad.

¿Qué sucedió? no me trató mal, ni me dijo prostituta o palabras denigrantes, pero me lo dio a entender, lloré, le pedí perdón, me sentí culpable y empecé a pasar los meses más difíciles de mi vida en cuanto a lo emocional, traté de demostrarle que yo era una persona sincera, juiciosa, (en verdad lo soy, pero ya me pasaba de ñoña) no salía de rumba con mis amigas, no salía con nadie, porque como era el hombre de mi vida (eso creía yo), no quería que se enojara ni en lo más mínimo, y bueno, pues fui demasiado boba y sumisa con el, hasta que me aburrí del maltrato psicológico, me cansé de llevar esa carga emocional, y de demostrarle a esa persona que mi corazón era de el, amo a mi amigos de la webcam, son mi segunda familia, pero como seres humanos, nos enamoramos perdidamente de uno solo.

A final de cuentas, tuve que irme lejos del país para superar esa etapa y en esa lejanía conocí a una persona maravillosa, no se imaginan el miedo que me dio contarle acerca de mi trabajo, repetir la experiencia pasada, ser de nuevo juzgada y rechazada, tenía tanto miedo, al final le conté todo al sexto día de haberlo conocido y su reacción fue hermosa, no me juzgó, no me preguntó, no me criticó, solo me dio a entender que le importaba yo y no mi trabajo, desde ese entonces supe que era el indicado y jamás a interfirió en mi trabajo, sin duda un gran amor en mi vida.  🙂

La honestidad en este trabajo es tan importante,  porque es tu polo a tierra para enfrentar al mundo y sus prejuicios, la honestidad da más seguridad en ti misma, no sentirte vulnerable, no menospreciarte ni permitir que otros lo hagan, es la parte más difícil de ser camgirl y ser parte de este mundo del entretenimiento para adultos.

El respeto, la confianza y la comunicación son las bases de cualquier relación ya sea de pareja, con la familia ó en el trabajo; los estereotipos son cuadrados y no dejan ver más allá de lo que realmente se es, no es importante si los demás te encajan, este es tu proyecto de vida, se trata de ti, debes ser consciente de lo que eres como persona. valorate, quierete, llenate de  sabiduría y paz interior, si eres honesta en tu trabajo, no robas ni  haces daño a la comunidad, es porque compartes los valores de personas honestas que estudian, trabajan y se dedican a ser una mejor versión de sí mismos.

En el caso de las mujeres casadas y con hijos, es un poco más díficil de sobrellevar, pero no imposible, son mujeres inteligentes que asumen el control de sus vidas, ellas hacen de su trabajo una rutina, como cualquier otro trabajo y cuando entran a trabajar, dejan su familia y problemas afuera, cuando terminan y apagan el computador, vuelven a ser las mamás, la esposas, las ama de casa. Al final y espero que mis lectoras se tomen en serio mis palabras, esto es un trabajo muy exigente igual a cualquier otro,  sin embargo en los comentarios del blog encontrarán historias de mujeres casadas que cuentan con el apoyo de su esposos. ❤ ❤ ❤

Hay que saber cuales son los límites en una relación, y más cuando tu pareja se entera de tu trabajo. A ellos como hombres, les va a dar duro saber la verdad, y los entiendo, saber que te coquetean, que hay personas que te pretenden y el miedo de ellos a perderlas, eso es muy duro, pero eso no justifica el maltrato psicológico, no lo permitan.

No dejes de ser fiel a ti misma, y no dejes de amarte, en caso de que una persona no te aprecie por tu trabajo y no se de cuenta de lo que realmente eres. No vale sufrir por la ceguera del otro él no va a tomar el interés suficiente en conocerte de verdad así que pasa página que ya vendrá el indicado 🙂

Dado el caso de que tengas el apoyo de tu pareja, no le cuentes todo, no lo satures con la vida de tu trabajo, ellos no lo quieren saber todo, solo respóndeles si te preguntan, pero no los tortures, para eso están las amigas, para contarles todo sin que a ellos les afecte. No veo necesario esconder el estatus sentimental,  mis amigos de la página jamás han cuestionado mis relaciones, y saben abiertamente si estoy soltera o ennoviada, no estoy haciendo nada inhumano, no los hagan pasar por tontos, ellos al igual que nosotras, también están en una, no me parece extraño o tabú tener pareja y trabajar como webcam, o no me avergüenzo de mis ex novios, la verdad, han sido muy buenas personas, soy una mujer sencilla como cualquier otra y no me avergüenzo de mi vida o mi pasado, eso me ha hecho lo que soy ahora.

Ufff lo anterior me salió del corazón jajaja. Espero que este blog realmente les sirva, que no se sientan solas, ya saben que me pueden escribir, y muchas gracias a las modelos que lo han hecho, todo lo que he vivido me ha inspirado a escribir para que a ustedes no les pase lo mismo, o para que me nutran con sus historias, nos veremos en el siguiente post. 😃

Flora.

Anuncios

52 comentarios sobre “¿Cómo es el amor para una modelo webcam?

  1. Realmente para mi esta siendo muy difícil está situación, llevo una relación de 7 años que con esfuerzo y amor hemos logrado levantar ya que hemos atravesado muchas dificultades.
    Este año entre al medio de la webcam y llevo tan solo dos semanas las cuales desde que qué entre ( sin contarle a mi pareja) han hecho que vuelvan los conflictos.
    El no sabe la verdad de todo pero desde que entre a esto siempre mantiene inseguro y piensa que estoy saliendo con hombres ( cuando realmente estoy es trabajando) no e sido capaz de contarle ya que él es muy celoso y es muy religioso.
    Suele ser esas personas que no le gustan que uno se muestre siquiera en una foto con vestido de baño.
    Nose que hacer ya que quiero seguir por qué obtengo mejores ingresos y me va bien pero no quiero perder a mi pareja ya que han sido muchos años y realmente lo amo ya que es un buen hombre con migo.
    Hasta hace poco que sus actitudes han empezado a cambiar y siento que es por esto ☹️

    Me gusta

    1. ¡Hola! Bueno, desde mi experiencia y lo que he hablado en este blog, siempre es mejor contar con la verdad. Quienes de verdad te vayan a apoyar lo harán, y si esto es lo que realmente deseas, entonces por el bien de tus relaciones, es mejor que busques su apoyo. Si, va a ser complicado, pero en últimas va a valer la pena, pues podrás trabajar más tranquila y sin miedos, y eso, créeme, se verá reflejado en tu trabajo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s