¿Cómo es el amor para una modelo webcam?

El amor, el amor, ¿qué puede decir una camgirl del amor? ¿por qué la vida nos hace sentir que es imposible vivir con el hombre que amamos? ¿ser camgirl o perder al hombre de mi vida? Quién de ustedes no ha enfrentado ese confuso camino del amor, donde no hay otra opción que perder al  hombre que se ama con toda el alma, porque tu segunda pasión es trabajar en cámara (para las que nos gustan los hombres 😛)

¿Decirle al novio la verdad? Eso es arriesgarte a perderlo, es mejor que no sepa nada, pero ¿cómo hacer para mantener esa doble vida, mientras que con el tiempo tu actitud se va volviendo más sospechosa?

Recomiendo siempre hablar con la verdad a su pareja sentimental, es la persona con quien compartes más en tu vida, yo creo que tiene tiene derecho a saber sobre tu trabajo y sí, lo se, eso es arriesgarse a perderlo, pero si esta persona no te va a apoyar con tu proyecto de vida, es imposible poder ser camgirl, esa negativa por parte de tu pareja, va a generar peleas, celos, desconfianza, llanto, estrés, inestabilidad emocional, etc… es decir, nada positivo para tu vida y tu desarrollo profesional.

Decirle un año después a qué te dedicas solo va a empeorar las cosas, vas a derrumbar su confianza, mientras que si le comentas que tienes planeado trabajar como camgirl, o si conoces un chico donde ves que el asunto va en serio, es mejor ser realistas desde el principio así ninguno se va a llevar una sorpresa en el camino.

A quienes empiezan en el mundo de la webcam, les recomiendo decirles la verdad a su pareja, ya saben, la doble moral es un tema muy fuerte en Latinoamérica y más en este mundo, en mi caso que es tan general como en el de muchas, le conté a mi novio meses después de estar trabajando como modelo, llevábamos muchos años juntos aproximadamente 6 o 7 y tuve miedo de contarle, pero al final no había de otra, decir la verdad fue liberador para mi, y no se imaginan lo que descansa el alma cuando se habla con la verdad.

¿Qué sucedió? no me trató mal, ni me dijo prostituta o palabras denigrantes, pero me lo dio a entender, lloré, le pedí perdón, me sentí culpable y empecé a pasar los meses más difíciles de mi vida en cuanto a lo emocional, traté de demostrarle que yo era una persona sincera, juiciosa, (en verdad lo soy, pero ya me pasaba de ñoña) no salía de rumba con mis amigas, no salía con nadie, porque como era el hombre de mi vida (eso creía yo), no quería que se enojara ni en lo más mínimo, y bueno, pues fui demasiado boba y sumisa con el, hasta que me aburrí del maltrato psicológico, me cansé de llevar esa carga emocional, y de demostrarle a esa persona que mi corazón era de el, amo a mi amigos de la webcam, son mi segunda familia, pero como seres humanos, nos enamoramos perdidamente de uno solo.

A final de cuentas, tuve que irme lejos del país para superar esa etapa y en esa lejanía conocí a una persona maravillosa, no se imaginan el miedo que me dio contarle acerca de mi trabajo, repetir la experiencia pasada, ser de nuevo juzgada y rechazada, tenía tanto miedo, al final le conté todo al sexto día de haberlo conocido y su reacción fue hermosa, no me juzgó, no me preguntó, no me criticó, solo me dio a entender que le importaba yo y no mi trabajo, desde ese entonces supe que era el indicado y jamás a interfirió en mi trabajo, sin duda un gran amor en mi vida.  🙂

La honestidad en este trabajo es tan importante,  porque es tu polo a tierra para enfrentar al mundo y sus prejuicios, la honestidad da más seguridad en ti misma, no sentirte vulnerable, no menospreciarte ni permitir que otros lo hagan, es la parte más difícil de ser camgirl y ser parte de este mundo del entretenimiento para adultos.

El respeto, la confianza y la comunicación son las bases de cualquier relación ya sea de pareja, con la familia ó en el trabajo; los estereotipos son cuadrados y no dejan ver más allá de lo que realmente se es, no es importante si los demás te encajan, este es tu proyecto de vida, se trata de ti, debes ser consciente de lo que eres como persona. valorate, quierete, llenate de  sabiduría y paz interior, si eres honesta en tu trabajo, no robas ni  haces daño a la comunidad, es porque compartes los valores de personas honestas que estudian, trabajan y se dedican a ser una mejor versión de sí mismos.

En el caso de las mujeres casadas y con hijos, es un poco más díficil de sobrellevar, pero no imposible, son mujeres inteligentes que asumen el control de sus vidas, ellas hacen de su trabajo una rutina, como cualquier otro trabajo y cuando entran a trabajar, dejan su familia y problemas afuera, cuando terminan y apagan el computador, vuelven a ser las mamás, la esposas, las ama de casa. Al final y espero que mis lectoras se tomen en serio mis palabras, esto es un trabajo muy exigente igual a cualquier otro,  sin embargo en los comentarios del blog encontrarán historias de mujeres casadas que cuentan con el apoyo de su esposos. ❤ ❤ ❤

Hay que saber cuales son los límites en una relación, y más cuando tu pareja se entera de tu trabajo. A ellos como hombres, les va a dar duro saber la verdad, y los entiendo, saber que te coquetean, que hay personas que te pretenden y el miedo de ellos a perderlas, eso es muy duro, pero eso no justifica el maltrato psicológico, no lo permitan.

No dejes de ser fiel a ti misma, y no dejes de amarte, en caso de que una persona no te aprecie por tu trabajo y no se de cuenta de lo que realmente eres. No vale sufrir por la ceguera del otro él no va a tomar el interés suficiente en conocerte de verdad así que pasa página que ya vendrá el indicado 🙂

Dado el caso de que tengas el apoyo de tu pareja, no le cuentes todo, no lo satures con la vida de tu trabajo, ellos no lo quieren saber todo, solo respóndeles si te preguntan, pero no los tortures, para eso están las amigas, para contarles todo sin que a ellos les afecte. No veo necesario esconder el estatus sentimental,  mis amigos de la página jamás han cuestionado mis relaciones, y saben abiertamente si estoy soltera o ennoviada, no estoy haciendo nada inhumano, no los hagan pasar por tontos, ellos al igual que nosotras, también están en una, no me parece extraño o tabú tener pareja y trabajar como webcam, o no me avergüenzo de mis ex novios, la verdad, han sido muy buenas personas, soy una mujer sencilla como cualquier otra y no me avergüenzo de mi vida o mi pasado, eso me ha hecho lo que soy ahora.

Ufff lo anterior me salió del corazón jajaja. Espero que este blog realmente les sirva, que no se sientan solas, ya saben que me pueden escribir, y muchas gracias a las modelos que lo han hecho, todo lo que he vivido me ha inspirado a escribir para que a ustedes no les pase lo mismo, o para que me nutran con sus historias, nos veremos en el siguiente post. 😃

Flora.

65 comentarios sobre “¿Cómo es el amor para una modelo webcam?

  1. como estas flora mi nombre es william hace casi 3 años que llevo con mi novia quien es una mujer maravillosa la amo con mi vida pero hace 3 meses entro en este mundo webcam la verdad la apoye en todo momento ya que la intención era entrar en esto juntos como pareja pero las cosas no se dieron y resultó trabajando ella sola lo hablamos bastante y llegamos a un acuerdo que era el de ser muy transparentes en todo pero al mes se cambió de estudio y empezó a tener un comportamiento muy diferente conmigo y la relacion empezo a cambiar ya no me cuenta casi nada y mantiene muy esquiva conmigo ademas cuando le pregunto algo mantiene a la defensiva y me ataca de manera agresiva yo me entere que uno de los usuarios que está en estados unidos la quiere ayudar y le envía dinero claro que el no sabe que ella está conmigo además que se encuentra en el turno de noche llega a dormir y solo se despierta a comer y estar muy pendiente de su celular me siento frustrado casi no duermo en el último mes la he pasado muy mal ella casi ni me determina me deja los mensajes del whatsapp en visto y es muy indiferente conmigo pero aun la amo con todas mis fuerzas y deseo que se arregle nuestra situacion me gustaria poder contar con un poco de ayuda gracias por tu atencion

    Me gusta

    1. Hola William. Lamentablemente este es uno de los riesgos que pueden pasar en el mundo webcam. La comunicación es esencial para poder que ambos estén tranquilos y mi mejor consejo es: si ella no quiere comunicarse contigo, y entender que estás ahí para apoyarla, entonces no sigas en donde evidentemente no hay conexión, camaradería y sobre todo confianza. Se que es fácil decirlo, pero es mejor que estar ahí, sufriendo y pensando en lo que tu pareja pueda estar o no haciendo

      Me gusta

  2. Hola Flora, la información que brindas en tu publicación es muy buena y ayuda reflexionar y digerir el tema. Actualmente paso por un tema similar y me parece super gracioso que los comentarios que leí de la publicación eran de hombres, con muchas dudas y prejuicios, al igual yo al punto que llegue a tu blog, y si es un tema súper complejo, de entrada en tu historia me sorprendió la respuesta de tu última pareja a la que le contaste a los 6 días con temor a ser rechaza y el tipo fue super relajado y te apoyo al 100% y espero sigas con él!

    Creo que sí nos sentimos con dudas es por celos y machistas controladores que somos y ese es el problema, y es verdad, un hombre es el que está seguro de si mismo!

    Me gusta

  3. mi novia es chica webcam pero sinceramente no es algo que me agrade mucho… la situacion economica tuvo que ver mucho en ese preceso vivimos juntos desde hace 4 años pero lleva 3 meses en eso aun lo estoy superando aunque nose si sera normal… no quiero que me tomen de machista pero entiendan yo tambien quiero tener relaciones con ella y me causa algo de ruido porque no esta mas que con sus clientes todo el dia y es algo frustrante… alomejor no soy de los que se parece a un galan de cine ni tampoco tengo el mejor humor aveces pero entiendo que el trabajo se trate de eso pero no todo en una relacion es sexo y debe ser entenderles y ya… aceptarles sus cosas somos jovenes pues no busco de estar con mas mujeres desde que estoy con ella es tonto pensar que era mi tesorito…. y ahora pues es muy vista por clientes y me siento como de la misma manera la relacion cuelga de un hilo… que nose como pasar el (( click )) de es hora de estar con mi novia… cuando pasa el dia entero en eso” pues nose que mas hacer? puede que le alla gustado mas las atenciones babosas de todos esos hombres o sera que esta en mi mente? es descarado pedirle que este conmigo luego de que ha estado ocupada? siento que no soy de piedra y es tonto depender emocionalmente de alguien ya es todo… debo preocuparme ?

    Me gusta

  4. Hola, mi novia es modelo cam, yo empece súper bien con ella, no me afectaba su trabajo, a medida que fui conociendo más ese ámbito, me empezó a afectar, al punto que no me gusta que haga ciertas cosas, que ciertos usuarios la traten de ciertas maneras, la verdad he querido y intentado hacer q eso no me afecte pero no se como.

    Agradecería un consejo

    Me gusta

    1. Hola Jesús. Es algo muy complejo que hay que saber manejar. Lo más aconsejable es mantener una comunicación fluida y clara, y por más incómodo que sea, hablar de esas situaciones que nos molestan y buscar soluciones que les permitan a ambos estar tranquilos y confiar en el otro. Saludos

      Me gusta

  5. Hola, tengo muchas dudas, muchas cosas en mi mente, yo conoci a mi novia en una pagina, ella ya era webcam, nos caimos muy bien y de entrada pues platicamos por Whatsapp porque ella decidio darmelo.

    Con el tiempo comenzamos a tratarnos como si fueramos una pareja… solo con el tema de la distancia y al cabo de 5 meses decidi viajar para que nos conocieramso en persona… yo enamorado de ella como no tienen idea.. es logico cuestionarse si funcionara por el tema distancia pero bajo las condiciones que nos conocimos pues no hay nada que esconder ya pero aun asi, hay muchas dudas, hemos tocado ciertos temas delicados y siento que los vamos llevando decentemente.

    Quiero conocer mas casos, mas consejos porque en verdad deseo que funcione, deseamos pero claro esto es basado en lo que yo siento con lo que ella me hace saber que siente.

    Sus dudas al principio eran: es mentira cuantos no me han dicho que vinen” la mia era “es mentira me subo al avion y capaz no aparece” y superamos esa parte.

    Flora antes de abonar mas me agradaria que me dieras la oportunidad de platicar contigo y exponerte todas mis dudas sigo investigando todo lo que puedo porque quiero entender a que me enfrento de mi lado bajo lo que yo puedo controlar y obtener la madurez sobre esta situacion y lograr poner lo mejor de mi parte para que esto funcione.

    Gracias!

    Me gusta

    1. Hola!!! Bueno, no soy experta en el tema del amor, pero si te aconsejo que veas vídeos en YouTube donde dan consejos para llevar mejor el tema de la relación a distancia. En cuanto a las dudas que tengas sobre tener una relación con una modelo webcam, creo que surgen las incertidumbre que en cualquier relación, hay personas con buenas y malas intenciones en cualquier campo laboral. Conozco modelos felizmente casadas, madres solteras, eternas solteras y las que se pierden en amores y dejan tirado el trabajo.
      Tú relación no es especial ni distinta de la de otras parejas, como en todas las relaciones se necesita comunicación constante. Un hombre seguro y tranquilo es lo que en mi caso desearía, bastante tengo con todas las personalidades masculinas que manejo a diario. Lo importante es que tengas tu vida y la apoyes a ella en su trabajo. Disfruta del presente en la relación y no pienses en el futuro, es algo que ninguno de los dos puede asegurar, trabajen y construyan en presente, creen pequeñas metas de viajes para ir llevando la relación.
      No te enfrentas a nada distinto aparte de lo que te digan las personas cercanas, pero ustedes son grandes y dueños de sus destinos. Conozco muchas modelos con hijos increíbles, conozco modelos con carreras profesionales, muy trabajadoras y emprendedoras. Y si ella dice que te ama y confías en ella, pueden intentar ver cómo van las cosas juntos. Cada día viene con su afán, disfruten su presente.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s