¿Cómo es el amor para una modelo webcam?

El amor, el amor, ¿Qué puede decir una modelo webcam del amor? ¿por qué la vida nos hace sentir que es imposible vivir con el hombre que amamos? ¿ser modelo webcam o perder al hombre de mi vida? Quién de ustedes no ha enfrentado ese confuso camino del amor, donde no hay otra opción que perder al  hombre que se ama con toda el alma, porque tu segunda pasión es trabajar en cámara (para las que nos gustan los hombres, ya que esto les afecta fuertemente en el ego y creo que es bueno ponerse en los zapatos de los demás antes de tomar la decisión de entrar al mundo webcam )

¿Decirle al novio la verdad? Eso es arriesgarte a perderlo, es mejor que no sepa nada, pero ¿Cómo hacer para mantener esa doble vida, mientras que con el tiempo tu actitud se va volviendo más sospechosa?

Recomiendo siempre hablar con la verdad a la pareja sentimental, es la persona con quien mas se comparte, es un confidente, creo que tiene tiene derecho a saber sobre este trabajo antes de entrar, y sí, lo , eso es arriesgarse a perderlo, pero si esta persona no te va a apoyar con tu proyecto de vida, es difícil darse a la tarea de crecer como modelo webcam, por experiencia les digo que esto va a generar peleas, celos, desconfianza, llanto, estrés, inestabilidad emocional, etc… , nada positivo para tu vida, la vida en pareja y el desarrollo profesional como individuos.

Decirle un año después a qué te dedicas solo va a empeorar las cosas, vas a derrumbar su confianza, mientras que si le comentas que tienes planeado trabajar como modelo webcam; o si recién conoces a una persona donde sientes que el asunto va en serio, es mejor decirle la verdad desde el principio, así sabes si la persona es la indicada y nadie se llevará una sorpresa en el camino.

A quienes empiezan en el mundo de la webcam, les recomiendo decirle la verdad a su pareja, ya saben, la doble moral es un tema muy fuerte en Latinoamérica y más en este mundo. En mi caso que es tan general como en el de muchas, le conté a mi pareja de ese entonces, después de meses de estar trabajando como modelo, llevábamos muchos años juntos aproximadamente 5 y tuve miedo de contarle, pero al final no había de otra, decir la verdad fue liberador para mi, no se imaginan lo que descansa el alma cuando se habla con la verdad.

¿Qué sucedió? no me trató mal, ni me dijo palabras denigrantes, pero me lo dio a entender, lloré, le pedí perdón, me sentí culpable y empecé a pasar los meses más difíciles de mi vida en cuanto a lo emocional, traté de demostrarle que yo era una persona sincera, juiciosa, (en verdad lo soy, pero trataba de resarcir el daño provocado a causa de mi engaño ) no salía de rumba con mis amigas, no salía con nadie, porque como era el hombre de mi vida (eso creía yo), no quería que se enojara ni en lo más mínimo, y bueno,  fui demasiado entregada y sumisa con él, un año después me aburrí del maltrato psicológico, me cansé de llevar esa carga emocional, y de demostrarle a esa persona que la amaba, además estaba en mis años adolescentes y los sentimientos se sienten intensamente, uno tiende a ser mas emocional que racional. Como mujeres le tememos al rechazo, pero no leemos señales y estar en esa relación no era nada bueno para mi ni para mi autoestima, si duele,  ahí no es.

A final de cuentas, tuve que irme lejos del país para superar esa etapa y en esa lejanía conocí a una persona maravillosa, no se imaginan el miedo que me dio contarle acerca de mi trabajo, repetir la experiencia pasada, ser de nuevo juzgada y rechazada, tenía tanto miedo, al final le conté todo al sexto día de haberlo conocido y su reacción fue hermosa, no me juzgó, no me preguntó, no me criticó, solo me dio a entender que le importaba yo y no mi trabajo, desde ese entonces supe que era el indicado y jamás  interfirió en mi trabajo, sin duda un gran amor en mi vida.  Duramos años, construimos una relación muy sana y aunque no somos pareja actualmente aprendí que es mejor decir la verdad desde el inicio, es la manera mas fácil de filtrar si es alguien con quien podría tener compatibilidad.

La honestidad en este trabajo es tan importante,  porque es tu polo a tierra para enfrentar al mundo y sus prejuicios, la honestidad da más seguridad en ti misma, no sentirte vulnerable, no menospreciarte ni permitir que otros lo hagan, es la parte más difícil de ser modelo webcam, pensar si otros te aceptarían a pesar de tu trabajo. Y que cuando tengas que decir la verdad es importante decir las cosas sin pena, ser directa y clara, una vez dicho ya queda en manos de la otra persona lo que piense y si tiene problemas créeme que son mas problemas de esa persona que tuyos, así que no te sientas mal si no te acepta, no lo tomes a modo personal y agradece que la vida te dio la señal de que ahí no es.

El respeto, la confianza y la comunicación son las bases de cualquier relación ya sea de pareja, con la familia ó en el trabajo; los estereotipos son cuadrados y no dejan ver más allá de lo que realmente se es, no es importante si los demás te encajan, este es tu proyecto de vida, se trata de ti, debes ser consciente de lo que eres como persona. valórate, quiérete, llénate de  sabiduría y paz interior, si eres honesta en tu trabajo, no robas ni  haces daño a la comunidad, es porque compartes los valores de personas honestas que estudian, trabajan y se dedican a ser una mejor versión de sí mismos.

En el caso de las mujeres casadas y con hijos, es un poco más difícil de sobrellevar, pero no imposible, son mujeres inteligentes que asumen el control de sus vidas, ellas hacen de su trabajo una rutina, como cualquier otro trabajo y cuando entran a trabajar, dejan su familia y problemas afuera, cuando terminan y apagan el computador, vuelven a ser las mamás, la esposas, las ama de casa. Al final y espero que mis lectoras se tomen en serio mis palabras, esto es un trabajo muy exigente igual a cualquier otro,  sin embargo en los comentarios del blog encontrarán historias de mujeres casadas que cuentan con el apoyo de su esposos. Hay que saber  cuales son los límites en una relación, y más cuando tu pareja se entera de tu trabajo. A ellos como hombres, les va a dar duro saber la verdad, y los entiendo, saber que te coquetean, que hay personas que te pretenden y el miedo de ellos a perderlas, eso es muy duro, pero eso no justifica el maltrato psicológico, no lo permitan.

No dejes de ser fiel a ti misma, y no dejes de amarte, en caso de que una persona no te aprecie por tu trabajo no tienes que demostrarle nada y tampoco caigan en la trampa que otras caen y es en comprar, pagar, invitar, volverse el cajero automático solo por mostrar que te importa, cuiden su bolsillo, porque me han llegado casos donde desesperadas por aceptación entran al juego de comprar amor y le compran la mejor ropa a la pareja, se la llevan de paseo y los vuelven unos inhabilitados que no prosperan y si viven de las enamoradas, pero cuando se les corta la fuente de comodidades económicas es cuando empiezan a ver lo peor de estos vividores que no colaboran en nada y si son un palo en la rueda. A las mujeres nos mal etiquetan de interesadas, pero las tasas de fraude son mas altas de los hombres hacia mujeres enamoradas que les ponen carro, negocio y de todo. 

Con lo anterior no digo que el hombre tenga que ser un mayor proveedor, porque también conozco parejas donde el compañero es el manager y trabajan en conjunto, hombres que ganan menos pero que tratan a sus mujeres como reinas, que se encargan de cocinar, limpiar la casa, ayudar en redes, hombres que cuidan a los niños, no se trata de temas económicos, se trata de paridad en el trato y de valorarse, cuando en vez de amor, recibes humillación.

Dado el caso de que tengas el apoyo de tu pareja, no le cuentes todo, no lo satures con la vida de tu trabajo, ellos no lo quieren saber todo, solo respóndeles si te preguntan, pero no los tortures, para eso están las amigas, para contarles todo sin que a ellos les afecte. No veo necesario esconder el estatus sentimental,  mis amigos de la página jamás han cuestionado mis relaciones, y saben abiertamente si estoy soltera o ennoviada, no estoy haciendo nada inhumano, no los hagan pasar por tontos, ellos al igual que nosotras, también tienen relaciones sentimentales, no me parece extraño o tabú tener pareja y trabajar como webcam, o en mi caso no me gusta engañara las personas, lo que empieza mal o con mentiras así termina.

Tampoco piensen que no las van a amar por tener este trabajo, porque en verdad a la mayoría de hombres no les importa en que trabaja uno, si uno tiene estrías, granos en las nalgas, los senos caídos (eso los calienta un montón) tenerla peluda o bellos, eso no los detiene si están enamorados o si te alisas el pelo porque seco al natural luce electrocutado como el mío😂 un hombre enamorado no mira esas cosas, esos son clichés nos han metido las revistas, con que cuiden su higiene personal ya son diosas. Trabajen en sus valores, en sus finanzas, en su educación, trabajen mucho en ustedes, esa es la verdadera atracción. Para cerrar les recomiendo un libro que me ayudó mucho a superar temas de inseguridad que tengo y que siempre derivan de la infancia, se llama las mujeres que amaban demasiado, lo encuentran en internet y físico, de seguro de este encontraran mas lecturas derivadas que derribaran esos impedimentos mentales que nos hacen pensar a veces que no tenemos derecho a ser amadas.

Con amor ❤

Flora.

65 comentarios sobre “¿Cómo es el amor para una modelo webcam?

  1. BUEN DÍA,

    SOY UN CHICO DE 25 AÑOS DE EDAD, HE DECIDIDO HACER UNA VIDA JUNTO A MI PAREJA, MISMA QUE HACE UN TIEMPO ME MANIFESTÓ SU DESEO DE SER CAM GIRL, ARGUMENTO QUE ELLO AYUDARIA MUCHO PARA LA ECONOMIA DEL HOGAR.

    UNA VEZ ME CUENTA, FUE DURO, DIFICIL, RESPIRE PERO NO AGUANTABA EL ENOJO QUE PRODUCIA SENTIR QUE ELLA SE MOSTRABA A PERSONAS, PERO LUEGO HE PENSADO, LEIDO Y HE SALIDO DE ESO QUE ME SUMERGÍA.

    LA VERDAD ES MI VIDA Y POR ESO NO QUIERO DEJARLA, MAS CUANDO TRATO DE DAMR EUCNETA QUE AUNQUE SE MUESTRA YO SOY QUIEN LA TOCA, PERO COMO DICEN, CONSUELO DE MKAS NO SIRVEN.

    QUISIERA PREGUNTARLE SI TRABAJAR ALLÍ HACE QUE LE GUSTEN OTRAS PERSONAS O PUEDA SER LATENTE LA INFIDELIDAD, COMO HAGO PARA ESTAR MAS SEGURO Y NO JUZGARLA, AUNQUE JAMAS LA HE JUZGADO PERO MENTALMENTE VIVO PERJUDICADO.

    Me gusta

  2. Soy un hombre ya de 30 no le hace sabio, pero almenos creo que vivi un poco y eso me trajo experiencia. Ps bueno mi novia y prospecto a esposa es modelo webcam hace 2 meses. Fue mi pareja casi 2 años y la perdi en ese entonces por ser un idiota que solo buscaba ser feliz el sin pensar en ella. Ahora que la vida la puso en mi camino nuevamente y ella trabaja en esto… Pues como hombre latino claro es muy normal sentir miedo e inseguridades y solo querer desahogarme nuestra frustracion con ellas por que pensamos que son las culpables de nuestras emociones…. Pero no es asi.
    Yo decidí estar a su lado, aceptar su trabajo, no es facil yo llevó buscando información y nutrir mi mente sobre esta carrer para apoyarla.

    Con honestidad si amas a alguien solo quieres ver feliz a esa persona(porfin entiendo que significa realmente esto) si amas a alguien pondras todo de ti, tu mayor esfuerzo y voluntad pera ver y estar al lado de ELLA

    Me gusta

  3. Hola a todos y todas soy pareja de una modelo camgirl, no se imaginan cómo es mi vida con ella. Llevamos aproximadamente siete meses juntos, a los tres meses de relación me confesó que quería iniciar de camgirl. La verdad no dudé en apoyarla y no me molesta su trabajo, solo me importa ella, apoyar sus metas y sueños ya que en mi país la situación es difícil, no se consigue un empleo bien pagado y en cuanto a que la vean haciendo shows no me incomoda, antes me alegro que sea muy visitada en su sala de chat ya que ellos están detrás de un monitor o un celular pues yo soy el único que puedo tocarla sin pagarle y mirarla cada noche eso es todo.

    Me gusta

    1. Hola Korthen. Que bueno que existan parejas como tu, para nosotras como modelo es muy importante contar con la persona que estamos pues esto nos motiva a ser mejores en nuestros trabajos. Que tu comentario sirva de inspiración para muchas chicas que están dudosas de confiar en sus parejas! un saludo. Flora

      Me gusta

  4. Buenos días llevo 16 años de casada tengo un hermoso hogar con tres hijos quiero iniciar como modelo web can ya que me gradué como esteticista y e enfermera pero no consigo empleo tengo muchas dudas inseguridades ya que mi esposo no me apoya en eso no le gusta y lo ve como algo indecente que puedo hacer.

    Me gusta

  5. Realmente para mi esta siendo muy difícil está situación, llevo una relación de 7 años que con esfuerzo y amor hemos logrado levantar ya que hemos atravesado muchas dificultades.
    Este año entre al medio de la webcam y llevo tan solo dos semanas las cuales desde que qué entre ( sin contarle a mi pareja) han hecho que vuelvan los conflictos.
    El no sabe la verdad de todo pero desde que entre a esto siempre mantiene inseguro y piensa que estoy saliendo con hombres ( cuando realmente estoy es trabajando) no e sido capaz de contarle ya que él es muy celoso y es muy religioso.
    Suele ser esas personas que no le gustan que uno se muestre siquiera en una foto con vestido de baño.
    Nose que hacer ya que quiero seguir por qué obtengo mejores ingresos y me va bien pero no quiero perder a mi pareja ya que han sido muchos años y realmente lo amo ya que es un buen hombre con migo.
    Hasta hace poco que sus actitudes han empezado a cambiar y siento que es por esto ☹️

    Me gusta

    1. ¡Hola! Bueno, desde mi experiencia y lo que he hablado en este blog, siempre es mejor contar con la verdad. Quienes de verdad te vayan a apoyar lo harán, y si esto es lo que realmente deseas, entonces por el bien de tus relaciones, es mejor que busques su apoyo. Si, va a ser complicado, pero en últimas va a valer la pena, pues podrás trabajar más tranquila y sin miedos, y eso, créeme, se verá reflejado en tu trabajo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s