Tips

¿Cómo recibir regalos de manera segura?

¡Me encanta recibir regalos por parte de mis amigos!, es la mejor parte de mi trabajo, me hace sentir especial y halagada, y mucho más cuando ellos se toman el tiempo de escoger algo especial para mi, parezco una niña de 12 años guardando las cartas, los peluches, ?¡todo!  Ese es el mejor recuerdo y el más preciado que guardo de mis amigos.

Ahora la pregunta es: ¿cómo los recibo? Existen formas de recibir regalos que ellos quieren hacerte llegar, una de ellas es por medio de la famosa página Amazon, puedes crear una lista de cosas que deseas (wishlist), ellos compran lo que tu quieres de tu lista y tu tarea es hacer llegar el pedido a Colombia, pero… lo que sucede es que Amazon no hace envíos para Colombia, por lo que el envío debes hacerlo por una empresa de encomiendas (TCC, 4-72, Coordinadora) y puede salirte más caro que el regalo. Una vez me regalaron una gift card Amazon por 250 USD y con eso compre un Ipod y unas gafas Ray Ban, gestioné el envío por Coordinadora, cuando llego la caja a Colombia, me fui de pa’tras, 250.000 pesos colombianos tuve que pagar para recibir mi cajita, ¡carísimo! 😐 También le sucedió a una amiga, a quien le regalaron una cámara fotográfica, ella gestiono  el envío por 4-72, y tuvo que pagar 200 USD de impuestos, aranceles, IVA, Dian, etc, para poder recibir su cámara, ¡como que no te dan ganas de recibir nada!, ¡¿cierto?!
Pero todo eso cambió gracias a otra modelo que me enseñó una manera de traer todos mis paquetes y sin pagar precios exhorbitantes, me afilié a una empresa  llamada USACO visiten la página: http://www.usaconet.com/  abren un casillero y ya una vez abierto ellos van a proveerte una dirección en Miami donde llegan todos tus paquetes, ya sean de Amazon o de otras tiendas en el exterior.

Lo mejor de todo es que llegan paquetes a  mi nombre de modelo, o han llegado paquetes para mi familia y todo es seguro ya que llega a la dirección y al casillero asignado en Miami sin problema.

¿Cómo funciona?

Cuando abres el casillero, llamas a la empresa USACO y ellos te explican mejor como funciona la manera de recibir paquetes, pero por ejemplo a mi me compraron algo de mi wishlist de Amazon, esto llega a mi casillero en Miami y toma tal vez 10 días en llegar a Colombia, una vez el paquete llega a mi ciudad, la gente de Usaco me manda un mensaje en whatsapp o me llaman indicándome que tracks han llegado, yo tomo la decisión de traerlos inmediatamente ó espero a que se acumulen más paquetes
 

Aquí esta el truco para que no te salga costoso, espera a que te lleguen bastantes cosas, para que te hagan una sola entrega, si mandas a traer paquete por paquete, créeme que el precio del envío va a ser más elevado a que si esperas que todo llegue en un solo transporte.

Segundo, yo no pido cosas que sean de un volumen elevado o de un peso como si trajeras una vajilla mexicana, jajaja es en serio y no es que la haya intentado traer 😛 pero una vez por unos patines cobraron 250.000 pesos colombianos. Entonces¿qué cosas pido por Amazon o qué compro para traer a Colombia? Ropa, sacos, blusas, lencería, zapatos, joyas, perfumes, gafas, dildos, etc, cosas pequeñas que no pesan mucho y no son de gran volumen. ¿Qué objetos no pedir? cosas como patines jajaja, edredones, almohadas, muebles, etc.

A mi me ha funcionado de maravilla, en Usaco den sus datos reales, en Amazon, no es necesario poner tu nombre real en la dirección de envío, ya que las personas que compran cosas de tu wishlist van a ver al final la dirección de envio y pueden observar el nombre de la persona donde se envía, así que sugiero que pongan su nombre de modelo.

Para finalizar les añado un video de como abrir una cuenta en Amazon, cómo comprar, escribir la dirección, etc. Para comprar cosas en Amazon, les recomiendo que se fijen en la calificación de la persona quien vende, si tiene 5 estrellas y cuantos comentarios de compradores hay en un producto, con esto garantizas tu compra en cuanto a la calidad del producto, la probabilidad de entrega segura y si el producto es genuino o no.

Yo soy compradora compulsiva en Amazon (upss lo confieso), es adictivo, pero ya no salgo a un centro comercial, siento que tengo total discreción comprando mis artículos de trabajo, además de ahorrarme un montón de tiempo al no salir de casa y lo mejor de todo, tener una dirección física en Miami donde me llega de todo, sin tener que proporcionar información personal como mi nombre de pila o la dirección de residencia, Usaco es un buen filtro para que te llegue todo de manera discreta y segura.

No siendo más, nos vemos en el siguiente post. ¡Gracias por leerme! Besos

 

https://www.youtube.com/watch?v=tKN36D77bro

38 comentarios sobre “¿Cómo recibir regalos de manera segura?

  1. Hola Flora como estas? Veo que hay modelos que recibe flores por daflores.com, deben darle la direccion de envio al el miembro que desea enviarlas o como se hace para recibir flores sin dar la direccion de la residencia?

    Muchisimas gracias! Un abrazo

    Me gusta

    1. Hola flora, cordial saludo.
      Una pregunta, cuando amazon dice que ” este producto puede ser enviado a colombia” no necesitaria entonces usar usaco? , gracias.

      Me gusta

  2. Hola Flora, de nuevo yo… Quería saber cómo haces para enviar regalos de rifas o cosas por el estilo protegiendo tu información personal y locación. Lo haces también por el casillero o de otra manera?

    Me gusta

    1. Hola, a mi tambien me interesa mucho este tema, se me dificulta hacer rifas por lo mismo. Que compañia usas para enviar los premios de rifas?

      Me gusta

  3. hola flora.

    no sé como funciona lo de la lista de deseos. eso donde se crea? tu podrías explicarme como funciona? es que no encuentro información en ninguna parte. gracias

    Me gusta

  4. Hola Flora, yo por aquí de nuevo :p . Tengo una duda, la mayoría de mis usuarios son Mexicanos, y quieren hacerme envíos de regalos y eso :D, sabes de alguna empresa por la que pueda recibir mis envíos desde allí sin que tenga que dar mis datos reales??? Gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Por flybox o USACO si vives en Colombia, crearé una cuenta de Amazon con tu nombre de modelo y haces el wishlist para que las personas que no tienen tokens, te puedan comprar cosas de esa lista. Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s