Tips

¿Dinero extra? ¿A qué precio?

Para las que no saben, hay maneras de recibir de forma segura dinero y hay otras que no son tan inteligentes, voy a contarles de que se trata.

Forma inteligente:

Payonner: Es una tarjeta débito que no pertenece a ninguna entidad bancaria, por lo cuál no debes hacer declaración de renta al tener una cuenta Payooner, tiene muchas más ventajas, como por ejemplo, ser la cuenta en la que recibes tus ingresos de las páginas en dólares o euros, puedes sacar dinero desde cualquier cajero,  hacer pagos en cualquier lugar que tenga datáfono, además de que hacen el envío de la tarjeta a la puerta de tu casa, es la mejor y más popular opción para recibir el pago de las páginas. (Solo para recibir dinero de las páginas)

Adjunto el link en español para que lean todo acerca de Payooner.

https://account.payoneer.com/es-es/faqs.aspx

Paypal: Funciona casi igual que Payonner, solo que esta es más usada cuando haces un skype show y quieres que te paguen en efectivo. He aprendido que este dinero es solo virtual y para sacarlo la mejor manera es hacer la transferencia a tu cuenta Payonner, porque hasta hace poco Paypal sacó tarjeta, y no he verificado si llega a tu casa. Lo bueno, de Paypal es que solo con el mail registrado te pueden hacer llegar el dinero, no debes dar ni nombres, ni números de cuentas, esta es la mejor forma de recibir dinero por parte de los usuarios de las páginas. Para crear una cuenta en Paypal es necesario tener una tarjeta de crédito, hoy en día las dan regaladas.

https://www.paypal.com/co/webapps/mpp/home

Espero que hayan entendido a lo que me refiero, es bueno que abran cuentas en los dos, Payonner úsenla para sus ganancias por parte de la página y  Paypal, para cuando un usuario desee hacerles una transferencia, porque con Paypal registran su correo de trabajo y es lo único que tienen que dar al usuario, el mail para que les hagan la transferencia, luego transfieren el dinero a Payonner y listo tienen el dinero en su cuenta personal, la transferencia llega a demorarse una semana o menos, pero es más seguro así.

Forma peligrosa (y por supuesto nada inteligente)

Cuenta de entidad bancaria: Esto sucede cuando no se sabe sobre lo anterior o porque tiene pereza de tomarse el tiempo de hacer su entorno seguro, dar el nombre, cédula y número de cuenta es poner tu privacidad en bandeja de plata.

Western Union y demás giros internacionales: Esto es lo peor de lo peor, el camino fácil es el más inseguro de todos, además de  dar todos tus datos, siempre hacen que les giren cerca a su casa, osea, ¡además de eso les dicen dónde viven! Y ni hablar del porcentaje con el que se quedan, pierdes más dinero recibiendo por giro que por medio de Paypal.

Lo peor de todo es que las principiantes recurren a esto más por avaricia que por necesidad, quiéranse un poquito, es de sabios ser paciente y hacer el trámite de la Payonner y la Paypal, ven que el camino largo es de lejos el más seguro.

Experiencia:

Por experiencia ya me han sucedido cosas con Paypal, en mi caso solo he recibido dinero por medio de Paypal dos veces y una fue una experiencia mala. Resulta que esta forma de transferir dinero es usada para cuando pagas por un artículo o servicio, y obvio, uno recibe dinero por hacer un skype show;  una vez, una persona me pagó un skype por medio de Paypal, hicimos el skype y el usuario hizo la transferencia, pero a los dos días esta persona estaba reclamando su dinero porque no estaba satisfecho con el producto, ¿que pasó? Pues que como es un skype show y no un envío de un producto, no hay forma de comprobar que al usuario se le cumplió con lo comprado, porque no se genera un recibo o una factura que compruebe que el usuario sí recibió el producto o servicio, entonces tuve que devolver el dinero, con esto perdí y regalé mi tiempo y quedé con un punto negativo en mi cuenta paypal.

Hay gente muy dañada y esto me molestó mucho y por eso fue mi primera y última vez, eso no quiere decir que todas las personas sean así, además no soy fan de los skype shows, porque me toman mucho tiempo y entrar a trabajar en frío no es lo mio.

Es por esto que los estudios se cuidan de que las modelos aprendan sobre estos medios de pago, porque es obvio que ellos pierden dinero. También sucede que las niñas descuidan el trabajo en páginas por hacer solo skype y tener dinero casi inmediato, pero eso a veces no es negocio, porque si descuidas tu página, vas a perder rating y la mayoría de páginas funcionan por dinero ganado en ellas, entonces si no ganas dinero en la páginas hay menos posibilidades de tener más usuarios, y vas a estar en el circulo de tener siempre a los mismos usuarios y no todo es para siempre. Así que les aconsejo que no descuiden sus páginas, porque si no ganan en ellas, obviamente no se va a ver reflejado en tu sueldo quincenal y es por esto que los estudios sacan a la niñas y ahí si te toca volver a buscar estudio y puede que no sea tan bueno como en el que estabas,

A veces siento temor de decir estas cosas, porque la avaricia puede más. Pero no quiero que tengan malas experiencias y es por eso que escribo el blog, porque muchas niñas no tienen idea de en lo que se están metiendo o los errores fatales que nos llevan a medidas desesperadas o que terminan en desenlaces malos.

Muchas niñas entran por conseguir dinero como sea y luego ya es tarde para medir consecuencias, no se imaginan la altas tasas de error en las que caemos, esto no es un trabajo fácil, somos vulnerables a todo, no se dejen enceguecer por el dinero, algún día entenderán que no lo es todo, aquí uno aprende que lo más importante es la tranquilidad de uno y de la familia, no hagan estupideces por dinero, no se expongan, no considero que pierdas tu dignidad por trabajar en esto, creo que en verdad la pierdes cuando te expones a ti y a tu familia, solo por tenerlo.

 

 

 

27 comentarios sobre “¿Dinero extra? ¿A qué precio?

  1. Hola, you tuve otro problema con paypal, y es que si no pones tu nombre verdadero, cuando vayas a hacer un reclamo no te lo resuelven, pero ya un cliente gracias a esto descubrio mi nombre!! en general no me molesta, pero me preocupa un poco la seguridad, como puedes resolver esto? o simplemente deberia no usar paypal….

    Me gusta

  2. hola flora, que lindo y util blog!

    mi pregunta es la siguiente.. puedo empezar a trabajar desde ya, si mi tarjeta payoneer, no me ha llegado??? graciass

    Me gusta

  3. Hola, estoy por empezar a trabajar en streamate pero no estoy segura de como llenar el formulario de pago.
    Cual es la necesidad de poner mi direccion personal? Me mandaran la tarjeta payonner alli?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s