Historias

¿Cómo hacer dinero?

Niñas por favor entiendan,  ¡no sé la formula exacta para hacer más TIPS!, porque no todas somos iguales y cada una debe luchar por lo suyo a su manera, yo solo les doy las herramientas básicas para pescar, pero no puedo pescar por ustedes.

Se los digo con cariño, porque este espacio es para crecer, protegernos y fortalecernos, para no dejar que nadie ni nada nos quiera dañar y que ustedes no pasen por lo que yo u otras niñas han pasado.

La verdad, todo lo que escribo son herramientas para hacer mejor el trabajo a partir de las experiencias mías y de otras modelos, ustedes son las que nutren el blog, por eso quiero compartir con ustedes este comentario que me hizo una niña en días pasados, y ella reivindica mi teoría, la del trabajo constante y la mejora de las herramientas de trabajo, el resto es el toque secreto que le quieran agregar a su receta para hacer dinero.

Les quiero compartir un correo que me escribió alguien que poco a poco utilizó todos mis consejos para mejorar sus tips con el tiempo:

“Hola Flora, que bueno haber descubierto tu Blog, es muy interesante, yo llevo varios años aproximadamente 3, empecé en livejasmin pero no me fue muy bien debido a mi bajo nivel de inglés, creo que hice el ridículo muchas veces jajaj, pero bueno es que era una novata y no sabia nada al respecto, tampoco tenía una buena cámara, ni los medios para comprarme una buena, así que me desanimé un poco rápido, pero busqué otras páginas, en una ¡oh sorpresa! me han estafado, el primer mes me pagaron puntuales, y el segundo el dinero nunca llego, les escribí y reclame pero nunca contestaron, después en la tercera página, me fue un poco mejor, pero tampoco ganaba mucho, y eso me desanimaba un poco, pues al final tuve que leer mucho, buscar mucha información en internet, y di con muchos puntos claves que tu mencionas acertadamente en tu maravilloso Blog: Primero la cámara, buena conexión, buen computador, y el inglés, y yo como no sabia mucho inglés, tuve que ponerme a aprender, estuve muchas horas observando a las modelos gringas y europeas también claro está, escuchaba sus palabras, las frases mas o menos más comunes expresiones sexuales que funcionan bien para muchas situaciones, y tomando nota en un cuaderno, utilizando traductor, buscando frases ya hechas, por que no siempre el traductor te funciona de la manera correcta, es decir no te traduce lo que tu quieres expresar, sino algo completamente diferente, jejeje, busqué en Google frases calientes para la cama, obviamente todo en inglés, y la verdad es que se encuentran cosas muy interesantes y aprendes muchpísimo, si hay que esforzarse muchísimo en este trabajo, no es tan fácil como uno piensa al principio, pero vale la pena por que después de dos años vi mi propia evolución, y como cada vez iba ganando más y más dinero, claro está tuve que comprar juguetes, medias, ligueros, maquillaje, en fin, yo siempre he trabajado desde mi casa, en las mañanas mientras mi hijo está en el colegio, y en algo tienes mucha razón y es que no tenemos mucha disciplina, a veces nos da pereza, o solemos ocuparnos en otras actividades que nos desvían de nuestro objetivo, pero al final tuve que ponerme un horario y cumplirlo a cabalidad, cuesta un poco, pero si se puede, ahora domino un poco mas el inglés, realmente me defiendo muy bien, me asombro de mi misma, por que antes no sabía ¡nadaaa!, ¡ah! y también tuve que aprender el tema de la iluminación, tuve que ver muchos tutoriales en youtube sobre iluminación y experimentar mucho, hasta que dí con la manera correcta, la que funciona para mi, y la verdad es que ¡wowww! me veo muy linda frente a la webcam, definitivamente el tema de la luz ta ayuda mucho para verte mucho mas hermosa y obviamente eso te da mas seguridad a la hora de transmitir, se ve muy profesional pero a la vez cálido y acogedor!

Leerla, fue como leerme a mi misma, no se desesperen por estar en el top, o por ser mejor que las demás, todo tiene un proceso, paso a paso, pero con determinación, no se dejen atormentar por lo que gane tal o cual, la clave al éxito es investigar y llenarse de conocimiento. Recuerden que aquí nada es estable, ni eterno, niñas entran y salen, disfruten su momento, por que es el de ustedes, háganlo único. ❤ ❤ ❤

19 comentarios sobre “¿Cómo hacer dinero?

  1. hola niñas les escribo porque tengo para la venta dos ohmibod uno es el 2.0 que vibra con el sonido y el otro es el azul wifi que funciona con la app ambos están completamente nuevos los compre al tiempo con el lávense y solo uso el lovense son muy buenos es una yudita para hacer dinero el 2.0 lo vendo en 180 y el de la app en 300 si a alguna le interesa por favor déjeme un correo en yanethfajas@hotmail.com

    Me gusta

  2. Es cierto que cuesta mucho yo he tenido muchas fallas como modelo que dan como consecuencia una mala semana, etc, soy muy consciente de las cosas que tengo que cambiar por que realmente quiero hacerlo bien y sé que puedo, aunque realmente si cuesta, cuesta disciplinarte tomártelo más en serio ser constante ser paciente son cosas que no se logran de repente. Seguramente tengo que dejar de estresarme tanto y ser más consciente de que aunque todas queremos subir y ser exitosas todo lleva su tiempo y uno dbe concentrarse en crecer en hacerlo bien. Cada modelo crece a un ritmo diferente. En fin me gustó mucho este post.

    Por cierto, amo este blog, es como agüita en el desierto.

    Me gusta

  3. Hola chicas, yo estoy perdidisima, estoy pensado en ser mfc pero no se si voy a dar la talla tanto de fisico como de accion. Me siento algo sola y necesito el dinero para poder manterne, agradeceria tener una amiga.

    Le gusta a 1 persona

  4. Holaaaaa que chebere poner leerlas, soy nueva en esto de ser cam girl, estoy feliz de leerlas la verdad me lance a esto sola sin que nadie me guiara, que bueno poder conocernos y saber mas de nosotras y nuestras experiencias como modelos wed cam, me ha ido bien lo único esque no he podido saca mis tokens de chaturbate por que no he podido relacionar la cuenta de payoneer con la de chaturbate y tengo los tokens hay y no se como hacer, de resto me han mandado regalitos y pues trabajo desde mi casa, gracias flora por este espacio lo valoro demaciado, y si alguna me puede ayudar con lo de payoneer por que ya he preguntado indagado y nada positivo…. besosss _:)

    Le gusta a 1 persona

  5. hola flora hoy recién vi tu blog y de verdad me encanto me vino el viento de la rosa de guadalupe lol y creo que ya esta bueno de hacer pereza frente a la camara antes me solia ir bien pero ahora pues acepto que no hecho las maneras de hacer cosas buenas y quiero meterme de lleno estoy muy deprimida ya cumpli 3 anos en mfc y la verdad ya no se que hacer creo que necesito leer mas y ver muchas ideas gracias flora por compartir este blog

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s