¿En cuáles páginas puedo trabajar?

Ésta es una de las preguntas que más me hacen en el blog y la verdad son muchas las variables a considerar, así que aquí les dejo algunas y unos cuantos enlaces de alguien que sabe aún más del tema y se ha dedicado a escribir sobre cada una de las páginas.

Lo primero que debes diferenciar y tener claro es si quieres trabajar en una página de tokens o en una página de privados. Aquí las diferencias:

Tokens: En estas páginas los usuarios tienen la posibilidad de darnos tokens a las modelos en cualquier momento, nosotras tenemos la oportunidad de hacer shows desnudoas de manera “gratuita” (o una vez cumplamos nuestra meta de tokens) y cualquier usuario, incluso aquellos que no pagan pueden disfrutar del show. Ejemplos: Myfreecams, Chaturbate, Camsoda.

Privados: En esta página todo lo que tu ganes será únicamente por el privado. Durante tu tiempo en público no puedes estar desnuda y únicamente podrás hace tus shows si un usuario decide pagar por el directamente. Ejemplos: Livejasmin, Flirt4Free, Streamate.

(Clic aquí para ampliar información de las diferencias entre ambas)

¿Cuál de las dos es mejor opción?

Esto depende de tu decisión, hay muchos factores que determinan si una modelo se siente mejor trabajando en una u otra, pero finalmente es elección de cada una de acuerdo a su personalidad o finalidad. 

Juan Bustos, experto en el tema, nos comenta en su blog 9 tips que te ayudarán a escoger cuál de los dos tipos de páginas puede servirte más, haz click aquí para ingresar.

¿Cuál es el top de las páginas para modelos webcam?

Personalmente opino que todas las páginas tienen ventajas y desventajas, por peso en la industria, más que por preferencia, las cuatro páginas más grandes son Myfreecams, Chaturbate, Livejasmin y Streamate, siendo las dos primeras de tokens y las otras dos de privados. Nuevamente Juan Bustos en su blog (clic aquí) nos hace un detallado análisis de cada una de éstas páginas con sus respectivas conclusiones.

Por mi parte y a manera de ayuda, aquí les dejo una lista de muchas otras páginas para que las busquen y miren cuál se acomoda más a su gusto. El orden en que las pongo no significa que una sea mejor que otra.

  1. Streamate
  2. Live Jasmin
  3. Flirt 4 Free
  4. Chaturbate
  5. My Free Cams
  6. Cam 4
  7. Qcams
  8. Cams
  9. Bonga Cams
  10. Cam Soda
  11. Camdudes (solo para modelos hombres)

Todas tienen buen tráfico de personas, son páginas que llevan años en el negocio, así que ya es cuestión en cada una de escoger la que más le guste, recuerden que la clave de el éxito está en la disciplina y no en la página.

¡Buena suerte niñas!

Flora.

Anuncios

131 comentarios sobre “¿En cuáles páginas puedo trabajar?

  1. Hola, me causa curiosidad ¿tu trabajas en esto? ¿cómo te ha ido? ¿qué consejos le das a una principiante? ¿qué es lo que más les gusta a los clientes? ¿qué método de pago es el mejor, o para recibir el dinero? Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s