Tips

¡Nos están grabando!

Sí, lamentablemente en este trabajo estamos expuestas a que nos graben, todos nuestros movimientos serán grabados por personas que se dedican a denunciar latinas, o que promueven sus páginas web por medio de nuestros vídeos.

Para verlos, solo escriban su nombre de modelo junto a la palabra cam en Google o cualquier palabra relacionada con webcam, se desplegarán todas las páginas en las que aparecen vídeos de nosotras, y sin contar con las páginas que no vemos en el buscador de Google. ¿Se pueden borrar? Tengo entendido que si, muchas de las páginas ofrecen la opción de denunciar los vídeos, después de un trámite con la página ellos lo borran, el problema es cuando eres popular, la infinidad de vídeos que hacen es brutal.

¿Se puede evitar ser grabadas? ¡Jmm! creo que no, porque hace poco una amiga me dijo que esas personas ya no están pendientes de la hora en que te conectas, parece ser que existe un programa que empieza a grabar apenas estamos online, y la verdad yo le estoy empezando a creer, porque hay vídeos míos, en los que me conecto 2 minutos, o en los que no hago absolutamente nada en dos horas, muchos vídeos míos tan absurdos, que no creo que esa persona se siente a grabarme exclusivamente, si no que es algún programa que lo hace automáticamente.

Antes de entrar en este mundo webcam, deben saber que están totalmente expuestas, y no se imaginan la cantidad de historias confirmadas de otras modelos, donde vecinos o familiares que te ven en la red, le muestran esos vídeos a tu familia, con el fin de chantajearlos o hundirte porque les parece terrible tu comportamiento. Me parece peor el comportamiento de esas personas que te juzgan y se creen personas superiores a ti, pero en verdad yo soy feliz con mi vida y eso es lo que importa para mi familia y mis amigos, ellos me quieren por lo que soy.

También existen páginas a las que les pagas una mensualidad por borrar tus vídeos, aquí comparto los enlaces, yo las he probado y son muy efectivas, así tu no tienes que estar en cazando tu material en Internet, ellos lo hacen por ti:

Voy a subir un vídeo de como marcar tu pantalla por medio de un programa llamado splitcam, dice que eso ayuda, porque esta marca la imagen con derechos de autor, pero esto es Internet, y aquí todo se vale.

Mucha suerte a todas, besos

16 comentarios sobre “¡Nos están grabando!

  1. hola flora , muchas gracias por tu informacion de verdad es de muchisima ayuda , yo soy camgirl tambien y he encontrado una series de videos mios en la web =( queria hacerte una pregunta , esas paginas a las que se le puede pagar mensualidad cuales son los medios de pago que permiten ? son solamente tarjeta de credito ? de nuevo muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s