¡Nos están grabando!

Sí, lamentablemente en este trabajo estamos expuestas a que nos graben, todos nuestros movimientos serán grabados por personas que se dedican a denunciar latinas, o que promueven sus páginas web por medio de nuestros vídeos.

Para verlos, solo escriban su nombre de modelo junto a la palabra cam en Google o cualquier palabra relacionada con webcam, se desplegarán todas las páginas en las que aparecen vídeos de nosotras, y sin contar con las páginas que no vemos en el buscador de Google. ¿Se pueden borrar? Tengo entendido que si, muchas de las páginas ofrecen la opción de denunciar los vídeos, después de un trámite con la página ellos lo borran, el problema es cuando eres popular, la cantidad de vídeos que hacen es brutal.

¿Se puede evitar ser grabadas? ¡Jmm! creo que no, porque hace poco una amiga me dijo que al parecer existe un programa que empieza a grabar apenas estamos online, y la verdad yo le estoy empezando a creer, porque hay vídeos míos, en los que me conecto 2 minutos, o en los que no hago absolutamente nada en dos horas, muchos vídeos míos tan absurdos que no creo que esa persona se siente a grabarme exclusivamente, si no que es algún programa que lo hace automáticamente.

Antes de entrar en este mundo webcam deben saber que están totalmente expuestas, y no se imaginan la cantidad de historias confirmadas de otras modelos, donde vecinos o familiares que te ven en la red le muestran esos vídeos a tu familia con el fin de chantajearlos o hundirte porque les parece terrible tu comportamiento. Me parece peor el comportamiento de esas personas que te juzgan y se creen personas superiores a ti, pero en verdad yo soy feliz con mi vida y eso es lo que importa para mi familia y mis amigos, ellos me quieren por lo que soy.

Existen páginas a las que les pagas una mensualidad por borrar tus vídeos, aquí comparto los enlaces, yo las he probado y son muy efectivas, así tu no tienes que estar en cazando tu material en Internet, ellos lo hacen por ti:

No obstante debo se muy honesta en cuanto a esto, siempre quedará uno que otro video  en línea pues entre tanta automatización cada vez es más difícil hacerle frente a las personas que se aprovechan de nuestro trabajo para fines económicos.

Voy a subir un vídeo de como marcar tu pantalla por medio de un programa llamado splitcam, dice que eso ayuda, porque esta marca la imagen con derechos de autor, pero esto es Internet, y aquí todo se vale.

Mucha suerte a todas, besos

 

18 comentarios sobre “¡Nos están grabando!

  1. Soy una modelo webcam trans, y es cierto que nos graban, ya que al momento de crear la cuenta en las paginas (sobre todo de tokens) se firma una autorización para que ellos graben nuestros shows, por eso es que debes saber y tener en cuenta en que tipo de pagina deseas trabajar.

    Me gusta

  2. Hola Flora, me alegra haber encontrado este blog, en mi opinión no sé qué tan descabellado sea pero debería haber un acuerdo entre estudios o modelos independientes con las páginas para las que trasmiten en relación a que debería haber una regulación o legislación, yo que sé, de las trasmisiones no pueden ser objeto de grabación. Ya que lo que quizá uno firma dentro del contrato no es suficiente para que a cada modelo le den garantías no sólo de sus pagos o contenidos si no de las grabaciones. Sería un punto a tratar dentro de las convenciones que se realizan, como mejorar en este sentido y buscar la forma que las páginas para las que las modelos trabajan también se comprometan ayudar en este sentido, pues sin modelos no hay plática y creo que vale más la tranquilidad de todas. No sé si es utópico o descabellado, o si ya existe algo al respecto. ademas yo sé que hay que generar trafico pero supongo que hay otras maneras. Un abrazo y muchos éxitos .😊

    Me gusta

  3. Hola flora mucho gusto tu blog me ayudo bastante a iniciarme en este trabajo y para que empecé en una pagina y ahora transmito en mas de 2 a la vez es algo complicado pero por decirlo me ayudan y recibir de todas a la vez a veces me agrada tal vez cuando tenga una que me di lo necesario optare por ella, dentro de lo bueno y malo esto es uno de los temas que a una la ponen furiosa mas que las personas que puedan ver los contenidos o shows nuestros me saca de quicio la manera de lucrar con las grabaciones nuestras mas que todo odio myfreecams que a decir verdad solo tengo 3 días en los cuales llevo una buena platica ya cobre justo hoy pero que manera de grabarme lo peor de todo que denuncio y los videos siguen ahí no se si estoy haciendo algo mal quisiera que me asesoren a decir verdad la misma carta con referencia y todo la mande a otra pagina que sube videos de cam4 y ahí si me eliminaron los videos entonces tengo esa duda tal vez alguien me ayude a redactar de manera concreta lo que es la reclamación para que borren mi contenido de myfreecams mas que la gente que pueda ver es el lucro si todos denunciarían ellos no tendrían que subir, nuevamente de maravilla el blog un beso Flora .

    Me gusta

  4. Hola Flora.
    Hace unos meses inicié como camgirl en livejasmin y recientemente inicie en streamate y es curioso que encontrara tu blog cuando trataba de resolver una duda que tenía respecto al redireccionamiento que me hacía una página de cams. He leído la mayor parte de tus entrada y me parece muy interesante lo que escribes, me siento mucho más animada cuando veo a otras camgirl siguiendote y compartiendo sus experiencias. Hay muchas cosas que todavía debo aprender y me alegra saber que tu blog está disponible para aclararme muchas dudas. Aún no entiendo como es lo de la convención de camgirls en colombia pero si se da la oportunidad me gustaría verte allí también. Un abrazo linda,

    Me gusta

  5. Acerca de que si existen medios para grabarlas automáticamente te sorprenderias no solo de eso y como se hace sino que mas profundamente te arrancarias los pelos por asi decirlo si supieras quienes son los principales generadores de esas grabaciones y obviamente como regeneran o remonetizan esos contenidos, deberías entenderme perfectamente.

    Me gusta

    1. Son los mismo dueños de las paginas, a poco no lo sabían? un ex funcionario de chaturbate, que fundo su propia pagina de modelos webcam estuvo en la laexpo y nos lo comento.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s