¿Qué música pongo?

El lenguaje más famoso y popular del mundo no es el inglés, es la música, no en vano apareció hace miles de años, en los inicios de nuestra especie, y ha ido ocupando todos los espacios de nuestro día a día. Es por esto que a la hora de transmitir la música se ha vuelto un factor determinante por el cual un usuario decide quedarse o irse del room de la modelo.

Personalmente me considero algo melómana, en mi cuarto puede sonar, rock, jazz, blues, indie, rap, salsa, bossanova, electrónica, bachata, cumbia, música africana, flamenco, y cuanta variedad cautive mi oído para compartir con mis amigos, no quiero sonar despectiva y aunque soy colombiana y amo mi país y raíces, no considero que el reggaetón, el vallenato ni la música para planchar sean adecuadas para transmitir todo el tiempo, es más fácil encontrar música en común con los extranjeros si escuchas géneros más internacionales. No obstante puedes aprovechar tus raíces latinas y utilizar un reggaetón para combinar con bailes sensuales y atractivos durante una o dos canciones como para calentar el ambiente si tu sala se encuentra un poco muerta o sola.

Elementos básicos que debes tener para ambientar adecuadamente tu sala:

Plataforma de streaming. Anteriormente les había comentado que lo más recomendable es no utilizar Youtube porque utiliza muchos recursos (internet y memoria) y esto ralentiza la transmisión. Actualmente existen muchas plataformas buenas de streaming, o servicios de música en línea, con millones de canciones para escuchar. Los mejores y más recomendados son Spotify, Itunes (Apple Music) y Deezer. La mensualidad de estos no es costosa, está entre $12.000 y $18.000 pesos (USD $4 a $6) y te queda sirviendo para tener música a donde vayas. Yo llevo ya un buen tiempo con Spotify y me encuentro muy a gusto con ellos.

Playlists variadas. La ventaja de tener estos servicios es que puedes clasificar tu música en listas de reproducción para determinados momentos, la sensual, la sexual, la romántica, la fiestera, para diferentes estados de ánimo, por género, en fin, miles de posibilidades que te van a permitir despreocuparte por estar pensando siempre en buscar canciones apenas se te acaba otra. Si no tienes ganas de sentarte a crear estas listas puedes seguir gente que ya lo ha hecho y puedes suscribirte a ellas y reproducirlas desde tu perfil, en mi caso tengo un montón de playlists armadas por mi y por mis amigos que son excelentes para transmitir con la mejor energía (@Floracamgirl en Spotify), se las recomiendo mucho, no es porque sean mías jajajaj 

Sonido diferente al del computador. Para mantener un buen sonido durante la transmisión recomiendo comprar parlantes aparte, por ejemplo yo conecto mi celular a un parlante que funciona por bluetooth, la verdad mejora la acústica en el cuarto, se escucha mucho mejor que tenerla desde los parlantes del computador.

Deja que tus amigos aporten al buen ambiente musical. Te sorprenderás mucho al recibir sugerencias de tus amigos de la página. Dejar que ellos sean DJs por un momento es un buen tip para recibir tokens y a la vez te permitirá tener un tema de conversación en el que todos pueden aportar. Hablar de sus gustos musicales les permite a las personas generar una relación a largo plazo y de paso culturizarse en otros géneros que tal vez uno no conoce, en mi caso me he sorprendido gratamente con los gustos musicales de mis amigos y estas diferencias culturales me han ayudado a explorar otro tipo de música que por mi cuenta tal vez no hubiera conocido.

Espero se tomen el tiempo de escoger muy bien la música y ya verán como su tiempo online mejora sustancialmente! 

Un saludo a todas.

Flora.

Imagen1

 

Anuncios

9 comentarios sobre “¿Qué música pongo?

  1. hola! Flora gracias por los tips, soy nueva en esto quería preguntarte como puedo elegir una pagina seria con buen trafico y que pague bien, sugerirme por favor.
    agradezco.

    Me gusta

  2. Hola floran, soy impediente trabajo desde mi casa y en este momento trabajo en streamate, y me gustaria saber que otras paginas se puden trabajar, gracias cuidate

    Me gusta

  3. Si vives en USA, puedes usar Pandora para escuchar la musica que te guste, desafortunadamente, solo funciona en USA y es una lastima porque me encanta y hablan poquisimo. Otro parecido es radiotuna – tiene como logo un pecesito rosado – es similar, agregas toooodas las estaciones con toood ala musica que se te ocurra. Un abrazo.

    Me gusta

  4. Hola Flora, tengo una inquietud en cuanto al chat gratis o libre, es decir antes de llevarte al privado.
    que se hace durante el free chat en un post tuyo lei que hacias rifas o algo así nos podrias explicar?
    otra pregunta en la pagina en donde trabaje que se llama cams nos dan solo el 30% del valor del minuto, la pregunta es en todas las paginas es igual o en otras hay un margen de ganancia mas alto?
    Gracias

    Me gusta

    1. Hola Veronica, depende de la página en que trabajes, pero en todas uno baila, responde preguntas, seduce para que te lleven a privado, y pues rifas hay muchas, de fotos, skype show y lo que se te ocurra de ahí en adelante.
      Muchas páginas pagan solo el 30% y hay unas que pagan en Euros, eso hay que tenerlo en cuenta porque el euro es más fuerte que el dolar, y que yo sepa solo myfreecams paga el 50% a la modelo en dolares. Igual depende mucho de que tipo de página te gusta trabajar más, conozco niñas que les va super en chaturbate, en streamamte, en cam4, o en myfreecams, todo depende de en que página te sientes a gusto para trabajar.

      Me gusta

  5. Hola mi nombre es Mike, deseo pedirte permiso para tomar algunas de tu notas para un manual que estoy realizando para un grupo amigas en mi pais que van a inicial en este trabajo, yo la estoy ayudando en todo, he leido e investigado bastante, pero aun hay muchos detalles que no conosco como por ejemplo como una modelo puede transmitir en varias paginas al mismo tiempo, que programas deben tener instalados en la pc, entre muchas cosas mas, por favor necesito de tu ayuda y experiencia ya que muchas de las chicas fueron engañadas, por supuestos agente y estudios. Mi email es lucianorpzd@gmail.com

    Me gusta

    1. Hola Mike, gracias por escribir, y que bueno que te preocupes por ellas, pero seria mucho mejor si les dieras el link a mi blog, realmente eso las ayudaría a ser independientes, eso es lo mejor que le puede pasar a una modelo que ha pasado por un mal estudio. Saludos

      Me gusta

    2. Hola Chicas,
      Para aquellas que fueron engañadas o para cualquier otra chica que trabaje en el mundo erótico y que pueda necesitar ayuda se creó especialmente está página donde las modelos eróticos pueden hacer una petición esperando que los usuarios realicen una recaudación para ayudarla. Espero les sea de utilidad :
      http://www.piggybankgirls.com
      La página es en inglés.
      Un saludo,
      victoriano

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s