Tips

¿Sufres con el Internet?

Es nuestro mayor problema, y la más importante herramienta de trabajo, por eso no hay que irse de tacaño con esto.

Recomiendo a ciegas el Internet por fibra óptica, este es el que usan todos los estudios, entiendo que es más costoso y el proceso para obtenerlo es más complejo, porque debes sacar el RUT ya que es para empresas, pero hasta ahora se está implementando para hogares, sin embargo te lo instalan en tu casa, dices que trabajas desde casa y ya, así que puedes intentarlo sacar como persona natural, el proceso se demora aproximadamente 45 días porque deben verificar si está cableada la zona y si se puede introducir la fibra óptica en tu casa, ya que no es el mismo tipo de cableado para hogares, el que tienes en casa es ADSL y a diferencia de la fibra óptica, es que la fibra tiene cobre puro y por eso es mejor conductor de Internet, puede llegar a costar más de 350.000 mil pesos colombianos el mes por 10 megas de bajada, pero eso sí, tienes garantizado (la velocidad de subida) al menos entre 5 o 6 megas de subida, más algunos sobrecostos por la adecuación de la instalación y compra de cableado, y solo te dan un puerto, si quieres otro adicional hay que pagar más por la instalación. Recuerden que es con contrato a un año.

Las ventajas de la fibra óptica es que es una conexión que te va a fallar muy pocas veces, y la asistencia técnica es muy buena, vas a tener pocos problemas de conexión y podrás transmitir sin problemas en HD, recuerden mi anterior post titulado “En cuanto a lo técnico” para saber cuánto influye el computador y la cámara en la transmisión de vídeo.

Así que agarren sus teléfonos y consulten con etb, claro u/o une.

Picture 407

¿Ven lo que tenía de upload con ADSL? esa miserableza no sirve para conectarme, y eso que cuando esta bien llega de upload a 3.00 Mbps, osea  que cuando uno trabaja, se necesita un mínimo de 1.50 Mbps para tener una imagen buena, ¿entienden a lo que me refiero? ¿cómo puedo trabajar con 0.81 Mbps? Ni siquiera me carga la cámara en la página de lo malo que es de subida. Este es un Internet común y corriente de 10 megas de bajada.

Ahora tengo 20 megas en fibra óptica y el cambio es brutal. Me da hasta 9.00 Mbps de subida, pago casi 200 mil pesos mensuales y lo pago con plan de teléfono fijo y televisión, pero eso les aconsejo llamar al año y retractarse del plan, así se los dejan a mitad de precio, jajaja es en serio, peleen por sus derechos de consumidor 😛

Para medir la velocidad de su Internet les recomiendo usar http://www.speedtest.net para esto es necesario que solo tengan la página de speedtest abierta, y que solamente su equipo este conectado a la red por medio del cable, el celu, el ipad y demás aparatos que estén colgados a  la red deben desactivarlos para que la prueba salga al 100%

 

 

 

Así que en ese tema no piensen en ahorrarse unos pesos, es una herramienta principal para ser una mejor camgirl.

Nos vemos en el siguiente post 🙂

75 comentarios sobre “¿Sufres con el Internet?

  1. Hola Flora, gracias por darnos a todos y todas el regalo de lo que sabes en este medio, que cada vez nos asombra y genera dudas a los que empezamos.
    Yo llevo relativamente poco, empece en un studio, aprendí lo que tenía que aprender con ellos y me fui, lastimosamente no eran tan buenos. Ahora estoy con el proyecto de transmitir desde mi casa, he investigado muchisimo y ya sé masomenos como sería mi perfil de modelo, ya que me toca empezar desde cero, sin mi usuario, mis tippers fijos, etc.
    Leí que tiene un internet inalambrico, como un especie de modem que también tiene fibra óptica. Llame a claro y no me supieron responder el tipo de plan que les describía. 😦

    Por eso quiero saber especificamente cual es el tuyo, porque creo que me he equivocado al dar las indicaciones. Espero tu respuesta.

    Muchas gracias por absolutamente todo este blog que es lo mejor que hay en internet, lo de más, mucha publicidad y pautas sobre lo “fácil” y lo “mucho” que facturan las niñas en Colombia con el negocio webcam.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s