¿Sufres con el internet?

Es nuestro mayor problema, y la más importante herramienta de trabajo, sin ella estamos totalmente perdidas a la hora de conectarnos, por lo cual te explicaré los mejores tips para tener un internet lo más veloz posible.

  1. Que sea de fibra óptica: Pregúntale siempre a tu operador cuál es el tipo de cable que tienen para prestar el servicio. Las ventajas de la fibra óptica es que es una conexión que te va a fallar muy pocas veces, y la asistencia técnica es muy buena, vas a tener pocos problemas de conexión y podrás transmitir sin problemas en HD, recuerden mi anterior post en el que hablaba de todos los elementos técnicos (clic aquí para leer el post) para saber cuánto influye el computador y la cámara en la transmisión de vídeo.
  2. Ten un plan de internet con una velocidad de carga y descarga alta: Nuevamente lo menciono acá. Hay de todo tipo de planes en la industria, pero lo mínimo recomendable es el plan de 20MB de descarga, que es la utilizada para bajar archivos. Unas 20MB de descarga te darán alrededor de 3-4MB de carga, que es la que realmente usas para transmitir, pero hay planes con una mayor cantidad de velocidad (obviamente más costosos).
  3. Siempre conecta el computador al cable de red: No transmitas por WiFi en la medida de lo posible. La estabilidad de esta conexión es mucho menor que la del cable que sale directamente del router. Te recomiendo siempre tener un cable de red largo que puedas guardar en algún sitio y utilices para enganchar diréctamente tu computador a ésta. Si no hay manera de conectarte directamente, busca que el router esté en un lugar en donde le permita a la señal llegar lo más fuerte posible a tu computador.
  4. Mide constantemente la velocidad de carga: Para medir la velocidad de su Internet les recomiendo usar www.speedtest.net para esto es necesario que solo tengan la página de speedtest abierta, y que únicamente su equipo esté conectado a la red por medio del cable, el celu, el ipad y demás aparatos que estén colgados a  la red deben desactivarlos para que la prueba salga al 100%. Para transmitir con buena señal e imagen necesitas mínimo 1.50Mbps de carga. Haré el análisis con mi computador, ingresando en la página y haciendo clic en INICIO.

Imagen1.png

¿Ven a lo que me refiero? Mi plan de internet es de 20Mbps de descarga, pero como en este momento me encuentro conectada al WiFi, la velocidad de carga disminuye drásticamente. Así que en ese tema no piensen en ahorrarse unos pesos, es una herramienta principal para ser una mejor camgirl.

Nos vemos en el siguiente post 🙂

Flora.

Anuncios

75 comentarios sobre “¿Sufres con el internet?

  1. Hola Flora, gracias por darnos a todos y todas el regalo de lo que sabes en este medio, que cada vez nos asombra y genera dudas a los que empezamos.
    Yo llevo relativamente poco, empece en un studio, aprendí lo que tenía que aprender con ellos y me fui, lastimosamente no eran tan buenos. Ahora estoy con el proyecto de transmitir desde mi casa, he investigado muchisimo y ya sé masomenos como sería mi perfil de modelo, ya que me toca empezar desde cero, sin mi usuario, mis tippers fijos, etc.
    Leí que tiene un internet inalambrico, como un especie de modem que también tiene fibra óptica. Llame a claro y no me supieron responder el tipo de plan que les describía. 😦

    Por eso quiero saber especificamente cual es el tuyo, porque creo que me he equivocado al dar las indicaciones. Espero tu respuesta.

    Muchas gracias por absolutamente todo este blog que es lo mejor que hay en internet, lo de más, mucha publicidad y pautas sobre lo “fácil” y lo “mucho” que facturan las niñas en Colombia con el negocio webcam.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s