Opiniones

DEFINIENDO CAMGIRL

A veces es difícil explicar este trabajo a otras personas, hace muchos años en Colombia se hablo de este trabajo en un programa informativo, donde el voyerismo y la forma vulgar de tocar los temas, lo hace uno de los programas más visto por los colombianos.

Volví a ver el programa, para entender la manera en que ellos de manera ordinaria y abusiva despedazaban aun más la dignidad de la mujer, cuando se trata de personas trabajando en el mundo de el entretenimiento para adultos,  sus preguntas aberrantemente moralistas, donde no le daban posibilidad a las mujeres que entrevistaban de dar su punto de vista  a manera de hacer un dialogo abierto donde las dos partes aprenden. No, esta gente se lanzo en riste con sus preguntas cerradas y que quedo al final? Quedamos como las mujeres que hacen esto por necesidad, quedamos como las mujeres que estafan hombres, quedamos como las mujeres mañosas y sin etica profesional, que se dedican a desangrar a hombres que viven tristemente solos entre sus millones de dolares (como si ellos no tuvieran cerebro, ni vida o todos fueran millonarios).

Me molesta tanto que la gente piense eso, y a veces nosotras no logramos descifrar nuestro trabajo y responder de manera coherente y argumentada sin que nos lleguen a decir prostitutas a manera de insulto. Reconozco que este trabajo se puede pensar que lo es y no me ofende porque entiendo el significado de la palabra, la prostitución es la “actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero” (sacado de wikipedia y si les interesa leer más sobre el tema, allí mismo encuentran la historia). Entiendo que esta palabra es hiriente cuando sale de la boca de gente ignorante, eso es lo que la hace vulgar, cuando sale de la boca de una persona ordinaria, pero a mi modo de ver es bella por su historia porque tiene un significado histórico en la humanidad, pero pues no todo el mundo es lingüista, ni historiador, ni filosofo, así que el 90% de la población mundial, jamás lo verá como yo. Pero puede que estemos en la prostitución del siglo XXI, a futuro no se como será, porque la calidad de la imagen mejora cada día y puede que en un futuro haya una reproducción  digital de nosotras en 3D, cada vez nos tratan de hacer más reales frente a la cámara, mejorando la calidad de la imagen.

Lo digo porque esta cerca de serlo, pero a la vez no lo es, en este trabajo no hay contacto físico con el usuario, pero a veces se interactua de manera intima con el usuario y se recrean esos momentos eróticos que a veces llegan a ser emocionalmente muy cercanos, la verdad he conocido usuarios con los que se fantasea de una forma casi real, como si estuvieras ahí, es una experiencia agradable cuando te conectas mentalmente con la otra persona.

Otra razón por la que no es esa prostitución cruda de dos personas teniendo un encuentro sexual real a cambio de algo, es porque somos actrices y pertenecemos al mundo del entretenimiento para adultos, somos estrellas porno, somos modelos del entretenimiento para adultos, pero no somos penetradas por hombres y son pocas las que tienen encuentros con otras mujeres, cosa que no es tan mal vista dentro del mundo de la moral. Además existen modelos que no hacen shows sexuales o ni siquiera se desnudan. Entonces niñas, trabajamos en la industria del entretenimiento para adultos y punto.

No somos unas mujeres mañosas, ni todas recurrimos a mentiras burdas como que un familiar esta enfermo, o pidiendo dinero para el arriendo, o para el mercado, la verdad eso es de mal gusto y somos muchas las modelos que trabajamos de verdad en esto, eso de que te pones frente a la cámara y ya, es mentira, un día como modelo de webcam empieza a las 9 de la mañana y puede terminar a la una o dos de la mañana del siguiente día, porque además de ser la diseñadora gráfica, Dj, fotógrafa y editora, creadora de estrategias, asesora de imagen, decoradora, técnica de informática y electricidad, cocinera y quien hace su mercado, quien tiene que ir al gimnasio, mantenerse al día en pelo, uñas, piel, etc, ser su propia asesora de moda, pagar sus recibos y mantener a su familia,  osea ser economista y administradora a la vez, creo que ya suena a bastante trabajo, además de conectarnos, tenemos que atender nuestras redes sociales, así es que se gana en este negocio, trabajando, no simplemente conectándose y parándose frente a una cámara.

Esto es como trabajar para un programa de televisión, y nosotras hacemos todo, somos las de las luces, el sonido, la cámara, la estilista, la de utileria y las presentadoras. Les voy a contar como es uno de mis días, me despierto a las 8 am,  desayuno, voy al gimnasio, a las 10 casi 11 am, estoy en casa para bañarme, preparar mi almuerzo, arreglar mi casa y el lugar de trabajo, y en alguno de esos días estoy entre hacerme las uñas y arreglarme el pelo que me quita una hora al día lo uno o lo otro, alistándome para trabajar, puede tomarme 40 minutos, pero como todo el mundo también debo pagar recibos o hacer vueltas de medico, ademas de responder correos, son cosas pequeñas, pero se ta ve pasando el tiempo volando, porque a las 5 debo estar super lista para empezar a transmitir, y estoy terminando tipo 10, 11 de la noche, a esa hora como algo ligero, me desmaquillo y todo el ritual, porque a las 12 por tarde debo estar durmiendo,  en este trabajo tener la cara descansada es importante, nada de ojos hinchados, es como ser una presentadora de televisión.

En cuanto a que los usuarios son siempre hombres solos y que solo la mamá los quiere, eso es mentira, es gente común y corriente, de todos los estratos, con y sin familia, he conocido hombres guapísimos, padres de familia excepcionales, hombres exquisitamente intelectuales, hombres horriblemente soberbios, hombres terriblemente mujeriegos, hombres increíblemente fieles, hombres con un gran espíritu, no todos vienen por sexo y hasta mis amigos entre ellos son amigos, es una comunidad, somos personas con ideas y gustos en común, nos contamos experiencias, nos reímos de las anécdotas, nos acompañamos en momentos difíciles, creo que nos sentimos en confianza más allá de lo normal, porque podemos contarnos cosas o decir cosas de manera que no se pueden decir a nuestro alrededor y nadie sabe quienes somos, es una terapia espiritual para muchos, sentir que nadie te juzga, ese tipo de cosas te hacen sentir más humano.

Y esta también el lado sexual,  el de la fantasía, porque se pueden recrear situaciones y vivir experiencias sin sentir culpa por ello, ellos no me tocan y yo no me acuesto con ninguno, eso nos hace más amigos y nos libera de ese tipo de tensiones en cuanto a la lealtad de pareja. Para mi el tema de la lealtad va más allá de lo físico, he tenido relaciones donde el chico con el que salgo es leal físicamente, pero para cuando uno de verdad necesita esa persona, el no esta para apoyarte. Y más allá de eso esta la parte animal que nos caracteriza, y es el deseo, es ese impulso, esa corazonada de querer experimentar algo con una persona que te atrae y solo saber que pasa, solo por saciar ese deseo, entonces tanto ellos como nosotras nos sentimos aliviados de que no sea físico, porque no nos compromete.

Mi vida como ven es como la de cualquier persona en cualquier otro trabajo,  con mis días de descanso ya sea para ir a comprar cosas para el trabajo, viéndome con mi familia, y durmiendo hasta tarde, recuperando horas de sueño.

Este trabajo es todo un arte, hace parte de la disciplina artística; desnudarse no es nuevo, y  la gente se escandaliza más viendo una mujer sin ropa, que viendo las masacres e injusticias en nuestros países, eso es más indignante. La gente que nos critica es gente sin oficio, gente que hace parte del problema.

Los desnudos son muy bellos por su erotismo, a mi me transporta a épocas remotas como Michell Angelo, Paul Cezanne, Da vinci, Goya e infinidad de artistas, donde las mujeres de desvestían y posaban para el pintor y luego esas pinturas son vistas y apreciadas por millones de personas, los desnudos hacen parte de la historia, el erotismo es una herramienta esencial en nuestro trabajo, hoy en día la religión lo ha satanizado mucho, pero si se hace de forma seductora, se puede convertir en un arte. En particular no me gusta hacer mi trabajo de forma vulgar, me gusta ser delicada, pero apasionada, seductora, verme serena, y cómoda.

Las invito a que vean lo bello, para que entiendan la parte artística de este trabajo, las invito a que se quiten ese prejuicio malicioso de los medios de comunicación nacionales, que investiguen mas acerca de los desnudos, del erotismo, de la seducción, del placer y el deseo, crecer intelectualmente en este medio es importante, así podemos tener diálogos más interesantes sobre nuestro trabajo y estresarnos menos por los comentarios vacíos y con puntos de vista estrictamente cegados por creencias moralistas donde no hay cabida para el arte.

Me siento tranquila con mi trabajo y si algún día llego a tener hijos, ellos sabrán a lo que me dedicaba en su debido momento, sin embargo los educare intelectualmente para  no crearles esos prejuicios sobre las personas, ni que tengan miedo a lo que digan los demás, porque lo que verdaderamente importa es que trabajes con honestidad, dedicación y amor, los haría seguros de si mismos, así como he aprendido a confiar en mi y  a defender lo que pienso, sin pasar por encima de nadie, respetando las creencias de las demás personas. Porque no todos somos iguales, y si tuviera una hija y quisiera dedicarse a esto, la apoyaría así como hizo mi familia conmigo, que respeto mi decisión y me quieren por confiar en ellos, pero se que de seguro este trabajo no le gustaría, porque las personas suelen ser muy hirientes con sus palabras y  sus opiniones, a veces no es algo que sea facil de manejar.

Nos vemos en el siguiente post, besos.

BD15-QDCMAAcW35

33 comentarios sobre “DEFINIENDO CAMGIRL

  1. Hola flora, soy de Venezuela estoy deseoso de montar un estudio sabes me informo y mucho, estoy de acuerdo contigo en que un estudio debe tratar a las modelos como a unas princesas ya que ellas son la principal fuente de ingreso del estudio. Entre mis ideales para el estudio están ofrecerle a mis chicas servicios de estilismo completamente gratuitos, juguetes gratis, premios a las más productivas y cosas así, pero viéndolo desde tu perspectiva que me recomendarías tu?

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Miguel, espero todo vaya viento en popa con el proyecto, lo siguiente no lo dije yo, pero lo tomo prestado es de un manager muy bueno que se llama Juan Bustos y el dijo que a las modelos hay que tratarlas de una forma en que ellas no se quieran ir y que el valor agregado que le des a tu estudio no lo tengan lo demás, no hay que dar cosas gratis Miguel, sabes que de cierta manera la gente debe entender que tu dedicación vale, y si eres bueno en lo que haces las niñas que se vayan de tu estudio volverán porque van a ver que sitios con la calidad de tu estudio son difíciles de encontrar. Animo, te espera mucho trabajo 😊

      Me gusta

  2. que alegria haberte encontrado, estoy de acuerdo en todo, empece hace 1 año , por necesidad y halgo me impulso, algo mas que la necesidad, me fue dificil no tenia para invertir ni espacio suficiente, pero resien ahora empiezo a ver de esto mi fuente laboral, pase mis crisis, mis buenos y malos momentos, creo qeu ahora estoy en uno malo a pesar de haber progresado en todos aspectos, pero spsicologicamente me vine un poco abajo, me empece a sentir poco digna y pense que lo tenia superado, aunque todas estas lecturas que tu pones las he investigado y estoy muy de acuerdo, ultimamente me quedaba la sensacion de la gente vulgar, y me plantee si a lo mejor estare haciendo algo mal yo, y puede que sea que yo misma no me sienta bien, supongo que con un poco de descanso y meditacion volvere con mas fuerzas. Es posible que mi mente de tanto imaginar, empezara a creerse todo como real, y no habia pasado de las frases que se suelne escribir..se me hace dificil ver a la persona en tiempo real, y pensar que en realidad no esta pasando nada entre nosotros, ¿COmo mantener la cabeza fria , y clara para uqe no te confunda?para saber que el objetivo es el dinero y..???como lo sobrellevas tu ? Alguien tuvo alguna crisis asi? Muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s