Trabajando con otra modelo

Desde hace mucho he estado trabajando en colaboración con otras modelos, haciendo shows en fechas especiales, realizando rifas y últimamente he empezado a experimentar la creación de vídeos.

No es fácil encontrar la compañera adecuada, ni una persona que se atreva a pasar los límites, trabajar con alguien más no es fácil, ya que debe existir confianza, simpatía y complicidad entre ambos. A veces pasa y más que todo al principio que uno se lo toma como una manera de hacer dinero más rápido solo con hacer cosas de mentiras o  que con solo un par de maromas crees que todo va a ser más sencillo.

Hacer un show con otro(a) modelo es algo que se debe manejar de manera profesional y responsable con los usuarios, porque es tu imagen y este es tu negocio, así que se lo deben tomar con la misma seriedad con la que quieren que las tomen.

Pero si uno sola a veces no se siente segura, ¿cómo poderlo estar con otro ser humano que tiene la misma inseguridad sobre lo que pueda pasar? Créanme que no todo el tiempo sale bien y más si no se está comprometido y preparado, mis trabajos en colaboración no siempre son exitosos, pero con el tiempo, hemos aprendido a planificar, a preparar y a prever cualquier situación que se nos presente durante el show.

Trabajar acompañada requiere seriedad y compromiso, para un show se deben preparar los temas y sus precios, se deben organizar en todo, hacer su respectiva publicidad y marketing con tiempo, estar preparadas en caso de que las cosas no funcionen como las planean, tener fuerza mental y mucho ánimo porque los comienzos suelen ser lentos o los finales aún más, y siempre debe haber plan B o hasta plan Z, hasta la ropa que usen debe ser cuidadosamente escogida para ese día de trabajo juntos.

Para mi son los días más extenuantes, porque estás preparando todo para que tu estés perfecta para tu compañero, además de preparar todo para el momento de la conexión, cables, luces (cuando trabajamos en apartamentos que alquilamos) debemos encargarnos hasta del más mínimo detalle, yo cargo extensiones extra, cable de internet de 10 metros, luces profesionales para fotografía, porque no siempre tienes la iluminación que esperas, agua, snacks, ya llevo listo lo que vamos a comer y todo lo que vayamos a necesitar para los shows, crema, jabón liquido si hay tina, aceites, pastillas para el dolor, llevo de todo, absolutamente todo, maquillaje, ropa extra, son los días en los que siento más presión, porque está la responsabilidad entre dos personas y no quieres que nada salga mal para ninguno.

Generalmente me gusta trabajar fuera de casa cuando estoy con otra modelo y hacemos la inversión de una locación donde las dos estemos fuera de nuestra zona de confort, pero en un espacio que sea agradable, relajante y fuera de lo común, siento como si fuera una zona neutra, así que no es el espacio de ninguna y de cierto modo nos sentimos más cómodas y más relajadas. Es un modo de romper la tensión que hay por el compromiso de hacer un buen trabajo, ya que depende de tu actitud y del ánimo que tengas para tu compañera, así que deben trabajar con mucho amor y mucha alegría, para que ambos estén lo más cómodo posible.

Si alguno de las dos se desenvuelve mejor, tomen las riendas del asunto con mucho amor y carisma para poder guiar de manera sencilla a su compañero y que se sienta también seguro de si mismo y se apropie del room cuando tengas que ir al baño o quieras comer, somos humanos y hay que saberse turnar hasta para eso.

Antes de conectarnos ya tenemos clara la meta que deseamos lograr y obviamente ya tenemos planeados los pasos a seguir para alcanzarla, jamás se conecten sin estar preparados previamente, suele verse en cámara muy desordenado e inseguro, van a estar perdidos y todo eso se va a ver reflejado en las ganancias.

Siempre aclaren con la otra persona el tipo de show que van a hacer y los límites que tienen, deben estar completamente seguros del límite de su compañero, ante todo el respeto así que tampoco se dejen presionar por el dinero que les ofrezcan  por un tipo de show que ustedes no quieran hacer, deben tener claro si toman grupos o privados y en que momento, son bastantes detalles, pero en eso esta el éxito, en tener claro todo.

En mi experiencia es mejor trabajar desde un mismo computador y compartir las ganancias 50/50, es lo justo para lo dos, porque siempre alguno va a ser más fuerte, en mi caso ya he tenido la oportunidad de experimentar varias formas de trabajo y he trabajado con personas que prefieren que cada uno trabaje desde su computador y se haga sus propios tokens. A mi no me ha salido bien, porque mientras mi compañera completa la meta yo estoy super quedada en la mía y esto atrasa todo el show, cada una se concentra en su PC y en los mensajes privados con sus usuarios, así que se pierde bastante interacción entre modelos y esto hace desordenado el show.

A mi no me estresa compartir la mitad de las ganancias, y he trabajado con muchas chicas que son menos populares y me alegra compartir con ellas y verlas felices de haber tenido un buen día, no me importa si las propinas han sido en un 70 por ciento de mis usuarios,  porque ver a alguien motivado es todo para mi, y si nos hacemos en un mismo cuarto es bueno porque tenemos más gente en el mismo lugar, lo cual nos puede hacer uno de los más populares y así ganar nuevos usuarios y es una manera de hacernos publicidad, recuerden que la unión hace la fuerza, además de hacer el show más fluido y más justo para todos.

Las ganancias cuando trabajas en pareja generalmente son altas, es bastante trabajo y adrenalina, pero termina valiendo la pena, así que si lo han pensado desde antes, este es el empujoncito para que lo hagan, además que se van a reír mucho, eso fortalece lazos entre usuarios y modelos, sin contarles todo lo que se aprende de tu compañera, siempre aprendemos algo cuando estamos conectadas juntas, ya sea un truco que no sepa o algo para mejorar, se disfruta y se aprende, siempre muy profesionales con responsabilidad y respeto.

Además recuerden que dos cabezas piensan mejor que una, por eso generalmente sale tan bien 😉

Besitos para todos.

Flora

92 comentarios sobre “Trabajando con otra modelo

  1. Hola flora. respecto a este tema es muy cierto la vida social se acaba un poco como q no tienes ya mucho en comun de tus antiguas amistades. y da mamera todo el tiempo llevar una doble vida como fingir tener otro empleo y q se nota q andas como perdida en detalles cuando te preguntan algo y no siento verguenza o prejuicios solo q omito mi profesión para q tampoco pregunten detalles maliciosos y no falta el q te saque la rabia con comentarios “moralistas” en fin nuestra familia lo sabe pero por su creencias religoosas no tocan el tema mas lo respetan :). oye queria preguntarte he querido hacer algo asi como tu blog ya veo el tuyo y es super completo y tienes toda una carrera de camgirl. yo en mi experiencia llevo 4 años trabajando esto pero en pareja y amamos nuestro profesion quisiera asesoria para compartir nuestras experiencias desde el punto de vista de pareja. es muy reducido el grupo de parejas webcam pero son experiencias diferentes a las chicas anque a nivel técnico todo igual. en muchos de tus artículos es como si hablara yo .en fin me alegra encontrar este espacio. saludos

    Me gusta

  2. Hola flora tengo una pregunta tal vez tu sepas alguna de las personas que participa en el foro si en Bogota en alguna parte arriendan el espacio para trabajar como satelite para mi estudio , es que no puedo trabajar desde casa por cuestiones familiares . Y me gustaria empezar a ganar un mayor porcentaje .

    Me gusta

  3. Hola Flora hace dias no pasaba para leerte, este ultimo esta muy bueno…..realmente tienes alma de escritora deberías darle mas a ese filón….. ojala me contactes quisiera hablarte te dejo mi correo …espero me recuerdes…

    Me gusta

  4. Hola Flora
    Quisiera preguntarte actualmente cómo está el trabajo en webcam ya que trabajé hace mucho tiempo y quiero volver peor no sé cómo estén las cosas. Dame tu opinión, por fa. (Y si más chicas quieren opinar)

    Me gusta

  5. Hola Flora
    Por lo que leo eres una gran mujer. Quiero decirte que me has inspirado y que te lo agradeceré toda la vida. Me encanta que seas abierta y que te sientas tan segura de ti misma que puedas ayudar a otras mujeres a construirse . Espero que te vaya excelente porque de verdad lo mereces.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s