Perdí la confianza

Todos tenemos crisis y bueno, lamentablemente esta fue una consecuencia de mi mala racha por la que estuve atravesando. Me han sucedido muchas cosas en  mi trabajo de modelo webcam, pero creo que al final nosotros dejamos agudizar los problemas hasta que terminan en una secuencia eterna, donde sientes que es un hoyo sin salida, donde no sabes qué camino tomar, donde pierdes la confianza en ti misma, realmente las cosas no cambian hasta que uno tiene el valor de enderezar el paso.

A veces es molesto leer comentarios de modelos en mi blog, que dicen haberlo leído y vienen a preguntarme nuevamente acerca de temas que ya he escrito muchas veces, esto comenzó a hacerme alejar de la escritura pues era releer problemas de otras personas cuando yo ni podía resolver lo mío, no me sentía leída, sentía que perdía el tiempo escribiéndole a alguien que no se tomaba la dedicación de leerme y a esto agreguémosle que mi vida interior era un caos, esto me hacía sentir terrible porque pensaba que no podía ayudarlas.

Todos esos temores se agudizaron al tener una decepción profunda con alguien cercano a mi trabajo y por un momento pensé en cerrarlo todo, en no abrir las puertas de mi vida y de mi profesión a nadie más, sentí como si se hubieran querido robar mi alma para luego dañarla, la verdad fue un golpe muy duro para mi, o una lección de vida, afortunadamente el tiempo lo cura todo y va distorsionando los recuerdos, es por la misma razón que he vuelto a escribir, porque mi alma está sanada, tengo  de nuevo la claridad y la tranquilidad para escribir y para contarles mis experiencias,  de cierto modo puede que se sientan conectadas con lo que me sucede, aunque todo lo que me pasa es similar a lo que a todos les puede pasar en sus vidas sin necesidad de ser una camgirl.

No me gusta ser alguien de odios, la verdad soy la persona más cobarde para el conflicto y no soporto la violencia en ninguna forma, ni física, ni verbal, ni psicológica, y cuando vivo eso en carne propia, me pone supremamente triste, me debilita mucho emocionalmente, pero volví a renacer gracias al apoyo de personas maravillosas que rodean mi vida en el mundo webcam, ellos me han enseñado a olvidar con dolor, sin rabia y sin rencores.

Después de ese  vivir en conflicto con esta persona, perdí todo, perdí las ganas de ayudar, perdí la confianza en los demás, me sentí manipulada, usada, no fue fácil, y cuando uno quiere y confía en las personas y les abres tu mundo es cuando más duele, porque obviamente las quisiste y trataste de hacer lo mejor que pudiste, pero las cosas no funcionaron y sentí que esa ayuda se volvió en mi contra, fue doloroso.

No recuerdo bien que paso, a veces es la suma de pequeñas cosas, se que fue mi culpa por esa costumbre mía de abrir y darlo todo. Tampoco quiero decir que la otra persona fue horrible, simplemente todo se salió de control, se que ella también salió herida y el dolor fue por ese amor mutuo que sentíamos, simplemente fue una lección de vida, lamentablemente uno no puede compaginar con todo el mundo y cada quien tiene sus maneras de ser y eso hay que respetarlo así tu no estés de acuerdo, tampoco creo que las personas actuemos conscientes cuando causamos dolor a otros, y eso fue lo que pasó. Entre tanto dolor y tanta confusión tuve que ausentarme, tuve que empezar de cero, lloré, rabié conmigo misma, me comí toda la mierda que tuve que comer, pero luego de mucho trabajo siento que recuperé lo que perdí, pero mejor aún, gané mucho más gracias a esta experiencia, soy más amorosa, valoro más lo que tengo y por lo tanto trabajo mucho más que antes, es duro superar situaciones emocionales, pero mi consejo es que no pierdan la confianza, toma tiempo recuperarla, pero a mi modo de ver las cosas debes sacar lo mejor de las malas situaciones, que estas experiencias sirvan para sacar lo más bello de ti.

Además de todo esto, las cosas en mi trabajo no iban bien y esto me hacia sentir aún más insegura, hasta que conocí una  mujer increíble llamada @misspicas en Twitter, ella sin saberlo fue la que encendió la chispa en mi de nuevo, ella llego a mi vida en uno de los momento más difíciles de mi carrera, me salvó el pellejo como se dice en mi país, mi experiencia con ella fue enriquecedora, nunca se lo he dicho y ahora si que lo va a saber, ella me abrió las puertas y me introdujo en otro mundo, me abrió los ojos de una manera que necesitaba, lo mejor de todo es que nunca  me dio consejos, ni  tuvimos mucho tiempo de compartir, ya que es una mujer extremadamente trabajadora, pero definitivamente hay personas que marcan tu vida, y ella sin duda lo hizo.

Pero ¡eh! chicas, que yo me lo he luchado todo y duro, ahora trabajo mucho más que antes y espero poder seguir haciéndolo, porque ya estoy viendo los frutos de todo lo que le he invertido a mi trabajo con el paso de los años y la idea es seguir con el mismo ritmo, solo que hasta ahora estoy recuperada, blindada y ya tengo cara para aparecer de nuevo por aquí, se que me necesitan y se que les puedo ayudar, bueno, que un consejo no le cae mal al que lo quiera tomar.

En estos momentos estoy escribiendo con muchas ganas y con una sonrisa enorme, porque estoy feliz, mi alma está feliz, si tienen experiencias difíciles con personas cercanas a su vida y a su trabajo es decir que involucren a los dos, no se dejen llevar por la amargura y la rabia, hay que darle tiempo a todo, tragarse todo y dejar que las cosas se diluyan, nadie tiene la razón absoluta, solo se puede aprender de las situaciones difíciles, pero lo más importante es que no cierren su corazón y no dejen de amar. Porque así como la felicidad es momentánea, los malos momentos también se van.

PD: Si han tenido experiencias complicadas, déjenlo en los comentarios, pero sean anónimas con los protagonistas, la idea es sanar, no agudizar el dolor, sus historias nos sirven a todas.

Besos,

Flora.

67 comentarios sobre “Perdí la confianza

  1. Flor hola como estas te cuento que hace poco entre a esta industria tal vez un mes y no se si es tan dificil empezar queria que me guiaras un poco si al principio es duro atrapar clientela y que debo hacer cuando empiezo a transmitir 😣 a veces es frustrante porque el que no sabe es como el que no ve, cuanto tiempo puedo tardarme en acreditarme mil gracias de antemano flora

    Me gusta

  2. hola flora como estas me encanta leer todo lo que escribes en serio que nos hablas con franqueza sin disfrazar las cosas y eso me gusta a proposito de perder la confianza existe el famosisimo “me queme ” en este mundo es eso posible porque te cuento que estoy pasando un momento en el que creo estarlo viviendo jajajaj empece hace casi cinco meses en este mundo de las webcam el inicio fue lento como todas al cabo de tres meses de estar trabajando empece a ver frutos factibles a mover sala y a recibir tokens por mis shows eso me motivo a seguir juiciosa y a implementar mas juguetes y otras opciones de show la idea es como tu dices innovar pero ese cuarto de hora creo que me duro muy poco ya que este ultimo mes voy en declibe no entiendo porque te juro que sigo siendo la misma chica dia tras dia me conecto y me saco de la cabeza ideas tontas pienso hoy sera diferente ayer fue un dia malo hoy no y me mentalizo y entro con toda la energia y sigo con mis shows sin cambiar nada me refiero a mi actitud siempre animada siempre alegre pero creo que los espanto o ya no les gusta verme tan folclorica jajajaj en serio flora ya no es como antes el trafico de la sala se bajo increiblemente sin mencionarte los tokens y ya estoy empezando a preocuparme no soy la mujer espectacular pero tengo lo mio y es natural jejejeje y pues le saco provecho jugando con las luces la camara pero veo que ya ni de una forma ni de la otra en lugar de avanzar que pense que seria asi y que esto seria producto de la constancia y disciplina voy como el cangrejo hacia atras ufffffff bueno flora ojala me pudieras dar un aliento pero de igual manera escribo esto porque me queria desahogar gracias por leer mi comentario y sigue asi con todos los lindos consejos que nos das

    Me gusta

    1. Hola Jessi. Te entiendo totalmente y he pasado por esas etapas infinidad de veces, en las que siento que esto se acabo. No todo es siempre ascendente, ni estable en este trabajo, hay vacas gordas y flacas, aquí no hay sueldo fijo y debemos ahorrar para cuando eso pase. Intenta cambiando de horario, no te vistas siempre con lencería de “cómeme” sigue siendo loca y extrovertida, solo no te desesperes, ya que eso se ve reflejado. Recuerda que esto es la vida misma, nada es lineal, no te des por vencida. Un beso

      Me gusta

    2. es muy chistoso me paso jessi a mi me paso lo mismo, me iba super bien en la tarde y de un momento a otro ya no, así que cambie para la noche y uff de nuevo la prosperidad reino en mi sala, cada vez que me va mal cambio de horario y siempre me funciona, que curioso no? yo no pienso que una se quema simplemente son etapas complicadas y ya. besos.

      Me gusta

    3. No te digo que no te preocupes ni te estreses porque es inevitable, pero eso es lo mas normal en este trabajo! Yo los llamo los sube y baja ajajaja flora tiene razon hay que ahorrar para estos momentos , este año de enero a mayo fue lo mejor para mi junio y julio han sido los meses mas sufridos , de desconectarme con el ojo aguado y todo ajaajaja, pero hice un pequeño cambio de horario conectandome dos horas antes para no cambiar el horario tan brusco, sigue ahi asi te este llendo mal te relajas y entonces te pones a hablar con ellos almenos vas cojiendo amigos!!!! Hasta que el dia menos pensado ya estas bien de nuevo!!! Feliz dia

      Me gusta

  3. Hola Anne, te cuento que lo mío fue al contrario, yo cuando entre al mundo WebCam pesaba 85kg y soy bajita mido 1,57 🙈 Pero así me iba MUY bien (NO como una modelo profesional) no faltaba el usuario atrevido que me insultara. Pero aún así seguía motivada trabajando porque para mí era excelente mi trabajo. Creo que me iba muy bien por mi motivación, mi energía, siempre sonreía porque me iba bien y eso me hacía ser más dulce con ellos. Y ahora todo cambio… Peso 53 kg obviamente tengo estrías, pero tengo un cuerpo espectacular (para mí) tengo mi abdomen marcado mis piernas son fuertes 💪🏽 decidí entrenar y cambiar mi estilo de vida un 100% (mis amigos dicen que es un estrés salir conmigo) !!! 🙄 Tengo un cuerpo muy lindo PERO MI ACTITUD CAMBIO TAMBIÉN UN 80% ya no me va tan genial como me iba antes!! Puedo tener un cuerpo maravilloso pero si no tengo un buen pensamiento, una buena actitud y una energía excelente con ellos!!! ESTO NO VA A FLUIR. Ahí fue cuando me di cuenta que un cuerpo no lo es todo!! Así que… No te aflijas por eso, ponte a entrenar y a estar con una actitud estupenda, ya veras que empiezas a avanzar. Ahhh y también tengo mis bobbies casi en el suelo jejeje porque ellas son naturales y eso que entreno fuerte!!! 🙈 Yo era talla 42 entonces ya te imaginarás como las tengo! Anne no te dejes afectar por eso, tú eres bella y fuerte! Yo sé que lo puedes lograr.

    Me gusta

    1. Pamela, mil gracias y si, en verdad cuando entre a este trabajo, me enamore de partes de mi cuerpo que no apreciaba antes y que hoy en día son mi fuerte. Las personas que te aman siempre te van a ver perfecta. Definitivamente es un tema más de actitud. Alguien me escribió que para cubrir las estrías nada como un buen tatuaje (pero uno bien lindo 😁) esa es también una opción. Besos y gracias Pamela, yo también tengo estrías, es parte de ser mujeres, así somos 😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s