Saber inglés

En mi opinión las modelos webcam más exitosas son las que mejor dominan éste idioma, ellas llegan a tener a una conversación más dinámica con los usuarios, mas allá de: “hi, how are you?” y de “tip me please”.

Hablar inglés en este trabajo es muy importante, considero que la falta de dominio de éste genera que miles de latinas que ingresan a la industria webcam terminen basando su trabajo en un proceso mecánicamente sexual. Soy una modelo que hace shows con dildos, que se desnuda, soy erótica y sexual a la vez, no estoy criticando el sexo por medio de la webcam, mi desacuerdo es que sean miles las personas que están frente a una cámara exhibiendo sus partes intimas el 90% del tiempo online, sin ningún tipo de arte o sentido, eso no lo considero entretenimiento para adultos de calidad, una mujer sin inglés termina siendo parte del mal llamado “hago cualquier cosa por dinero.”

Estudios ilegales ingresan a mujeres de toda clase, sin la debida preparación o punto de vista profesional del tema. Así ingresan ellas, sin saber nada de inglés, haciendo lo que la gente les pide por la cantidad de dinero que ellos ofrezcan. Cientos de mujeres a diario,  firman su contrato y al otro día están transmitiendo, sin una preparación previa de cómo enfrentar esta industria, de cómo no caer en trampas como ganar dinero por medio de shows que incluyan orina, defecación, vomito e introducirse de forma anal o vaginal cuanto tipo de objetos ajenos a un vibrador existan. Así se queman y exponen a dejar una marca visible en sus vidas, además de todo el material más intimo de su existencia, navegando por la web.

Cuando una mujer domina el idioma anglo e ingresa al mundo de las webcam, las cosas se dan de un modo diferente, porque pueden entablar conversaciones mas interesantes y más profundas con los usuarios de las páginas web, se rompe esa barrera del sexo a cambio de un valor monetario. Hablarlo me ha permitido no dejar de ser yo, ser la misma que habla en español, ¿no les pasa a veces? ¿O sienten que son otras personas cuando lo hablan? En mi caso pienso que en mi segundo idioma hablo muy respetuosa, cosa que no pasa tanto en español😝, soy una persona con muy buen sentido del humor, con un vocabulario bastante suelto (aquí me contengo jajaja), pero es difícil transmitir eso cuando no se tiene un dominio avanzado. Mi inglés, según dice la gente es de muy buen nivel y eso que yo a veces me siento corta expresándome, hice todo mi curso en el Colombo Americano, duró dos años, tres años después ingresé al mundo webcam, desde entonces llevo mucho tiempo dominándolo, sin embargo siento que no es suficiente para llegar a ser top model, eso me limita mucho.

Si lo hablara aún mejor podría hacer mejores vídeos de role play, podría hacer más bromas y expresarles mi conocimiento acerca de lo que aprendo y de lo que veo a mis amigos, traduciría mi blog para que no tengan que leer una mala traducción en google 😁ellos no se pierden de este blog, los mejores amigos que he tenido, tienen tanto interés en conocerme que hasta se esfuerzan tratando de entenderme por medio de una traducción precaria, ¿cómo no quererlos? 😍😍

Saber inglés me ha abierto puertas en todos los sentidos, no solamente tengo una amistad increíble con mis usuarios, también he conocido modelos de otros países y hemos compartido nuestras experiencias, me ha conectado con el mundo, viajando me he valido de él y créanme que es muy bacano cuando puedes decir lo que piensas en un idioma tan universal, pues no existe otro de ese nivel (aparte de las matemáticas). Lastimosamente la gente que nace en países angloparlantes no se preocupa por tener un segundo idioma, porque el mundo se conecta con el de ellos. ¿Quién dijo que las modelos webcam no somos inteligentes? 😉.

Si quieren ser mujeres exitosas y profesionales, sin duda aprenderlo es la mejor base para sobresalir en una industria webcam, el 90% de los usuarios se comunican en inglés, personas de Canadá, Europa, Australia, Hawaii, Asia, y Norteamérica. El mundo de la industria webcam no funciona en español, así que si estudien y mejórenlo, así podrán entender la comunidad webcam, ya no tendrán que hacer actos que denigren su integridad física o mental, sus ganancias dejarán de depender del número de shows sexuales diarios, si no del grado en que llegues a conectarte con las personas, podrás enfocarte en proyectos nuevos que enriquezcan tu cultura y tu espíritu, en vez de ser la mujer que hace lo que le toca por ganar dinero, sintiéndose culpable de la manera en que trabaja, porque a mayor falta de inglés, mayor es el riesgo a que terminen haciendo cosas desagradables que atenten contra su dignidad e integridad.

Este trabajo no es una manera de hacer dinero fácil, esta es una profesión, es una carrera donde se necesita estudiar de manera constante, esto no se trata solo de conectarse hacer dinero y olvidarte de todos, porque todos los días serán igual. Si no evolucionas como persona, la vida misma te lleva con todo, si no logras crecer profesionalmente en esta industria es porque tampoco lo pudiste hacer en una vida “normal”. Este trabajo es un reto más grande se necesita de mayor fuerza mental para estar firme ante un ataque moralista, se necesita estar física y emocionalmente bien. ¿Dinero fácil? ¡no me parece!

 

 

Anuncios

25 comentarios sobre “Saber inglés

  1. Hola! me encantaría dedicarme a esto de ser webcamer, y tengo un nivel de inglés bastante elevado al escribir, más se me complica entender lo hablado 😮 habrá algún inconveniente con eso? o será cuestión de práctica?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s