Cuando lo virtual se vuelve lo real

Se que muchas se preguntan y quieren saber acerca de si me he enamorado o me he visto con usuarios de la página y qué bueno que otras mujeres compartan sus experiencias con nosotras, ¿qué es lo que sucede una vez lo virtual se vuelve real?

Verse con alguien que conoces por la red y más cuando se trata de una página de entretenimiento para adultos, puede darse para pensar en prostitución y claro que caminas por una línea muy delgada donde podrías caer en ese mundo fácilmente, ofertas de acompañamiento a extranjeros es el pan de cada día de una modelo webcam.

En mi experiencia como camgirl, me he visto y me he enamorado de personas maravillosas por medio de la página, afortunadamente nunca tuve una mala experiencia con ninguna de las que he conocido. ¿Qué me llevó a aceptarlos en mi vida “real”? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Alguna vez fue por dinero? ¿Es posible verse con alguien sin que pase absolutamente nada sexual?

Quiero empezar por contarles que llevo muchos años en esta industria, y tengo  muchos amigos por medio de la página, ellos son gente con las que he compartido el 70% de mi día durante muchos años y claro que tenemos una cercanía muy estrecha sobre nuestras vidas, no son muchos amigos cercanos los que tengo, pero puedo decir que conozco todo sobre ellos y ellos todo sobre mi, es una amistad que traspasa las barreras de la presencia física, nuestra lealtad emocional es lo particular en nuestra relación, apoyarnos mutuamente es lo que nos ha hecho crecer como un grupo de amigos a través del tiempo.

No solamente me he visto con usuarios que soportan mi trabajo de manera económica, me he visto con gente que jamás me han hecho un aporte monetario, pero que sin lugar a dudas es gente talentosa con la que desarrollamos proyectos en pro de la industria, que expanden mis conocimientos en las artes y con las cuales hacemos colaboraciones fotográficas e intercambios artísticos que sin duda han mejorado mi desarrollo como modelo.

¿Me he enamorado?, ¡claro que si!, en tantos años de carrera me he enamorado dos veces por la página, la primera vez no funcionó, la chispa que tenía virtualmente no funcionó cuando lo vi en persona. ¿Que pasó entonces? Sencillo, el vino a conocerme y tenía tres semanas de vacaciones que iba a pasar en mi país, decidimos no echarnos a la pena, tomar nuestras maletas y viajar por Surámerica dos semanas, la pasamos genial, nunca hubo ningún tipo de acercamiento sexual, el fue un caballero conmigo, sin duda un gran hombre que llevo en el corazón, cinco años después aún estamos en contacto por medio de mail, jamás volvió a la página.

La segunda vez que me enamoré en la página, fue por que lo conocía desde hace varios años y un día me decidí, era hora de saber si esa atracción era verdadera una vez nos viéramos. Nos conocimos y fueron las dos semanas mas intensas de mi vida, ¡wooow!, me sentí tan viva, fue genial, adoro a ese hombre, sin duda todo un Adonis, pero las cosas tampoco funcionaron, una relación a distancia es muy difícil y más con dos personas que tienen una carrera desarrollada en su país de origen, el hecho de ser modelo webcam y darme la oportunidad de trabajar en cualquier parte de el mundo, no es una razón para dejar una vida atrás en un abrir y cerrar de ojos. También se debe a que estoy en un etapa de mi vida donde soy más racional que emocional.

Con lo anterior no quiero decir que las cosas del amor por medio de la página son imposibles, he conocido modelos que se han enamorado de usuarios y llegan a tener relaciones tan estables y tan serias, que llegan al matrimonio, esto pasa en las páginas web, existen personas buenas en la red, pero no cabe duda que a veces uno se mete en una especie de ruleta rusa conociendo a otros por internet, con el tiempo me he vuelto más precavida, como manifesté, no he tenido malas experiencias con nadie que he conocido por medio de la página.

No solamente me he visto con usuarios que me atraen físicamente, una vez visité a uno de mis amigos de la página cuando estuve por Estados Unidos, yo estaba de viaje con mi novio de ese entonces y nos hospedamos una semana en su casa, la pasamos genial, salíamos a comer, tomamos cervezas, jugamos vídeo juegos todo el día y ¡claro! hicimos un poco de turismo, sentimos que dejamos una gran persona en Estados Unidos y se que él sintió lo mismo con nosotros, fue una gran experiencia.

En otra ocasión, viajando en Nueva York con mi familia, uno de mis amigos más entrañables de la página estaba en esa ciudad por cuestión de negocios, no dudé en decirle que me encantaría pasar la fecha de acción de gracias juntos, él, que estaba solo, dijo que sí. Fue increíble, este hombre que es mucho mayor que yo, tal vez me lleva 30 años, pasó junto a mi familia las fechas familiares mas importantes del año. Mi familia estaba encantada con él, nos hacia reír a montones, más de una vez nos hizo llorar de la risa con su buen sentido del humor, aprendimos que los lazos familiares no se llevan solo en la sangre. Se volvió otro más de mi pandilla 😝. Mi familia me apoya mucho, reciben a mis amigos como un miembro más de la familia, después de esas vacaciones seguimos en contacto, pero el ya no me visita en la página, eso me pasa todas las veces que conozco a alguien, al parecer la visión erótica de ti se les desdibuja una vez conocen tu parte mas humana, pierden el sentido de volver a la página, eso a mi me ha afectado emocional y económicamente, olvídate que después de verlos en persona, las cosas en la página serán como antes.

Como ven, he sido muy afortunada y cuidadosa con los contactos que tengo por medio de la página, la seguridad de ustedes es muy importante, yo no veo nada de malo verse con alguien para cenar o simplemente tomar un café, pero no pueden confiar en cualquier persona, deben ser muy precavidas antes de confiar en otro y saber sus verdaderas intenciones. Mi trabajo me sustenta bastante bien económicamente, jamás me he visto obligada o necesitada de aceptar alguna propuesta sexual a cambio de dinero, llevo seis años en la industria y siempre he tenido claros mis objetivos y mis metas, eso me ha llevado a tener encuentros reales sin que haya una pretensión más allá que vernos como un par de grandes amigos que están felices de ponerse al día con sus vidas, o verme con personas que aportan conocimiento al desarrollo de mi carrera como modelo.

Las cosas no son como uno se las imagina siempre, cada uno está en el deber consigo mismo de ganarse el respeto y la admiración de los demás, por eso mismo puedo asegurar que a mi vida llegan personas a las que admiro con el alma, de las cuales hay mucho por aprender y que aportan cosas buenas a mi vida. Algunos van y me visitan de vez en cuando en la página, tengo contacto por fuera de ella con antiguos usuarios, pero sin duda me quedo con mis eternos amigos de la web, ellos han estado conmigo en todo, a ellos les debo todo y es gracias a ellos que me encuentro aquí. Es imposible decir con palabras el agradecimiento tan profundo que tengo por cada uno de mi amigos.

En cuanto a los date raffles, ya los experimenté y no es algo en lo que quiera volver a participar, me es muy difícil que alguien gane y el resto se le niegue esa misma oportunidad, no me hace sentir bien con todos, ver un usuario feliz y el resto frustrado de no verme, no me hace sentir bien. Prefiero ver a quienes que me nazca en su debido momento, cuando vaya de visita a otro país o continente y tenga la oportunidad de ver a cada uno y agradecerles en persona por tanto apoyo.

La decisión de conocerse con gente de la página es totalmente de su consentimiento, este post no es una invitación a que abran las puertas de su casa y de su vida a cualquiera, se necesita más que intuición para estar tranquila de que vas a conocer a alguien bueno, y obviamente no me vería, ni me acostaría con otro a cambio de dinero, en verdad no es mi ética de trabajo y tengo un respeto infinito por mi cuerpo, es mi templo y debo protegerlo si quiero durar más tiempo dentro de la industria, he sido exitosa gracias al respeto que tengo por mi trabajo y por mi cuerpo. En el caso de las mujeres que hayan cruzado esa barrera  solo me queda decirles que no es necesario cruzar sus limites por dinero y menos cuando eres una camgirl.

Por último este post fue una confesión bastante profunda de mi privacidad, mi finalidad es mostrar que soy como cualquier otra, que se enamora, que hace amigos, que se apasiona con el talento de los demás, una mujer que aprecia el valor intelectual de cada uno. Está bien si te enamoras de alguien de la webcam, si te casas con el, somos tan humanos que por eso mismo traspasamos la barrera virtual, porque somos de carne y hueso, somos reales.

Feliz fin de semana… ¡Besos!

 

 

Anuncios

21 comentarios sobre “Cuando lo virtual se vuelve lo real

  1. Y hay otro usuario que es igual de intenso respecto a mandarme +10 textos al día así no contesté, no sé si seré yo que atraigo a esas personas y tengo mala suerte o simplemente estoy exagerando.Pero me siento asfixiada cuando lo hacen. Si tienes algún consejo para ayudarme..

    Me gusta

    1. Hola Trish. En primer lugar siempre debes hablar con la verdad a tus tippers. Ellos son muy importantes pero todo hasta cierto punto, debes pensar si tu bienestar económico pesa más que tu tranquilidad, cosa que no creo. Habla con el, exprésale tus sentimientos de buena manera y dile que tu no buscas protección de nadie, agradécele mucho por su apoyo y sus tips y déjale en claro que si sigue de esa manera deberás prohibirle su acceso a la sala. El hecho que te deje muchas tips no les da automáticamente el derecho de controlarte y controlar tu sala, por lo cual te aconsejo que de verdad hables con el y le expongas la situación. Un abrazo, Flora

      Me gusta

  2. Hola, Flora. Desde hace unos meses he sido camgirl y me ha ido bastante bien, empecé en una página de españa y hace unas semanas conocí chaturbate e hice mis primeros shows ahí, gané bastante dinero mis primeros días (supongo que porque la página le da prioridad a las nuevas cams) pero antes tenìa +500 viewers y ahora -100 usuarios en mi sala.Pero ese no es el tema realmente del cual quería comentar, sino que hay un usuario que es super sobreprotector y actúa como si fuera moderador, les dice cosas a los otros usuarios e incluso algunos me han llegado a decir que él les ha escrito por privado para hablarles de mi y de como comportarse, él siempre quiere estar en mi sala y tengo mi twitter en mi página entonces comenzó a escribirme todos los días, sin falta, más de 10 mensajes si no contestaba o pensaba que algo me ocurría, la verdad fue bastante agotador, ahora puse mi snapchat y el mismo usuario lo compró y hace lo mismo por ahí, me envía mensajes y fotos en todo momento, no quiero ser grosera, él es uno de los que se ha mantenido fiel a mi sala y es de los mejores tippers, pero no sé si vale la pena perder mi tranquilidad mental por algo así. Me da miedo a veces.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s