Cuando lo virtual se vuelve lo real

Se que muchas se preguntan y quieren saber acerca de si me he enamorado o me he visto con usuarios de la página y qué bueno que otras mujeres compartan sus experiencias con nosotras, ¿qué es lo que sucede una vez lo virtual se vuelve real?

Verse con alguien que conoces por la red y más cuando se trata de una página de entretenimiento para adultos, puede darse para pensar en prostitución y claro que caminas por una línea muy delgada donde podrías caer en ese mundo fácilmente, ofertas de acompañamiento a extranjeros es el pan de cada día de una modelo webcam.

En mi experiencia como camgirl, me he visto y me he enamorado de personas maravillosas por medio de la página, afortunadamente nunca tuve una mala experiencia con ninguna de las que he conocido. ¿Qué me llevó a aceptarlos en mi vida “real”? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Alguna vez fue por dinero? ¿Es posible verse con alguien sin que pase absolutamente nada sexual?

Quiero empezar por contarles que llevo muchos años en esta industria, y tengo  muchos amigos por medio de la página, ellos son gente con las que he compartido el 70% de mi día durante muchos años y claro que tenemos una cercanía muy estrecha sobre nuestras vidas, no son muchos amigos cercanos los que tengo, pero puedo decir que conozco todo sobre ellos y ellos todo sobre mi, es una amistad que traspasa las barreras de la presencia física, nuestra lealtad emocional es lo particular en nuestra relación, apoyarnos mutuamente es lo que nos ha hecho crecer como un grupo de amigos a través del tiempo.

No solamente me he visto con usuarios que soportan mi trabajo de manera económica, me he visto con gente que jamás me han hecho un aporte monetario, pero que sin lugar a dudas es gente talentosa con la que desarrollamos proyectos en pro de la industria, que expanden mis conocimientos en las artes y con las cuales hacemos colaboraciones fotográficas e intercambios artísticos que sin duda han mejorado mi desarrollo como modelo.

¿Me he enamorado?, ¡claro que si!, en tantos años de carrera me he enamorado dos veces por la página, la primera vez no funcionó, la chispa que tenía virtualmente no funcionó cuando lo vi en persona. ¿Que pasó entonces? Sencillo, el vino a conocerme y tenía tres semanas de vacaciones que iba a pasar en mi país, decidimos no echarnos a la pena, tomar nuestras maletas y viajar por Surámerica dos semanas, la pasamos genial, nunca hubo ningún tipo de acercamiento sexual, el fue un caballero conmigo, sin duda un gran hombre que llevo en el corazón, cinco años después aún estamos en contacto por medio de mail, jamás volvió a la página.

La segunda vez que me enamoré en la página, fue por que lo conocía desde hace varios años y un día me decidí, era hora de saber si esa atracción era verdadera una vez nos viéramos. Nos conocimos y fueron las dos semanas mas intensas de mi vida, ¡wooow!, me sentí tan viva, fue genial, adoro a ese hombre, sin duda todo un Adonis, pero las cosas tampoco funcionaron, una relación a distancia es muy difícil y más con dos personas que tienen una carrera desarrollada en su país de origen, el hecho de ser modelo webcam y darme la oportunidad de trabajar en cualquier parte de el mundo, no es una razón para dejar una vida atrás en un abrir y cerrar de ojos. También se debe a que estoy en un etapa de mi vida donde soy más racional que emocional.

Con lo anterior no quiero decir que las cosas del amor por medio de la página son imposibles, he conocido modelos que se han enamorado de usuarios y llegan a tener relaciones tan estables y tan serias, que llegan al matrimonio, esto pasa en las páginas web, existen personas buenas en la red, pero no cabe duda que a veces uno se mete en una especie de ruleta rusa conociendo a otros por internet, con el tiempo me he vuelto más precavida, como manifesté, no he tenido malas experiencias con nadie que he conocido por medio de la página.

No solamente me he visto con usuarios que me atraen físicamente, una vez visité a uno de mis amigos de la página cuando estuve por Estados Unidos, yo estaba de viaje con mi novio de ese entonces y nos hospedamos una semana en su casa, la pasamos genial, salíamos a comer, tomamos cervezas, jugamos vídeo juegos todo el día y ¡claro! hicimos un poco de turismo, sentimos que dejamos una gran persona en Estados Unidos y se que él sintió lo mismo con nosotros, fue una gran experiencia.

En otra ocasión, viajando en Nueva York con mi familia, uno de mis amigos más entrañables de la página estaba en esa ciudad por cuestión de negocios, no dudé en decirle que me encantaría pasar la fecha de acción de gracias juntos, él, que estaba solo, dijo que sí. Fue increíble, este hombre que es mucho mayor que yo, tal vez me lleva 30 años, pasó junto a mi familia las fechas familiares mas importantes del año. Mi familia estaba encantada con él, nos hacia reír a montones, más de una vez nos hizo llorar de la risa con su buen sentido del humor, aprendimos que los lazos familiares no se llevan solo en la sangre. Se volvió otro más de mi pandilla 😝. Mi familia me apoya mucho, reciben a mis amigos como un miembro más de la familia, después de esas vacaciones seguimos en contacto, pero el ya no me visita en la página, eso me pasa todas las veces que conozco a alguien, al parecer la visión erótica de ti se les desdibuja una vez conocen tu parte mas humana, pierden el sentido de volver a la página, eso a mi me ha afectado emocional y económicamente, olvídate que después de verlos en persona, las cosas en la página serán como antes.

Como ven, he sido muy afortunada y cuidadosa con los contactos que tengo por medio de la página, la seguridad de ustedes es muy importante, yo no veo nada de malo verse con alguien para cenar o simplemente tomar un café, pero no pueden confiar en cualquier persona, deben ser muy precavidas antes de confiar en otro y saber sus verdaderas intenciones. Mi trabajo me sustenta bastante bien económicamente, jamás me he visto obligada o necesitada de aceptar alguna propuesta sexual a cambio de dinero, llevo seis años en la industria y siempre he tenido claros mis objetivos y mis metas, eso me ha llevado a tener encuentros reales sin que haya una pretensión más allá que vernos como un par de grandes amigos que están felices de ponerse al día con sus vidas, o verme con personas que aportan conocimiento al desarrollo de mi carrera como modelo.

Las cosas no son como uno se las imagina siempre, cada uno está en el deber consigo mismo de ganarse el respeto y la admiración de los demás, por eso mismo puedo asegurar que a mi vida llegan personas a las que admiro con el alma, de las cuales hay mucho por aprender y que aportan cosas buenas a mi vida. Algunos van y me visitan de vez en cuando en la página, tengo contacto por fuera de ella con antiguos usuarios, pero sin duda me quedo con mis eternos amigos de la web, ellos han estado conmigo en todo, a ellos les debo todo y es gracias a ellos que me encuentro aquí. Es imposible decir con palabras el agradecimiento tan profundo que tengo por cada uno de mi amigos.

En cuanto a los date raffles, ya los experimenté y no es algo en lo que quiera volver a participar, me es muy difícil que alguien gane y el resto se le niegue esa misma oportunidad, no me hace sentir bien con todos, ver un usuario feliz y el resto frustrado de no verme, no me hace sentir bien. Prefiero ver a quienes que me nazca en su debido momento, cuando vaya de visita a otro país o continente y tenga la oportunidad de ver a cada uno y agradecerles en persona por tanto apoyo.

La decisión de conocerse con gente de la página es totalmente de su consentimiento, este post no es una invitación a que abran las puertas de su casa y de su vida a cualquiera, se necesita más que intuición para estar tranquila de que vas a conocer a alguien bueno, y obviamente no me vería, ni me acostaría con otro a cambio de dinero, en verdad no es mi ética de trabajo y tengo un respeto infinito por mi cuerpo, es mi templo y debo protegerlo si quiero durar más tiempo dentro de la industria, he sido exitosa gracias al respeto que tengo por mi trabajo y por mi cuerpo. En el caso de las mujeres que hayan cruzado esa barrera  solo me queda decirles que no es necesario cruzar sus limites por dinero y menos cuando eres una camgirl.

Por último este post fue una confesión bastante profunda de mi privacidad, mi finalidad es mostrar que soy como cualquier otra, que se enamora, que hace amigos, que se apasiona con el talento de los demás, una mujer que aprecia el valor intelectual de cada uno. Está bien si te enamoras de alguien de la webcam, si te casas con el, somos tan humanos que por eso mismo traspasamos la barrera virtual, porque somos de carne y hueso, somos reales.

Feliz fin de semana… ¡Besos!

 

 

21 comentarios sobre “Cuando lo virtual se vuelve lo real

  1. Alerta! niñas quiero alertarlas, cuando piensen en entrar a un estudio, primero miren muy bien , esto ya no es como hace 10 años, ahora la industria esta llena de ratas que se quieren aprovechar de de las modelos inocentes,hacen contratos tramposos y un sinfin cosas para robarle el tiempo y el dinero a las modelos.PILAS.

    Me gusta

  2. Bueno soy moderador de una camgirl en su sala, lo que sucede es que yo me enamore de ella pero ella no lo sabe. El caso fue que hace unos dias me dijo que podíamos vernos, comer helado, hablar un rato y yo me emocione bastante porque no podía creer que mi amor platónico me estuviera haciendo la invitación. El caso es que me dio tanta confianza que me dio su whatsapp y dijo que vivía cerca de mi y que no había problema si nos veíamos en uno de esos dias, y pues yo me puse demasiado feliz por lo que esta chica me había escrito, pero de-repente a las 2 semanas de eso le mande un mensaje en whatsapp que si era posible vernos y ella empezó a evadirme, me refiero a que la primera vez que le dije que nos viéramos, ella me dijo: “no se jejeje yo te estoy avisando”, después de eso paso otra semana y ella estaba haciendo su transmisión normal pero pues a esa hora había poca gente y pues me escribió un mensaje privado que decía “que día tan aburrido” y yo le dije “si…” después le pregunté: “¿Mañana estas ocupada? o que vas a hacer? y ella contestó “en la mañana tengo clase pero por la tarde estoy libre” entonces otra vez me volví a emocionar y yo le dije: “donde nos vemos?” y ella contestó: ” Tiene que ser un lugar público” y yo le dije, yo llego a donde quieras, y después me dijo “no te aseguro nada” y yo le dije: “bueno, entonces estamos hablandonos por whatsapp” y ella me dijo: “vale!” entonces ese día no hablamos mas y cuando llego el día siguiente le escribí al medio día porque el día anterior me había dicho que tenia clase en la mañana, la salude normal y ella me contesto una hora después. Le pregunté que como había estado su dia en la Universidad y me dijo: “bien apenas llegue” y pues como el día anterior habíamos quedado en vernos yo le dije: “mas tarde estarás ocupada? O si es posible vernos hoy?” y ella me contestó: “No full de cosas estoy” “con cosas personales” y en ese momento comprendí que todo era mentira y que finalmente no estaba interesada en tener ningún tipo de amistad conmigo.
    La chica trabaja en 3 páginas diferentes pero yo solamente la podía ver en dos de ellas, el caso es que un día me canse de pedirle el moderador porque en su sala había de la típica gente que pide sin dar, hablando con groserías y ese tipo de cosas que dañan el ambiente en una sala. Entonces ya que yo no tenia el moderador, empece a tratar de moderar su sala, sin el poder de silenciar / expulsar o banear.
    Entonces parece que a ella le disgusto eso y me silenció, le escribí al whatsapp para saber si realmente había sido ella la que me había silenciado y no la página, yo opino que si era realmente amiga, ella pudo haberme escrito algo como: “espera reviso en mi lista de silenciados” “trata de escribir, envíame un mensaje al whatsapp si no puedes escribir todavía”, bueno ese tipo de cosas para yo darme cuenta de que ella realmente me quería ayudar, solo quería que almenos me contestara algo referente a ese silencio, pero no… yo le mande el mensaje por whatsapp y solamente me dejó en visto, le hable por la otra pagina donde yo todavía era moderador, diciendole que porfavor revisara en su lista de silenciados para q me quitara el silencio, pero que paso?? Paso que leyo el mensaje privado, solamente me levanto la ceja y se desconecto de esa pagina para que yo no le siguiera escribiendo mas, el caso fue que terminé quitándome el silencio pidiendo soporte a los administradores de la pagina y ellos me informaron que una modelo o su moderador eran los que tenian el poder para hacer eso y que eso me quitaba la habilidad para poder hablar en cualquier sala, es decir estaba silenciado de todo lado por alguna modelo o su moderador, pero que pasaba? ella no tenia moderador y yo solamente la estaba visitando a ella, el caso es que me quite el silencio, le volvi a hablar y ya no me contestaba ni el saludo, y me volvio a hablar justo despues de que otra página de las que ella trabaja, se cayo por mantenimiento, y pues no volvimos a hablar mas y despues me volvio a buscar para que le arreglara su pc porque se le habia dañado, quedamos de vernos y otra vez me saco el cuerpo, diciendome que estaba con su mama cuando en realidad estaba con otro tipo y pues ella vive diciendome mentiras y bueno, a la final no he podido verme con ella, ¿Que puedo hacer? estoy necesitando un concejo urgente, gracias Flora.

    Me gusta

    1. No se en que pagina fue esto amigo pero dejame decirte que en mi experiencia esto pudo haber pasado… al principio, cuando una es nueva haces caso a todo mundo, te dicen que debes ser muy amable con la gente para que se quede y asi, todas mis companeras del estudio donde trabajaba en algun momento le dieron contacto mas personal con algun moderador, generalmente sin haber recibido tokens… pero al paso del tiempo entendemos que para el negocio es una perdida de tiempo, asi que tal vez ella se dio cuenta de eso, o si le diste tokens al principio simplemente no le agradaste, pero no deberias ser tan obsesivo, creo que cualquier chica camgirl o no odia eso…

      Me gusta

    2. Eres un tipo como tierno, pero creo q ella ya te dejo claro las cosas. Tu solo eres la persona q le colabora con su pc y ya.
      No te hagas ideas en la cabeza q no son ok.
      Con cariño una amiga.
      Pd: busca otra chica q de verdad quiera estar con tigo vale

      Me gusta

  3. hola flora me encanta leerte y saber que nos apoyas y nos das un aporte sin egoísmo y se nota la pasión muchas mi bella flora he aprendido mucho
    flora quisiera preguntarte como se compra por amazon , o como se hace para que lleguen los regalos que nos envían me puedes dar información sobre eso por favor gracias flora un abrazo

    Me gusta

  4. I read your post as translated by google. I agree with all you say as I experience the adult industry from a different aspect that also has it’s high and low points.
    To be honest I had typed a long paragraph but in this business of having to sign in all was lost. I do enjoy most “It is also because I am in a stage of my life where I’m more rational than emotional.” you are ruled not by impulsiveness but bu the sane & sober rationale of your mind
    I wonder is you will know who this is from snapchat

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s