Saliendo del clóset como Camgirl

Este post lo escribo con todo el amor del mundo y la admiración para todos y todas las modelos webcam del mundo, especialmente de Latinoamérica. En algún momento de la vida todos tenemos que asumir esta profesión a cabalidad si queremos llegar a ser parte de esa élite y estar en los mejores lugares. Respeto las decisiones de cada uno, pero a mi manera de ver no es posible trabajar como modelo y llegar al éxito estando en “el closet”, no me malinterpreten, se que es algo muy personal y que no para todos es tan sencillo hacerlo, pero por experiencia mía y de cientos de historias que he conocido, la vida da un giro de 180° una vez decides contarle a las personas la fuente de tus ingresos. 

En mi caso me demoré seis meses en comenzar a hacerlo, tenía un novio con quién llevaba seis años y fue quién peor se lo tomó, en parte yo tuve la culpa de no haber sido sincera desde el inicio, tal vez por miedo a lo que el iba a opinar, pero los malos tratos y las ofensas que recibí de su parte si fueron únicamente su culpa y eso nunca se lo permitan a alguien, al final de cuentas, tuve que terminar mi relación.

Mi madre fue de las últimas personas en enterarse, me demoré más de cuatro años en contarle y todo pasó porque en algún momento un periodista me entrevistó y el artículo terminó saliendo en la Revista Don Juan, luego de eso yo le confesé a ella lo que estaba haciendo porque ya me sentía tranquila, ella se puso a llorar porque quería haber ido a comprar la revista cuando fue publicada y no pudo jajajaj, la verdad fue algo muy liberador el que se lo tomara tan bien, ella quedó tranquila porque pensaba que yo estaba metida en otras cosas, después de esto le conté al resto de mi familia y también se lo tomaron de manera muy positiva.

Es triste leer algunos comentarios de modelos preguntándome si es posible trabajar ocultando su rostro, de entrada les digo que así es muy difícil ser exitosa, siempre vas a tener el miedo constante de que alguien te va a descubrir y te van a amenazar con decirle a tus padres o pareja. La Flora que ustedes conocen no habría sido posible, ni este blog, ni mi éxito, si desde un principio hubiera ocultado mi identidad. Yo se que muchos tenemos miedo de afectar la vida de nuestas familias, que nuestro trabajo comprometa la imagen o “la honra” de nuestros allegados, pero créanme cuando les digo que a uno nadie lo va a mantener de por vida, y si uno está seguro de que esto es lo que quiere, debe luchar por ello a costa de muchas otras cosas.

Admiro mucho a los modelos de la comunidad LGTB, ellos deben salir del clóset dos veces cuando trabajan en esta industria, la primera cuando asumen su sexualidad públicamente en un país tan retrógrado y machista, cosa que ya es complicada, y la segunda cuando después de haber logrado la aceptación de su familia y amigos, deben decir que se dedican al modelaje webcam, ¡esto si es tener pantalones de verdad!

Cuando finalmente me metí de lleno a este mundo, logré encontrar personas que comparten mi situación e hice afinidad con muchas de ellas, hoy tengo muy buenos amigos que pertenecen a esta industria y sin ellos no sería nada de lo que soy hoy, obvio mucha parte depende de mi, pero el apoyo que puedas recibir de la gente y las energías positivas de quienes te rodean son fundamentales para levantarte cada día y conectarte con una sonrisa.

Nuevamente, si estás considerando entrar al mundo webcam, te recomiendo que lo hables desde un inicio con tu familia, si esto no es posible, busca la manera de hacerlo cuando lleves un tiempo y tengas una estabilidad económica que no se vea afectada en caso que no se lo tomen bien, cuando cuentes todo, solamente en ese momento sabrás quién de verdad merece estar en tu vida y quién, realmente, no te estaba aportando nada.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Saliendo del clóset como Camgirl

  1. Hola flora,vi en tu twitter que llegaste al top 100 en MFC
    pues felicidades,te lo mereces.
    queria pedir si algun dia pudieras hacer un post con todo lo que implica ser camgirl independiente,ley una de tus publicaciones donde dices que no es muy bueno trabajar por cuenta propia,pero al pais donde voy no hay estudios segun lo que he investigado,como dije en mi anterior comentario.
    bueno solo eso,un beso y disfruta de todo lo que logras,sales hermosa en la foto de la bañera saludos y besitos

    Me gusta

  2. Hola flora me encanta este espacio,gracias por todos los consejos me encanta que alguien tan famosa en una pagina tan bien posicionada se tome tiempo para escribir y responder comentarios de chicas de todas partes.
    bueno lo que dices es muy cierto trabajar “dentro del closet” debe ser muy duro,vivir en sosobras a diario es muy dificil,yo tengo la dicha de tener una familia muy pequeñita,solo tengo mama y 3 hermanos,dos hermanas y un hermano,afortunadamente no hablo con una de mis hermanas (es una persona muy toxica) y el resto aunque no son abiertos al mundo del entretenimiento para adultos supongo que podran respetarlo porque la verdad no espero que me apoyen solo que se mantengan a raya . aun no he transmitido pero es lo que me encantaria hacer,siempre me ha gustado el mundo de la pornografia y entretenimiento para adultos ,planeo establecerme en un nuevo pais y tener un trabajo a medio tiempo es algo que recomiendo cuando se es principiante,me meteria en un estudio pero a donde voy no hay de hecho no he conocido modelos de ese pais (chile) .aun no se como se lo dire a mi pequeña familia pero supongo que ya surgira. creo que cuando nos quitamos el peso de escondernos de nuestra familia,amigos,novio,etc podemo ser mas positivas,relajadas y alegres en la camara. flora muchas gracias de nuevo por hacer este rincon un lugar de aprendisaje,sigue brillando y recogiendo exito.con amor : una futura camgirl!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s