¡Tips para manejar tu Snapchat e incrementar tus ingresos!

Hay muchas herramientas para que las modelos podamos obtener ingresos extras durante el mes, una de ellas es una famosa aplicación llamada Snapchat, esta app funciona como las historias de Instagram, donde puedes grabar videos y tomarte fotos y publicarlas por un período de 24 horas. Una de las ventajas de esta red social es que podemos monetizarla y venderla a los usuarios por medio de una suscripción para que ellos estén con nosotros en nuestro día a día y no solamente cuando estamos conectadas y en nuestros rooms, esto afianza los lazos de amistad con ellos pues les permite conocer lo que hacemos detrás de cámaras.

En la página donde trabajes posiblemente puedas ofrecerlo, pero esto conllevaría anotar a cada uno de los usuarios con su nombre, fecha en que te agrega y tipo de plan que adquirió,  y luego de un tiempo, debes estar pendiente, sin perder el archivo, para eliminarlos una vez su periodo haya finalizado. Suena un poco molesto ¿no?

Afortunadamente, existen herramientas especiales que te ayudan a manejar todo este volumen de información, haciéndote saber, con alertas automáticas y correos electrónicos cuando un usuario compra un plan para tu snap y cuándo es momento de eliminar a otros.

Esta herramienta es un sitio web llamado Fancentro, que además te permite crear diferentes planes y tarifas para que los usuarios adquieran tu snap, instagram o twitter por un determinado número de meses. ¿Cuál es el truco? pues evidentemente y al igual que las páginas donde trabajamos, ellos se quedan con un porcentaje de estas ganancias.

Ahora bien, ¿cómo crear contenido atractivo y gestionar tu perfil para que sea interesante para los usuarios?

  1. Fija tus reglas: Está claro que algunos usuarios al agregarte esperan muchos desnudos y respuestas inmediatas. Es decir, cuando ellos están “calientes” te enviarán mensajes sugestivos pidiéndote material y exigiendo que su pago se haga valer. Recuerda que es tu perfil y tu espacio y quien pone las reglas eres tú. Es importante que las especifiques desde antes que ellos compren el plan, así evitarás problemas o situaciones incómodas.
  2. Ofrece exclusividad y variedad: Entendamos que la finalidad por la cual un usuario compra el acceso a tus redes es para poder ver contenido más explícito y diferente al de otras redes. Pero no te centres en solamente esto, hasta la desnudez explícita aburre después de un tiempo. Aprovecha para mostrarte tal y como eres detrás de cámaras, muestra tu día a día, tus alegrías, tus preocupaciones y los pequeños detalles que te acerquen al usuario.
  3. No abuses de las publicaciones: Nuestro trabajo no es para nada común, eso lo sabemos, y a veces queremos mostrar la mayor cantidad de detalles posibles, pero recuerda: el que mucho abarca, poco aprieta. Abusar de las historias es aburrido, y termina haciendo que la gente no las vea, o simplemente no renueven su plan después de finalizado, muestra lo más interesante, elige tu contenido y logra esa afinidad con tu usuario.
  4. Responde los mensajes:  Muchos usuarios responden a tus historias de manera cortés y te halagan por tu figura, tus facciones o por aquello que estés haciendo. Si de verdad quieres hacerlos partícipes y lograr una conexión que perdure, una respuesta amena, pero decente no caería mal. Recordemos que somos personas y no divas inalcanzables y que ellos esperan mínimamente una respuesta, a la final, ellos son quienes eligen si renovar su plan o no.

El resto, los dejo a su propio criterio. Manejar redes es algo que conocemos de manera innata, sabemos elegir nuestros mejores ángulos y subir nuestras mejores fotos, recuerden que el qué tan lindas nos vemos va de la mano con el qué tan buenas personas somos con quienes nos siguen.

¡Espero que estos tips les sirvan a todas!

Un abrazo grande.

Flora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s