Acerca de ser Cam Girl

 

cartoon

¡Hola! mi nombre es Flora y soy modelo webcam desde hace más de ocho años, empecé este blog con el propósito de ayudar a todas las mujeres que comparten este estilo de vida sin imaginar que este pequeño proyecto terminaría volviéndose un sitio de ayuda dentro de esta comunidad y no se trata solo de mujeres, ya que también ha servido para los hombres.

Siempre he sido muy abierta con mi trabajo y por ello la gente me pregunta o me cuenta experiencias relacionadas con este mundo, a la vez me han sucedido muchas cosas con las que algunas modelos se sentirán identificadas; por medio de este blog ustedes podrán participar y contarnos sus experiencias tanto como yo quisiera compartirlas.

También encontré que existe poca información en español al respecto, todo lo que pasa en este mundo de camgirls se encuentra en inglés, y como no todas somos unas expertas en ese idioma he decidido echarles una manito para que se lo piensen bien antes de entrar. Yo no soy la chica de: «¡Uhhh tengo un blog!», realmente si quieres aprender de este mundo, te recomiendo leer no solo mis artículos, también lean los comentarios, y lean el blog de  Juan: http://www.JuanBustos.com  es innegable que el sabe mucho más que cualquiera respecto al tema de modelos webcam, él es ese hombre brillante detrás de cámaras, en cambio yo soy la mujer que un día está sensible, que debe enfrentar una carga social, a la que le llega la regla, la que se enamoró, ósea: la mujer 😀 (Busquen el botón de menú, para ver más artículos).

Llegar a ser  una una modelo profesional webcam, requiere de estudios y talento,  esto es una disciplina, una carrera profesional dentro del entretenimiento para adultos, no es un trabajo para tomarse a la ligera, se requiere saber idiomas, ser creativa y no vendría mal si eres titulada, ¿titulada?, sí, así de seria puede llegar a ser esta industria, ¿quieres ganar los millones que prometen los anuncios de empleo para digitadoras eróticas?, ¡empieza con contestar si cumples con los requisitos anteriores!

Como les dije anteriormente han muchos años 100% dedicados a mi profesión, no creo que me haya pausado más de tres meses en todo este tiempo, mi primer contacto fue a través de un estudio en el que trabajé por tres años, luego me hice independiente, he construido mi carrera prácticamente sola, obviamente reconozco que he aprendido de muchas personas, pero en sí, yo he luchado por mis sueños, el estudio solo me entregó las instalaciones, los pagos cumplidos y una buena amistad, pero ¿el desarrollo como modelo? ¡cero!, y eso es lo más esencial.

Este blog es un canal abierto para las personas interesadas en ser CamGirls, o que quieran contar sus experiencias acerca de este trabajo, no lo hago por dinero, realmente siempre he tenido la necesidad de expresar mi punto de vista acerca de lo que he vivido desde que comencé a transmitir. Todas las experiencias aquí relatadas tienen el fin de generar un debate, siempre con respeto y con el fin de ver esta industria, mas allá de la salida fácil de dinero, vas a estar expuesto, así que desde que le das el sí al mundo webcam, también le das el sí a las confrontaciones morales y sociales que se te presentarán en la vida, en internet todo se sabe, eso de que nadie te ve es falso.

Por favor, lean, investiguen, vean páginas, miren videos, etc., piénsenlo muy bien antes de entrar, les cuento que dar con un mal estudio es muy sencillo, y hay algunos que te pueden traumatizar, son pocos los que se saben elegir los perfiles adecuados de las modelos, así que solo ustedes pueden asegurar su integridad, infórmense bien antes de tomar una decisión, pregunten si tienen dudas, lo que van a encontrar en el blog es información básica de calidad, y van a aclarar dudas en las personas que piensen en la posibilidad de ser parte del mundo webcam.

Les quiero dejar claro que en la actualidad no tengo estudio, tampoco estoy en ningún tipo de negociación, soy 100% independiente en mi trabajo como modelo, nadie que no sea yo puede atribuirse una medalla por mi trabajo, esto lo digo porque se han presentado casos en los que algunas personas de manera falsa dicen que yo trabajo para ellos o con ellos o que estamos en negociaciones, y no es así.

Para las personas que me empiezan a conocer, los invito a que me sigan en mis redes sociales mi usuario es: FloraCamGirl

¡Bienvenidos y bienvenidas!

423 comentarios sobre “Acerca de ser Cam Girl

  1. Hola
    Tengo una relación con una camgirl. Yo vivo en España y ella está en Colombia. No sé como explicarlo, pero yo me he enamorado de ella y ella, supuestamente también. Lo curioso del caso es que la cosa ha ido demasiado deprisa. Hemos hablado de planes de futuro, de matrimonio, de hijos…
    El problema es que tengo dudas de lo que realmente siente por mí. Tengo miedo de que esté jugando con mis sentimientos y se lo explicado. Ella dice que me quiere y que está enamorada de mí. Dice que nunca había conocido a nadie tan tierno ni cariñoso. La verdad es que mis dudas van en aumento. Me gustaría que me dieras un consejo.

    Me gusta

    1. Hola Francisco. Es muy difícil generalizar porque siempre existe la posibilidad que sea algo real. Pero lastimosamente esa no es la norma en el mundo de las camgirls. No estoy diciendo que todas las personas sean así, hay muchas mujeres muy valiosas en esta industria y sobre todo honestas, pero lo que yo siempre recomiendo es evitar este tipo de Relaciones, tanto para las modelos como para los usuarios. Para ambos lados existen riesgos de salir lastimados y es complicado saber si la modelo te está diciendo la verdad o no. Como te digo, y por tantas experiencias que me han contado: este tipo de Relaciones a distancia muy pocas veces funciona.
      ¿Hay casos que han funcionado? Si claro.
      ¿Hay modelos honestas y usuarios que si se enamoran de las modelos? También.
      Pero como mencionaba, no son la norma. Así que si deseas seguir con ella, hazlo, solo tú sabes que quieres, pero ten cuidado y no entregues dinero ni cosas muy valiosas.

      Puede que tengas una chica hermosa que si esté enamorada de ti o puede que no. Eso no puedo decírtelo yo, pero si puedo aconsejarte que lo tomes con calma!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s